Monday, February 09, 2009

OBTENIENDO RESPUESTAS

Alguna vez han pedido, ya sea hacia dentro o hacia afuera una explicación de porque tal o cual cosa paso?, que se les encienda el foquito del entendimiento y así ver claro alguna situación?. En mi caso, si con cierta constancia he pedio poder tener la suficiente luz , o bien que me apunte el foco del lado correcto, para entender el porque de algunos “no” que he escuchado últimamente y justo el día de ayer se me dio la oportunidad “big time” de entender.

Pues resulta ser que alguien por ahí (pongámosle “El Judío Ojiverde”) me había insistido en que saliésemos a tomar un café y tener un rato de platica, yo la verdad es que me estaba negando gentilmente además de que estaba dedicándome tiempo para poder echar a andar una relación con “mi contraparte”, pero este sábado por fin deje de escapar a la cita y en lugar de café fue una buena cena con todo y fondue de chocolate compartido, para después cambiar de locacion y tomarnos dos copas de vodka ( yo en las rocas por supuesto!) y una botana de aros de cebolla y papas horneadas con queso gratinado…..digamos que a las 2:00 am que volví a casa me acosté pensando en lo agradable que había sido la noche.

Al domingo, después de un buen desayuno con Mike, “El Judío Ojiverde” y yo nos vimos para ir al centro y pasar a la exposición de David LaChapelle que se ha montado en el Colegio de San Idelfonso ( muy recomendable!), descubrimos una bonita cafetería dentro del recinto, nos encontramos a un conocido mutuo, salimos de ahí a tomarnos una Italian Soda cada quien, nos despedimos de este amigo y después nos fuimos a meter a mi habitación, a ver una película y ahí recostados en la misma cama, cuando me abrazo, me di cuenta de lo que de verdad es tener la cabeza y el corazón en otro lado, en otra persona, un curioso estar y no, el tener dudas de lo que se le esta ofreciendo a uno, el no saber si tomarlo o no….

Pero antes de abrir la bocota, pensé un poquito y me puse de lleno en los zapatos de “mi contraparte” y de lo que pudo haber estado pasando/pensando/sintiendo justo una semana atrás, y también me recordé lo que yo sentí, pensé y pase, siendo así, no abrí la bocota, si la vida en lo que va del año me esta poniendo ante esta nueva oportunidad (la tercera!!!) no voy a abandonarla, vamos que la voy a tomar, caminando despacio, no prodigando besos y caricias, sino esta vez con cuidado, señores que me estoy jugando lo mejor que tengo y no se trata de hacer lo que me hicieron, sino de dar la oportunidad que yo pedí me diesen a alguien mas…..si estoy haciendo bien o mal , ya el tiempo y la vida dirán y me pasarán la factura…y ya tendré pues que pagarla, de momento pues solo paciencia e interés son las palabras que le dije a “El Judio Ojiverde” que de pronto vamos a conjugar, para ver si esa atracción e ilusión que una buena noche y una esplendida tarde pueden crear se puede repetir de modo mas permanente…

12 comments:

el ishmail said...

Poca testosterona, anhelo de vasopresina, suficiente oxitocina señor...

Yo me preguntó por qué un hombre que sale con hombres tiene que inclinarse para ser o bien sexual o bien sentimental. ¿Hay algún día equilibrio?

MauVenom said...

Pues... bien MR.

Bien por ti. Dado lo que has contado en las últimas semanas, no creo que esté mal lo que haces. Es tu turno, no?, tu turno, digo, de encontrar algo que te satisfaga y te ilusione.

Mejor leerte así que deprimido o pensando en quien no es para ti.

Y además... no te puedes quejar, eh?. Pediste y te lo dieron rápido. Independientemente de cual sea la continuidad de esta historia, al menos ya tienes una renovada ilusión para seguir tus días.

Abrazo.

cielo azul said...

Como dice MauVenom es bueno leerte ilusionado en vez de deprimido creo que lo mejor es que lo lleves con calma como bien haz decidido ya que tu corazoncito tiene que sanar antes de dejar entrar a otra persona. Te deseo lo mejor.

Saludos desde mi cielo!

Esteban said...

Me gustaría comentar más pero no me atrevo. Los celos pueden ser terribles aunque no tengan motivos. Cuida lo que tienes.
Un abrazo,
Esteban

Alex said...

Venga hombre que 2009 te está trayendo un pegue de miedo!!!

Suelen decir muchísimo por ahí que la tercera es la vencida... y si no... pues una raya más a mi viejo tigre!

Ánimo y espero que nos cuentes como va ese asuntito eh?

Abrazos fuertes!!!

mephisto said...

O.k., disfrutalo, sino ¿para que estas en este mundo?

Srta. Maquiavélica said...

q bueno q mencionas lo de la expo¡¡ quiero ir, ahora respecto a lo q comentas ups yo pienso q debes darte chance sino al rato las oportunidades se van¡¡ pero recuerda no te claves tanto ok??
pd. tenemos q vernos en el ficco si q si¡¡
besos

la_china said...

Toño, ando en el mismo mood. Me leíste la cabezota, el pensamiento, por eso me encantas y mi mejor deseo es que haya muchas cenas delciosas.
Abrazos.

tnf25 said...

el ishmail: si supiera la respuesta exacta tendria un best seller tan o mas grande que harry Potter...

MauVenom:o una responsabilidad enooorme....

Cielo Azul: pues si, con calmit es mejor...

Alex: jajajaja..pues eso parece...

Mephisto: eso me sono como aquello de que si a este mundo vino y no toma vino, entonces a que chingados vino...jajaja

Srita. Maquiavelica: si FICCO!!! y bueno la oportunidad me la estoy dando...

la_china: amor tu yo tenemos una conexion muuuuy extarña..pero que rico!!! besotes!!!

Craving Oxygen said...

Aqui pasando a saludarte y viendo que algo nuevo aparecio en tu vida y espero que sea la oportunidad que tanto esperas... sigo leyendo y poniendome al dia con tu blogggg.... abrazotes fuertes...

mariapahn said...

¡Ahí está! si al fin y al cabo en esto consiste la vida ¿no crees? en tomar decisiones y ya está..., si en ese momento es lo que piensas y sientes es cojonudo que seas capaz de llevarlo a cabo, es demasiado triste y en contra de nosotros mismos por razones que, a veces, ni nosotros mismos nos creeemos...enhorabuena por ser un hombre con principios...un besito

tnf25 said...

Craving: cosa de esperar y no perder la calama...

Mariapahn: mas que nada es seguir aquelle de "es mejor que uno no pida lo que nunca dio"