Tuesday, May 19, 2009

HOY HACE UN AÑO

“Tu amor causo una herida, porque todo lo que te hace un bien , siempre te hace un mal”
Tumbas de La Gloria
Fito Páez

En mi versión fatalista de las cosas (que suele parecerse a mi versión realista) la frase antes citada es una regla general, pero el día de hoy la vamos a entender a “contrariu sensu” y es que he caído en cuenta que ya hace un año, si acaso unos días mas, que este mortal no tiene suscripción alguna en ningún lugar de contactos de amistad/sexuales.

ok, ya se que para muchos no significara nada, pero para alguien que solía revisar de manera diaria los perfiles de Manhunt o entrar al chat de gay.com, era para mi como pasar al centro comercial , al área de comida rápida (porque ah! que era yo rápido) y escoger lo que me cenaría esa noche, el dejar de hacerlo significo en aquel momento las ganas de tener un compromiso, un gran sacrificio, y el darme de baja de esos sitios fue a petición expresa de Iván C. (que curiosamente el ultimo dato que tuve de el, es que abrió un perfil ahí…ah! lo que son las cosas) y si bien dolió, porque si, lo admito…dolió!, pensé que era por “el bien mayor”; entiéndase que el “Bien Mayor” era la relación y ya de sobra sabemos como acabo eso verdad?, así que hoy , al paso de los días y después de mas de un día entero de tentación de volver a tener perfil en esos sitios, sigo sin darme de alta…y me siento no bien, lo que le sigue!

En serio!, es un tipo de libertad fabulosa la que siento de no querer revisar que nuevo hombre “soon to be in my bed” ha entrado a los salones de Chat, o que otro apuesto galán etiquetado con un “sooner or latter you will be mine” actualizo las fotos de su perfil o se inscribió en el sitio de caza predilecto del 47% de los gays mexicanos.

Alto ahí!!! que tampoco quiero que esto suene a baños de pureza de mi parte , eso jamás!!!! y vamos que no es que moralmente me oponga a que cualquiera tenga uno , dos o los que sea perfiles que pueda mantener en esos sitios, es simplemente que al ver los toros desde la barrera, veo que me siento mejor, no he perdido ni mi atractivo, ni mi sensualidad, aun sigo caminando por la calle y levantando la mirada de uno que otro transeute, mesero, compañero de trabajo o adolescente sexualmente confundido; pero he encontrado una seguridad inusitada, una calma que me permite relacionarme mejor con lo que me rodea, vamos puros beneficios!!!!

Siendo así bien cabe decir: Feliz Cumpleaños para mi!!!
Para todos y cada uno de los que están en el “food court”, Buena suerte y buen provecho!
y a Iván C. solo me resta agradecerle por el paso que me hizo dar, es uno de los mas bellos regalos que nadie me había obligado a darme.

24 comments:

la MaLquEridA said...

Ojala algún día pudiésemos hablar sobre esto que no entiendo.


Y ójala algún día pudiera entenderlo.


besitos.

Unknown said...

La Malquerida: tu dime cuando...y ahi estare....

Gerapo said...

Yo no entiendo ese uso de manhunt y chats cuando se puede conocer alguien en persona en culquier lugar.

(Al menos aqui en el DF hasta abajo de las piedras)

Unknown said...

Gerapo: duigamso quete ahorras tiempo dinero y esfuerzo...jajajajaa

/ said...

Yo te felicito, pues es mucho mejor probar todos los días nuestra sensualidad y nuestra seducción en el face to face!


Gracias por visitarme, sos encantador!

BESOTES

Potter said...

Felicidades es un gran logro!

Ha pasado un poco, en esto del temporal on-line un año, son como 7 años en la vida de un perro, 9 en la vida de un gato, 25 en la vida de una gallina, 44 en la vida de un conejo, 75 en la vida de una solder fly (avispa), y 80 en la vida de una mariposa monarca!

Como ves (ups! se me salió en Zootecnista que llevo dentro - bueno y fuera tambien-) un año es un año!

Un abrazo

cielo azul said...

Dar el primer paso siempre es dificil pero lo más dificil es mantenerse, es admirable tu fuerza de voluntad, felicidades!

Te mando un abrazo y feliz ombligo de semana!! :)

juan rafael said...

Yo es que tengo mala memoria para las fechas, por fortuna o por desgracia, y sólo me acuerdo de poquísimas.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Pues, me creas o no, entiendo perfectamente que te sientas tan bien contigo mismo y, por tanto, te felicito este curioso cumpleaños: ¡Muchísimas felicidades! :)

Besos

saqysay said...

Yo no soy de usar los Chat y todas esas cosas, que buscan elevar tu ego, de una forma extraordinaria.
A través de los BLOGS he podido conocer personas maravillosas, con la cual mantengo una amistad.

Además pienso que ese tipo de cosas, dan para mentir mucho, como sabes que la otra persona te dice realmente la verdad, no sé, los encuentro poco seguros.

Mis sitios son el Myspace(por qué soy adicta a la música, mi blogs (me gusta escribir, pesé a no hacerlo bien, pero la idea se entiende, al fin, eso es lo que importa.) y por último un Facebook que le cree a mi ciudad, (en donde subo fotos y alguna información importante). Todo lo que me he creado, siempre trato de darle un objetivo importante.

Un abrazo, que estés bien!!

PD: Me alegro por ese gran logro, ahora hay que mantenerlo, Te felicito!!

Unknown said...

Stanley: Coincido en lo del Face to Face, es mucho mejor y así no hay mucho lugar para las mentiras, o al menos es mas difícil que te las creas.

Potter: bueno viéndolo así , un año es toda una vida!!! jejejee

Cielo Azul: muy cierto, pero lo bueno es que cada día que pasa te das cuenta de los beneficios de no claudicar.

Juan Rafael: yo creo que eso es una ventaja, y además con tantas agendas electrónicas y manuales hoy día es difícil perderse algo.

Nanny: Insisto! se siente increíble!!!! abrazotes!

Saqysay: Coincido contigo con lo de los blogs, se conoce a gente increíble por aquí, tantas formas de pensar, de vivir! bueno maravilloso. Hoy día solo mantengo y eso relativamente mi perfil de Facebook, me divierte bastante y me he reencontrado con viejos amigos.

y ya lo dije antes, todos los días vivo los beneficios de estar alejado de los chat y sitios de caceria….asi que por que no seguir lejos de ellos!?

MauVenom said...

ay Señor Fidalgo
qué le digo.

Defiendo como fiera la libertad, no creo en la "intachable" solemnidad del sexo e incluso abogo por el casual cuando realmente vale la pena

pero en esto soy tan diferente

amo la aventura y el reto, amo los juegos de conquista y disfruto del sexo deshinibido cuando me place

pero

qué será... será que soy tan... mamón (mil perdones), o dicen, tan especial para escoger... o... no sé, soy muy extraño Toño

puedo tener sexo, creeme, sin muchas preguntas o respuestas... pero me tiene que latir, tiene que haber algo decisivo y eso está medio difícil

se me acaba de ocurrir un post.

Toñito. Hoy me quieres o me odias?.

Yo te dejo un abrazo con harto cariño.

Jo said...

esto es novedoso igual mi abuela diria que cosas del diablo, pero muchos de ellos andan pululando afuera.

Yo no es que sea una mamerta, joder si me gusta conocer
pero mas bien soy miedosa y eso de dar pasos como esos... es un poco eso de que te desvirtua...
al menos face tu face ya sabes si formula palabras, tene dicción mal aliento o unos ojos perfectos

jaja yo safo pero admiro mucho a quien se atreve a dar ese paso

yo ni face book ni Hi5 ni nada
mi abuela me diria anticuada... jajaja

marichuy said...

Toño

Lo importante, es que tu te sientas bien así.

Tengo una amiga que era muy solitaria y un día chateando, por insistencia de otra amiga, conoció a un galán, por medio de un chat. El tipo es alemán y se arriesgó a venirse a vivir acá con ella.

Ja, yo como mi Jolie, cero facebook, cero twiter y cero demás modernidades. Con trabajos peudo bloguear

Un abrazo

Champy said...

Ay manito me siento medio mal de venir en esta fecha....

Jurote que traigo la cola en la verga y la verga en la cola de los trompones que me dan aquia cada instante, ando como calzon de aquellas y de repente me mareo gacho, ya no se cual es mi frente y cual mi reta...

Y me siento mal por ser presiamente este día en que me toca....

Respecto a tu decisión, pues es algo muy personal, pero (ya sabes que yo y mi bocota como que no nos llevamos, batallo para controlarla)incluso pudiera ser tomada como una acción positiva...pero eso debe ser una decisión propia, no ideada ni señalada ni forzada ni sugerida ni...por otro wey....es mi opinión.

Yo si soy lo que soy, es por mi, no por recomendación de nadie.

Y mas si sabes la opinión que me merece esa alimaña, acostumbrada a las peores de todas las conductas en materia de sexo y sin ninguna calidad moral para "sugerir" algo tan personal.

Pero si estar lejos del coco te hace creer que eres mas fuerte, que chingon, lo celebro contigo.

El coco habita dentro de mi, y es un hijo de su pinche madre, tampoco lo domino (como a mi bocota), es mas ya ni la lucha le hago....y vieras que diantres me salió!!!

Te debo muchas, lo se y te juro que te las voy a pagar, nomás tenme paciencia.

Te tengo chisme de mis sister!!!!

2046

Unknown said...

MauVenom: a ver, si algo yo defiendo es la libertad de acostarte con quien se te venga en gana , cuando se te venga en gana, mas que nada el tema aquí es el de ya no estarlo buscando cada día o cada tarde como una forma de validación, como un escape a arriesgarme a recibir los madrazos de frente, que no es lo mismo conocer a alguien aunque sea de modo fortuito en persona que abrir y cerrar uan ventanita en la red..a eso me refiero mas que nada.
Y viejo , insisto uno se acuesta con quien quiere…o al menos yo si, y por lo que veo tu también….y yo a usted lo quiero diario…

Jolie: bueno no te creas , yo nos soy así lo que se dice el mas listo para esto, digamos que voy aprendiendo sobre la marcha, jejeje. Y si , a veces esto es el meritito diablo….

Marichuy: sabes que eso es lo padre del asunto, que me siento muy bien, prefiero regresar al viejo método de caza que al moderno, bueno aclarando que hoy día estoy muy tranquilo, digamos que no tengo de momento la necesidad de poner en marcha ninguna cacería.

Champy: comencemos por eso de que nadas digamos “muy atareado” yo se que como se ponen los cocolazos por allá así que usted tranquilo ok!?.

De Iván, la referencia fue meramente porque fue a partir de ahí que me di de baja de los chats y demás, pero también dame algo de crédito! que no he regresado por decisión propia, y te digo algo no siento que me haga falta, no digo que NUNCA volvere a pisar esos terrenos, solo digo que de momento no siento ni siquiera curiosidad y me siento bien asi, el día que ese hecho cambie, tal vez haga un posteo aclaratorio de este…

y cuéntame!!!! vía mail, jajaaja por acá sigo en tierras ticas y no veo para cuando….jejeje

Champy said...

Pues que mi suculenta hermanacasi casi casi se casa.

Es feliz.

O al menos hasta ahorita lo cree así.

Proximamente te haremos participes del enlace.

2046

Unknown said...

Champy:WOW!!!! eso merece fiesta!!! y quiero ir!!!

Mafalda said...

Hola amigo!!... como andas? sorry por la desaparecida... escaza de tiempo... Oye genial que hayas hecho eso ... quiza para eso se tuvo que cruzar Ivan en tu camino.. Dios es asi trabaja de manera insospechadas... Un beso.

NTQVCA said...

Yo te felicito por esa seguridad que seguro irradias y de ahí la atención a las miradas.
¡guapo!

Srta. Maquiavélica said...

felicidades guapo por ser tan feliz¡¡¡
besos, invitame al cineeeeee

Unknown said...

que es curioso, en Kabbalah nos enseñan que todo lo que nos pasa es por un fin determinado, que tal vez no lo veamos inmediatamente, pero que llegara el día en que seguro veremos el porque…así que en parte creo que Iván llegó a mi vida para que me diera cuenta de algunas cosas que de otro modo tal vez aun no tuviera claras…jeje, por eso no puedo estar mas que agradecido…besotes!!! el fin de semana me pongo al corriente!

NTQVCA: jejeje, sabes algo, si , camino seguro por la calle, jejeje..besotes!

Srta. Maquiavélica: Deja que regrese de Costa Rica y si vamos al cine, que ya va siendo hora no!?..jejejeje

Kiddo said...

A mí me inspiro aquella película (he is not that into you) donde casi al final Drew B. borra su cuenta de myspace... Lo que son las cosas.

Pero por la razón que sea; dar un paso así es realmente difícil y a veces doloroso.. Sobre todo en estos tiempos que se conoce tanto de una persona con una foto, la info de lo que da y recibe, y hasta el tapiz del perfil.. Todo en un segundo.

También fui de los que veía constantemente que había en el menú y depende del mood sexual o sentimental, cambiaba de sitio.. empecé con el facepic, luego vino el myspace, de ahí al gaydar y luego manhunt.. Llegó el hi5 y por último el facebook... Vaya que estaba hambriento.

Al final borré todo aquello, porque aún creo que la mejor manera de encontrarse con una mirada (para el fin que se requiera)es la tradicional, la fortuita.. la que llega sola.

Me gusto este post, está en la onda del que comentaste en mi blog. solo que al leer este, me he dado cuenta que yo si me dí un poquito baños de pureza jeje.. saludos!

Unknown said...

Kiddo: la película que mencionas me gusto mucho por las vueltas que da, porque aunque a toño de comedia la vida romántica se le parece mucho…y bueno digamos que con la vida que me he dado yo me doy un baño de pureza y me llueven zapatazos!!! jajaja..saludos!