Friday, May 15, 2009

TNF BLOGGER AWARDS 2009: LA GALA!

Las luces apagadas, ya todos en sus lugares…..el escenario se enciende..




Voz en Off: Bienvenidos a los TNF Blogger Awards 2009, con ustedes TNF!!!




Bienvenidos!!!!! como están todos? bueno , antes que nadas gracias a Fangoria por abrir en esta ocasión la entrega de los TNF Bloggers Awards!

Ahora pasemos de una mujer con un estilo particular a reconocer a los blogueros que han creado su propio estilo, este año los nominados al Estilo Award son:

Estilo Award:
Diario de Un Diablo
My Heart Has Always Been Lonely Hunter
My Substitute For Love
No Todo El Monte Es Orégano
Melange
Desde la Tienda

Y el TNF Blogger Award es para……..DESDE LA TIENDA!

-Muchas gracias. Puedo decir que el estilo se hace, no nace.
Con vuestros comentarios y consejos he ido adaptándome e intentando crecer con vosotros.
Me hacéis ser así y este premio lo considero como un espejo en el que os reflejáis cada uno de vosotros. Muchas gracias
.-


Bueno, ya calentamos motores ¿no? mantengamos el ritmo, destapemos entonces al ganador de la siguiente categoría, los nominados al Destape Award son:

Destape Award:
The World of Kotto
El Blog de Lucho
Diario de Un Diablo
No es Para Tanto
Desde la Tienda
Las Nuevas Aventuras de Alexito

y El TNF Blogger Award , este 2009 es para……esperen es que no puedo destapar el sobre….ahora si, el ganador es: THE WORLD OF KOTTO!!!!




y si no mal recuerdo también el gano el año pasado…hum, pero bueno ya veremos que tal le va en el 2010..jeje, pero bueno mas acción y menos palabras ¿Qué tal si ahora entregamos el En Pocas Palabras Award?, Bien, los nominados son:

En Pocas Palabras Award:
Life Is a Bad Mixtape
La Vida es Bella
Acefalía
No es Para Tanto
Ningún Ser Humano Es Ilegal
My Heart Has Always Been a Lonely Hunter

y en pocas palabras el premio es para: LA VIDA ES BELLA!!!!!


Bueno tantas emociones ya! y porque no vamos a disfrutar y reírnos un poco, así que señoras y señores con todos nosotros Les Luthiers!



Yo tampoco hubiese querido con Esther seguir viviendo!, bueno espero que esos nominados que se han mal encarado se hayan relajado un poco ya, aun quedan premios por entregar como este premio, lleno de sentimiento; blogueros y blogueras los nominados al Sentimental Award:

Crónicas de una mujer de 30: Una Historia de Pascua
La Malquerida:Grabadas en Sangre
Testamento de Miércoles: Regalo de Aniversario
Adicto al Mundo: La Vida Privada de mi Boca (Amor Parte 4)
Cada Vez que me da el Atasque: Bailamos
My Heart Has Always Been a Lonely Hunter: Happy B-Day

y el Sentimental Award es para: CRONICAS DE UNA MUJER DE 30: UNA HISTORIA DE PASCUA.



Este premio es un premio a un bloguero muy constante, el mas!!! lleno de cosas que contar por lo que todos los días uno debe de pasar por su blog en mas de una ocasión, el premio Hoy Y Todos Los Dias es para EL BLOG DE LUCHO.

-Gosh! Este premio más que para mi es para mi trabajo, que me da mucho, demasiado tiempo para poder hacer research en mis horas de oficina, a mis compañeros de trabajo con los que no tengo nada de qué platicar y por lo cual nunca me distraigo de mi blog y sobre todo a las políticas de internet de la HH empresa en la que trabajo, ya que lo único que tengo restringido para ver en internet son los sitios porno, facebook y messenger! Y también a todos mis lectores, que me leen pero no me dejan comentarios! a todos, gracias!!! -

Volvamos a los nominados, ahora, a enchufarnos con los nominados al Enchúfate award, aquí están:

De Comala a Macondo
Champan Por las tetas
El Blog de Lucho
Las Nuevas Aventuras de Alexito

y el premio es para: CHAMPAN POR LAS TETAS!!!!!



Bueno, que pasa!!!!!, veo algunas caras de enojo, C’mon!!! Feliciten a los ganadores!!! véanlos bien, y piensen como nuestra siguiente artista invitada y díganle lo lindos que se ven con sus premios mientras que disfrutamos de una de las favoritas de este blog, Natalia Lafourcade!!!!!




Pues ya llegamos a los dos premios que causaron dolor de cabeza entre el jurado, el primero de ellos puso al jurado a leer muchísimo y encontraron derroche de imaginación y sentimientos en las mas bellas y creativas historias, de verdad, los nominados cada uno merecería un premio cada uno, pero lamentablemente este año solo uno de ellos se llevara a su casa el Cuéntamelo Award, los nominados son:

Cuéntamelo Award
Adicto Al Mundo
En Este Blog de Potter
Testamento de Miércoles
Historias Calidas
La Casa Encendida
Melange

y el premio es para…..bueno , esperen , yo como no estoy nominado a nada y nadie me da un premio y quiero dar un discurso y como es mi entrega de premios….. pues quiero agradecer a todos los bloggueros que pasan por aquí y dejan sus comentarios..ya,ya,ya no me pongan musiquita!!! ah!!! Esta bien, me chocan pero me chocan!!! hum!, ¿en que me quede? ah! si el ganador del Cuentamelo Award es: TESTAMENTO DE MIERCOLES!!!!!!!

Primera línea: Gracias./ /Segunda línea: Muchísimas Gracias./ /Tercera línea: Thank you very much./ /Cuarta línea: Merci beaucoup./ /Quinta línea: ¿Todavía por ahí? Vale... mmm... ¿Qué tal en albanés? De acuerdo: S//humë faleminderit.



y ahora sin mas preámbulos, los nominados al premio que significa lo que muchos llamarían el blog del año, nosotros lo llamaos el Máxima Award y los nominados son:


Testamento de Miércoles
Champan por Las Tetas
Desde La Tienda
Valentín
Cuentaletras

y el TNF Maxima Award 2009 es para: CUENTALETRAS!!!!!!







Yo MauVenom, he sido autorizado por Rich el creador de Cuentaletras a aceptar este premio a nombre de los 7 creadores que compartimos la misma locura cada semana y le damos formas diferentes a una misma idea. Estamos en esto para divertirnos y expresarnos pero curiosamente el reconocimiento va llegando a la par de que el tiempo pasa y nosotros insistimos en traducir nuestras mentes en historias, mismas en las que muchos de ustedes participan al leer. Quiero contarles que si bien yo entré a este proyecto por invitación de su creador fue una de mis musas la que me propuso para formar parte del equipo, me refiero a mi admirada Jolie a quien veo sentada entre el público y quisiera subiera al estrado también para darnos unas palabras... cerca de ella se encuentra también Pinche Vieja, nueva habitante de mis emociones a la que conocí justamente dentro de esta aventura... pero en lo que se deciden a hablar quiero agracecer esto en voz de Rich, la hermosa NTQVCA, Générique y El Bipolar, mejor conocido como El Director quienes completan este diverso pero integrado equipo. Agradecimiento eterno a la Academia de los TNF Blogger Awards.




Muchas gracias a todos los asistentes!!! los esperamos en la fiesta!!!! y para comenzar la fiesta con ustedes Fanny Lu!

http://


nos vemos el próximo año!!!!!

44 comments:

Potter said...

Felicidades a los GANADORES!!!!!!!!!!!!

A todos, y al menos gocé con Fanylu de mi tierrita... Snif!

Felicidades, muchas Felicidades!

Unknown said...

Potter: Hey!!! espero no estés muy triste!!! anda que se comenta que se te esta viendo muy divertido en la post fiesta!!!...no dejes que la prensa del espectáculo te agarre!!!!

marichuy said...

Felicidades a todos los ganadores¡¡

Oye, pero hubieras invitado a Robbie Williamns -lo estoy escuchando justamente con "Feel"- o alguien así guapetón, para alegrarme la velada... y la mirada, je.

Besito

Tati.- said...

Felicidades a todos los ganadores!!!


Me hubiera gustado que le hicieras el enlace a los nombres... así un@ tiene un resumencito para poder ir visitando...

Porfissss.. ahorrános el trabajo!!!


jaja

Besos!!!!

VALENTIN said...

Seguro que no eres maestro de ceremonias o productor de eventos en lugar de abogado? jajajajajajaja!!!
Mil felicidades a los ganadores y a ti por la original idea, todo ha quedado muy bien; así que nominados y ganadores tenemos que festajar juntos, el after party, cierto???
Felicitaciones de nuevo!!!
Saludos :)

Monchis said...

Felicidades a los ganadores

saqysay said...

Un gran aplauso, para los nominados y Ganadores.

No puedo unirme a los festejos, pero les dejo un abrazo gigante y felicidades a todos ellos.

Lucho said...

Wahoooo!
me gané un premio!!
pero mi premio no tiene ilustración!!

así qeu a la mejor es como esos premios que gana el artista y se los dan día antes y a la hora de la premiación pasan un video del artista recibiéndolo en Bali o así
jajajajaja

(pero si hubiese ilustración estaría bueniiiitchimo jejeje)

gracias Fidalgo! Celebremos con un starbucks VENTI cuando vuelvas!!!
je je je

Gerapo said...

Felicidades a los ganadores y al organizador del evento, q le quedo muy chulo. Fiesta!!! Fiesta!!!

Unknown said...

Marichuy: Ay!!! es que hubieses visto cuantas invitaciones mandamos, a Robbie, Madonna, Shakira, Seal, U2….bueno pero es que todos estaban que en el estudio de grabación , o ensayando para sus giras , pero prometieron que el próximo año se apuntan!

Tati: originalmente lo tenían!!! pero bueno parece ser que esa parte también ha fallado!!! ahg!!! la prensa me va a hacer pedazos!!! pero mientras tanto en el post de los nominados ahí están los enlaces y esos si sirven…pero bueno ya lo corregiré.

Valentín: esa es como mi profesión frustrada, jejeje…que bueno que te gusto la idea, muchas cosas no salieron como yo quería, pero así son estos “eventos” jajajajaja…y si claro que la fiesta sigue para todos juntos!!!!

Monchis: gracias, a nombre de todos….

Saqysay: Gracias por pasar por aquí, espero que haya sido un poco de sol entre las nubes negras….

Lucho: oh My GOD!!! Lucho , una disculpa!!! aaaaggghhh!!!, bueno es que eso de editar en HTLM no es mi fuerte, como se puede ver! pero bueno haré publica mi disculpa e incluiré tu premio…jajaja, sorry!!!... y celebremos pues!

Gerapo: gracias por lo que a mi me toca, luego nadie se acuerda del organizador!!! jejeje ( depresión post premios)

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

¡Tengo premio, tengo premio, tengo premio! :D Hale, directamente a la repisa reforzada esa... Jo, y lo que me he emocionao yo... y lo guapo que estaba el maestro de ceremonias y lo que me he reído con Les Luthiers y... y... vaya, que me ha encantado todo,todo, todo :D

Muchísimas gracias, Antonio.

Besos

NTQVCA said...

Bravo!, me encantó la entrega de premios, ando acá de metiche por parte de Cuenta letras, muchisimas gracias de parte de todos y ahora mismo nos llevamos nuestro premio.
Los videos buenisimos, ya vi dos veces el de la Natalia.
Esa foto es tuya?
Gracias, snif, ¿no queda mas vinito?

/ said...

Disfruté mucho de la gala, felicitaciones a todos los premiados, mi única desilusión fue que no estuvo Justin Timberlake. El resto, un lujo.
Felicitaciones a vos por tan magnífico evento.

BESOTES HERMOSO

Jo said...

Woooowwwww. nunca hubiera creido estar aqui.. cuánta gente, que emocionante .. pero es que esta comunidad blogger siempre me sorprende ... Cuentaletras! por dios... es su primer premio me encanta. Muchas, muchas gracias
Mi toño te luciste¡!

Unknown said...

Nanny: pues es que yo tengo que agradecerte que sigas estando por aquí!!! y anda que el maestro de ceremonias pues procuro ponerse un poco especial para la premiación!, me da mucho gusto que te lleves ese premio, miar que te toco en las ternas mas competidas!!!...a mi Les Luthiers me gusto mucho, bueno todos!!! Felicidades!!!

NTQVCA: Anda que usted se puede meter hasta la cocina, y si, ese soy yo, no todo podía ser perfecto, jejeje, Natalia me gusta muchísimo , de verdad me encanta y ya estaba yo muerto porque sacara disco nuevo, así que era obligado tenerla!!! y vino…mmm, deje ver creo que sobro alguna botellita de Vega Sicilia por ahí, o prefiere Vino de Piedra?

Stanley: Bueno , me da un gusto que la disfrutaste, y bueno a Justin nos pondremos las pilas para ponerlo en la próxima entrega, saludos enormes!!! solo quiero que quede bien claro que me encanta tu blog!!!! ( en serio pensé que ganabas!!)

Jolie: Su primer premio?! Eso si que no me lo creo, pero bueno me da gusto ser quien inauguré lo que de seguro será una racha de premios por todos lados!! que gusto que te haya gustado…abrazos!

MauVenom said...

Parecía que MauVenom no asistiría a la fiesta del evento, pero aparece sorpresivamente cuando éstas se encuentra en su apogeo. Fotógrafos y periodistas atacan.

*FLASH* *FLASH* *FLASH* *FLASH* *FLASH* *FLASH*

Periodista 1 - Creímos que no vendría!
MV - Pues no crean. Aquí estoy.

Periodista 2 - Feliz por Cuentaletras?
MV - Más que eso. Mis compañeros y yo estamos sumamente complacidos como pueden ver.

P 3 - Qué opina de los premios otorgados?
MV - Felicito a los merecedores de los mismos y a la Academia por su labor.

P 4 - Decepcionado por que sus amigos y usted perdieron en las categorias individuales?.
MV - Escuchen esto claramente, mis amigos y yo jamás perdemos, en todo caso y eso a veces, no ganamos, apréndanse la enorme diferencia.

P 5 - Disfrutó cerrar el evento con su discurso?
MV - Sólo representé el agradecimiento de 7 creadores... y sí, lo disfruté, agradezco a Rich que me haya pedido hacerlo.

p 6 - Viene a la fiesta por algunar razón sentimental?
MV - (Suelta una carcajada) Ustedes siguen sin conocerme. Mejor vayan a Cuentaletras a ver donde colocamos el premio!

http://cuentaletras.blogspot.com/

MauVenom se da la vuelta sin escuchar más preguntas

*FLASH* *FLASH* *FLASH* *FLASH*

Foto del brazo de Jolie. Foto abrazando a Marichuy. Foto conversando animósamente con Kowalski. Foto riendo con Pinche Vieja. Foto besándo la mano de NTQVCA. Foto saludando amistosamente a Potter. Foto de abrazo con La Malquerida.

*FLASH* *FLASH* *FLASH* *FLASH*

20 minutos después MauVenom ya no estaba.

Unknown said...

MauVenom: RE OFENDIDO! no foto con el maestro de ceremionias!!!!!!???? insisto RE OFENDIDO!

el ishmail said...

Jajaja.. qué chido el post! Esa foto en donde sales con sombrero me recuerda a Franco cuando cantaba "Toda la vida..." jojojo

Un abracito suavecito a las ganadoras... XD

Unknown said...

El Ishmail: jajajaja, si he escuchado eso antes!!!, pero bueno, habría que ponerse algo especial para ira acorde el evento, jajaja…bien por los abrazos, no queremos mayugados.

la MaLquEridA said...

No¡ No¡ No¡ y No¡


O sea,no entendí,
me dicen que estoy nominada y de repente en los premios ni siquiera aparezco como nominada,

no¡ no puede ser¡

estoy muy enojada,cómo aparezco con Mau si ni siquiera fuí,porque no estoy en los nominados,o sea no aparezco en la lista,ashhh¡ que frustración¡¡¡

Cómo primero si y después no?

Siento mucha frustración y no puedo tolerarlo,es de verdad,no estoy fingiendo,ashhhh¡¡¡estoy muy enojada.

Soy jalisquilla y si no gano arrebato.


Ash¡ estoy fúrica.

Tessitore di Sogno said...

Veo con gusto el éxito del concurso y me alegro mientras desde las gradas felicito a los ganadores.

Saludos brother!

Unknown said...

La Malquerida: Como no!!!!??? La segunda de la lista!!!!

Tessitore: y porque desde las gradas, si usted tenia buen lugar, de hecho 2 fila 10, asientos 7 y 8?

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

y el lepero blogger awoardssssssssss es paraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!


gracias ,gracias amado publico y gracias a ti por darme ese premio querido tnf....¬¬

¬¬

jum!


besitos

Unknown said...

Coconita: seria bueno tener uno asi, eh!...deja lo voy pensando....besos!~!!

MauVenom said...

No, Toño, es cuestión de imagen, tú no eres el maestro de ceremonias, eres la Academia mismna, hubieran pensado que fue fue un premio arreglado o que hubo algún tipo de favoritismo... y luego peor con las cosas que anda publicando la prensa...


... por otro lado, ahora que lo menciona... yo tampoco encuentro a La Malquerida en la lista.

Esteban said...

Yo, como único responsable o culpable del blog, recojo mi premio ENCHUFATE AWARD en nombre de CHAMPANPORLASTETAS.

No tenía preparado el discurso (ruido de sacar del bolsillo 30 folios...) pero voy a decir unas palabras..........

EJEM! EJEM! Quiero agradecer este inmerecido premio (que coño, muy merecido que me lo he currado un montón...).

Sin duda este premio debe ser compartido con mi madre, mi padre, mi esposa, mi hermana, mi hermano, mis sobrinos, mís tios, mis vecinos....... que me han aguantado durante este proceso de "dar a luz" este blog...

Y ahora, me voy a ponerlo "orgullosamente" en el blog.

Muchas gracias!!

Un abrazo,

Esteban

la MaLquEridA said...

NO¡ NO¡ NO¡ y NO¡



Lo acaban de poner,porque si no ,
por qué estaría tan enojada?


Trampa¡

Trampa¡

Trampa¡

la MaLquEridA said...

Lo siento,
soy muy visceral y todo me lo tomo muy en serio.




Pero no estaba,eh? y que me corten un hu...vo si alguien me dice lo contrario.


He dicho.



Asunto terminado.

Unknown said...

La Malquerida: okok, ya no diremos mas, tal vez un problema de edicion, usted disculpara...

sla said...

No sé que tengo que hacer para algún año ganar este galardón... Ufff! No me merezco ni un segundo puesto en tu cariño? Tendré que acostarme con el jurado!
Jee... me encantó conocer así nuevos blogs, Gracias Toño! pero premiame algún día!
besitos

Mafalda said...

TNF25 !!! AMIGOO!! Dioos!! te juro que estoy que no me lo creoo.. por dios santo si he ganado!!1

Si es que ni siquiera supe que estaba nominada perdona que no haya venido el mero día pero es que el Viernes tube mil de complicaciones.... dios santo.. es que me siento toda apenada y emocionada... sumamente feliz!!.... no se que decirte... solo que gracias!!!

muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!

me siento honrada con el premio... de verdad .... inmediatamente me lo llevo y lo cuelgo en mi blog en lugar de honor....

se te quiere y mucho!! Un abrazo!!

Unknown said...

Esteban: jajaja, me encanto tu discurso y como bien dices silo has currado un montón!!! Gracias por venir por acá, saludos!

Sla: Ouch! ese reclamo dolió, pero anda que ya ves que este año estuviste entre los mas nominados eh!, así que tu tranqui, ya versa que te toca algo pronto!

Zully: Como que ni enterada de la nominación!? hum…jejejeje, no pues si, tu historia es muy bella y ahí tienes el reconocimiento por ella!

El extraño mundo de Laury Paris said...

WOW!!! Ke Fiesta!!! aunque no estuve nominada ni gane nada... me encanto la party!!! Lo bueno que mi amiga Zully se llevo el premio!!! animo mon amie!!! yo te heche muchas porras!!!!

y a ti Tnf25 eres EXTRAORINARIAMENTE MUY ESPECIAL!!!!

Gracias por la limosina y el champagne que nos mandaste a Zully y a mi a que nos recogiera...

Me esforzare para el proximo año ganar algo!!!

Besos Regios Lau

juan rafael said...

No sé qué más decir, aparte del discurso que ya he hecho jajajaja Veo que los demás no se lo han preparado mucho.
Enhorabuena a tod@s!!!

Unknown said...

Laury: Hey!!! pues es que ya llegaste tarde a las nominaciones, pero bueno desde ya estas entre los que pueden ser nominados!!! y el anio proximo igual y agregamos unas cuanats catyegorias..pero bueno eso ya lo veremos …de la limo, ah!! es lo menso que podia hacer….besotes!!!

Juan Rafael: jajaja, y que conte que a todos seles aviso eh!!! y si una vez mas felicidades a todos!!!

Adrián said...

Qué divertido, tu.

Unknown said...

Adrian: jejee, gracias!

SEISITO said...

Distinguidos bloggeros, señoras y señores;

Estoy muy feliz y sorprendida por este premio” TNF BLOGGER AWARDS 2009” en la categoría “EN POCAS PALABRAS AWARD confieso que soy relativamente nueva en esto de narrar historias aunque a mis 62 años tengo mucho que contar y mi único afán es de compartirlas, en forma breve para entretenerles y entretenerme.

Agradezco infinitamente y lo recibo con honor y me veré obligada a hacerlo cada día mejor.

Estoy muy emocionada, la presentacion,el glamour la prensa todo estuvo espectacular.

mephisto said...

arrghh, no gane pero no importa por que al menor descuido de la ganadora, me metere a su blog y hurtare lo que en mi mundo bizarro y alterno me perteneceeeeee, jum.

No cierto, felicidades a los ganadores!!!! y esperaremos la premiacion del año entrante

Unknown said...

Seisito: Hey!!! pues ya ves que lo haces muy bien, y de verdad en pocas palabras logras transmitir mucho!!! gracias por tu espacio y por compartir tus vivencias!!! un abarzote!

Mephisto: jajajaja, tu tranquila, que ya en la proxima entrega veremos como te va…solo sigue regalandonos tan bellas historias y seguro te llevas algo, que mira que el comité esta planeando MUCHOS cambios para la proxima entrtega!!! y el tiempo vuela!

mariapán said...

¡¡madre miaaaa 40 comentarios!! ¿y ahora que digo yo? joooo

Bueno, dedico un aplauso tardío plas plas plassssssssssssss

Unknown said...

mariapahn: jajaja, aplaudo tambien..jejee

 kotto said...

jajajaja que buena... honrado nuevamente me siento con el premio

Unknown said...

Kotto: Me tenias espantado!!!!!!! todo en orden? abrazo!!!