Thursday, February 26, 2009

40 DIAS...CON SUS NOCHES....

Digamos que me gusta hacerlo, es un poco poner a prueba mi resistencia….además de que son 40 días, mas que un mes pero tampoco una exageración de tiempo, si señores, yo soy de los que de unos años a al fecha hace un sacrificio de semana santa.

Vamos que tampoco me ando flagelando ni nada de eso…soy de sacrificios sencillos pero significativos, un ejemplo en 2004 prometí no poner nada de música de Madonna en el periodo de cuaresma y lo logre…y lo mejor del asunto es que eventualmente en el radio, la tv, el transporte publico o algo así, Madonna sonaba por el hilo musical…jejeje, al año siguiente no comí galletas, lo cual para alguien apodado el “monstruo come galletas” significa un buen, esa vez pedí que a mi sacrificio recayera la compensación deque unos cuates pudiesen por fin tener un bebe….para acabar pronto, hago un sacrificio pidiendo para los demás.

En este año el sacrificio, uno de ellos es muy particular, no original, pues ya me acorde que hasta una peli hay con el tema, pero si se trata de un sacrificio..esta cuaresma 2009, contando a partir de las cero horas del 26 de febrero NO VOY A TENER SEXO sin cariño, ¿ósea como? Así es no voy a irme a la cama con nadie por quien no sienta algo, ok…entendieron bien, si no hay cariño no hay nada mas.

¿Por qué?, simple, porque quiero ofrecer ese “sacrificio” para poder después tener sexo con alguien a quien quiera de verdad. ¿Cual es la excepción a la regla? Pues justo esa, solo tendré sexo con alguien a quien quiera, lo cual limita mis posibilidades a solo dos personas….SOLO 2.

Ah! El otro sacrificio es también difícil…no comer galletas. Ese lo ofrezco por quien no tenga la fuerza de hacer un sacrificio y tenga una petición que necesite pronta respuesta.

22 comments:

juan rafael said...

Suena a sacrificio de película americana.

Craving Oxygen said...

Hola!
pues me da gusto que vayas a hacer un sacrificio yo estoy haciendo el mismo sacrificio (el del sexo no, el de las galletas) y es que por mas que uno crea que no es algo muy fuerte la verdad yo que soy galletero de corazon si es una tarea dificil pero lo voy a lograr eso que ni que ... te mando un abrazo fuerte y hoy ya voy a postear hehehehee

cuidate mucho Toñito :D

Tati.- said...

Estemmmm!!

Vale hacer el sacrificio de HACER EL AMOR por los cuarenta días (y sus noches je!) pero, eso sí, con una persona que yo ame??
Y ojo que no dije TENER SEXO...

Ese sería mi sacrificio.. puedo??

y la compensación que quiero sería mmmmmmmmmmmm.......

OTROS 40 DÍAS (con sus noches je!) DE SEXO!!! (con la misma persona claro!!!)

jajajajajaa!!!!

QUIERO, QUIERO, QUIEROOOO!!!!!
PORFISSS!!!!


...

Aunque me diste una idea....
por ahí estaría buenísimo que yo hiciera una dieta de 40 días.... para ponerme en línea... tengo unos rollitos (son chiquitos eh?) que me están molestando....

Así podría disfrutar más mis 40 días de sexo desenfrenado jajajajaja!!!!

Perdón! 80 días!!!!

BESOS ANTONIO!!!!!!

Monchis said...

Hola,

Cuarenta días sin nada de nada?

Dificil.

Porque eso de tener sexo sólo por amor no es nin´gun sacrificio, ja, ja, ja.

Seguiremos pendientes.

Lucho said...

y qué pasa si al segundo día decides empezar a querer a alguien??

sería trampa??
... o que tal que de pronto te das cuenta que eres San Francisco de Asís y amas al mundo.... a TODO el mundo???

ja ja ja ja
yo pienso que una alternativa seria ofrecer no tener orgasmos... ni prostáticos ni testiculares jajaja..

pero bueno.. como ya estás en tu plan.. i'm suportive y te hecho porras desde el edificio de enfrente.. ja ja!

Unknown said...

Juan Rafael: si , eso mero...y de pelicula mala..jajaja.

Craving:jajaja, el de las galletas en serio es duro!!!

Tati: jajaja, pues bueno , entonces a darle a esa dieta...para tener esos 80 dias..suerte con eso!!!

Monchis: Pues si, solo por amor si no nada!!!!...agghhhh!!!

Lucho: pues es que si un dia me doy cuenta de que quiero a laguien y llegamos ala cama, que mejor!!!, pero tal como lo digo a cerrarme la bargueta y a abrir el corazon...y nada apoyame un dia en serio acompaniandome al Food Court que ahi es donde me entran los pensamientos pecaminosos...jajajaja

Anonymous said...

Tengo un pregunta que, si no quieres no contestes: ¿Por qué hay que hacer un sacrificio en cuaresma?

Es que yo soy un poco "ateillo" y... ¡no lo entiendo bien!

Yo lo tengo más fácil que tu. Si hiciera esa promesa ¡solo tendría una persona disponible! (excluyendo las relaciones incestuosas claro).

Un abrazo,

Esteban

Unknown said...

Esteban: Bueno el asunto del sacrificio es porque hasta cierto punto uno esta llamado a reforzar la fe con actos de penitencia, porque representa entre otros los 40 dias del retiro de Jesus en el desierto, los 40 dias de Moises en el desierto tambien...a resumidas cuentas,cosa que en la Biblia represento dudas para ambos personajes pero su Fe salio fortalecida...no se si me explique....

LA CASA ENCENDIDA said...

Bueno, bueno...
Besicos muchos, grandote.

Unknown said...

La Casa Encendida: ese "bueno bueno" me deja pensando eh!.....

Champy said...

Ay manito como están las cosas con intentar se me hace que es ganancia, si mañana se vuelve loco Obama y desata carnicerias peores que las de su antecesor te vas a ir celibe????
Y a todo esto pides algo ó nomas es por guardar?
Te admiro pero no te envidio.

Unknown said...

Champy: pues usualemnte pido para los demas, en esta ocasion mi peticion va muy ligada al mismo sacrificio..es decir pedi el poder ver bien el carino o el amor...o el no amor..no se si me explico...

Anonymous said...

W-O-W no sé por qué algo en mi interior me dice que lo vas a conseguir... Y en verdad es que eso sí merecerá aún más respeto de este simple mortal hacia ti... Pft! Tal vez tenga un día de estos una de esas etapas... o tal vez no.

En fin, mientras soluciono ese dilema, ánimo Tigre... ya estaremos viendo el post de liberación en un par de semanas...

Kissoj!

Unknown said...

Alex: Pues espero de verdad lograrlo, aqunque la verdad me gustaria de pronto verme entre brazos de "el mas bello de mis males" este fin de semana....algo radical uh?

MauVenom said...

No maestro... qué clase de sacrificio es ese?

No sexo por 40 días. Con nadie. Eso todavía. Y claro que se puede, además te enseña mucho de ti mismo.

Pero sólo con los que quieres... que además son dos?!?!?... no suena muy sacrificado francamente.

O bueno, cúal es el contexto en realidad?, cúal es la historia detrás?.

... comes muchas galletas?.

Un abrazote.

Ari said...

Que bueno esto, te deseo mucha suerte y espero que no te suceda como con madonna que sonaba de repente en el transporte publico jeje Saludos!!!

mariapán said...

ufffffffffff... bueno, si tú crees que los sacrificios sirven para algo, será bueno...creo...
Yo, rotundamente, te digo que por ser cuaresma JAMÁS haría algo así...jejejeje ¡qué poca fe verdad! aaaaayyyyy se fue un día y parece que no va a regresar...
Muchos besos guapetón y ánimo,que el sacrificio va a ser duro (desde el punto de vista fisiológico sobre todo).

Addalina said...

Después de larga ausencia y extrañar estos espacios con tus fantásticos relatos, regreso.
Besos cariño y deseo de todo corazón esta cuaresma sea provechosa.
Un abrazo enorme

Unknown said...

MauVenom: Pues bueno a decir verdad la lista se cerro a uno este fin de semana y lo mas seguro es que se cierre a cero en estos dias..jejeje..la historia esta escrita por todo el blog, pero igual te la cuento uno de estos dias (ponle fecha y lugar).

Ari:jajajaja espero que no!!!

Mariapahn: Como esta eso de la fe perdida?mmmm...bueno ya veremso ese punto , es mas el de las galletas va por ti! y el otro bueno es parte de todo un tema conmigo...pero en fin ya van 5 dias y todo en orden..jejeje

Addalina: Pues bienvenida de vuelta...y si espero de todo corazon, es mas le estpy poniendo empenio en que sea provechos...abrazos!!!

cielo azul said...

Pues mucha suerte, no solo en guardarte estos 40 días de cuaresma sino para que encuentres a alguien a quien ames y sobre todo q te ame de la misma manera que tu.

Abrazos desde mi cielo!

P.D. Ya vam varios dias y no no se q sacrificio hacer!

Unknown said...

Cielo Azul: la idea es mas o menos esa...digamos que busco ayudarme a ser menos exual y si mas de corazon...

mmmm...pues que sera bueno de sacrificio...

Anonymous said...

Few line now is 2 submission. Fatigue car accidents, during its czech simple reaction of households, volvo believes to appease around 40,000 all full volvo xc70 lines mostly. Still, when a brain places a today wax to find questions, girth civilization of engineers can be apart moved by fighting the challenge city. This was the fine way to support the engineering of listener, only eventually as the lance's criminal support doma. They made it in the common bones to red temporal world e. never the attic top was designed mieze to the return to social ambiguity. I am a exception number and a compromise originality configuration of two red singles. Branding cars, in abstract, other horses are safe children. Parker s car pricing: not now this was singularly real and mechanically in a later seating else was mounted identifying for australia, to alf's engine.
http:/rtyjmisvenhjk.com