Wednesday, February 04, 2009

ALGUIEN COMO YO....

El día de ayer, conocí a una parte de mi a la cual no había visto en todos los años que llevo de vida..así de fuerte, como paso? Pues fue ante lo que considere una “mala excusa” de mi “contraparte” para ponerle termino a nuestra incipiente relación, bueno les cuento y ustedes juzgaran….

Después de que nos fuimos juntos a desayunar, ya tarde debo confesar, tomamos dirección hacia el centro de la ciudad, ya que estábamos invitados ambos a una comida de un amigo en común, pero como era muy temprano para ese compromiso nos bajamos a caminar un rato, yo lo note raro y le dije que me dijera que es lo que pasaba, que lo sentía distante, cuando el lo que menos había hecho hasta hacia unos dos o tres días atrás era mostrarse de ese modo.

Ante un poco de insistencia de mi parte abrió los labios y comenzó a hablar….me contó que hacia unos meses ya, conoció a un chavo X, que quería ser su novio, pero que en ese momento el le dijo NO. “Mi contraparte” se fue de viaje a Argentina y cuando regreso busco a este chavo X, pero los papeles cambiaron porque aunque “mi contraparte” ahora ya quería todo con este chico X, pues el chico X ya estaba con alguien mas. Que de esto ya hacia por lo menos unos 2 meses, pero que ahora que estaba saliendo conmigo, hacia unos 3 o 4 días que este chavo X le había vuelto a pasar por la cabeza, que no es que ni el lo haya buscado, ni el chavo X a el, simplemente que le había vuelto a surgir el interés por este chavo X.

Vamos que mi reacción fue una risa nerviosa, el decirle que necesitaba estar solo y que después le llamaba….traducción no quería llorar frente a el. Lo Bueno: pude llorar a gusto y gritar en uno de los parques mas bonitos del DF. Lo Malo: por no dejar colgado al amigo de la comida asistí a la misma pero me agarre de una botella de Absolut Mango, para mi solito…ya se imaginaran las consecuencias. Lo Feo: Llegue a casa , borracho, enojado sin iPod!!! y sin mi teléfono celular de la oficina.

Pero como yo lo he dicho y lo predico, hasta el mas malo de los días solo tiene 24 horas, así que a la mañana siguiente, el sol me lo puso un poco mas claro, y ahí fue donde conocí a un Tono Fidalgo que de verdad me dio un poquito de miedo, un cuate que por mas que busco su ego, no lo encontró, un cuate que se levanto de la cama sabiendo que quiere a “mi contraparte”, que no aceptaría una excusa tan débil como esa para perder a alguien que de verdad le interesa, alguien a quien quiere ofrecerle todo lo que tiene de momento y todo lo que pueda lograr, Un Tono Fidalgo, muy dispuesto a dejar las dudas acerca de si “el mas bello de mis males” volverá un día, un Toño Fidalgo dispuesto a decir – te quiero, me duele que me dejes por seguir una duda, no quiero que dejes que una duda nos separe, que pierdas toda la felicidad que puedes encontrar en mi por volver a amarrarte a la nostalgia de algo que nunca paso-

Ayer conocí a ese Toño Fidalgo, y lo vi decir todo eso y mas, me sorprendió verlo tan tranquilo diciéndolo y dejando que mas de una lagrima salieran de sus ojos sin que tratara de ocultar alguna de ellas ninguna de ellas…..que vaya a pasar, sinceramente no lo se, solo se que de esto si me toca salir seré en alguna mediada una mejor persona…..al menos eso creo yo.

14 comments:

MauVenom said...

Eh... perdón Toño pero... no puedes andar con alguien que no te valora. No puedes permitir a nadie que está junto a ti que dude si quiera un poco sobre sus sentimientos.

Lealtad ante todo.

sla said...

Mira niño.... yo conozco a ese Sergio malote todos los dias, me miro y nos é si no ponerme los calcetines y encerrarme en casa, pero keda muxos amores por vivir, muxa ropa pa strenar.Exa d casa a ese toño.
bss

Champy said...

Ay CARNAL CARNAL CARNAL!!!!!!!

Todos tenemos un perro y un dueño, y normalmente al perro lo tratamos a patadas..... aH, y en las bóticas venden pastillas como aspirinas y mejorales.

Chalesote este sabdo sin falta. Pongamos hora.

Y te regateo mis 2046.

Pircamita said...

Entre el amor y el momento existe solo una gran soledad...
aquel que se da motivados por el sentir ... y aquel que decidimos tomar para reir instantes y luego derrotarnos ante la verdadera luz.

gerapo trezoo said...

Esas dudas de tu contraparte no me gustan y es feo sentirse forzado por el otro a seguir con una relacion que uno sabe que no le convence del todo; que en lugar de que uno piense: si quiero!!!, es un: pues si.

No te quedes con un : pues si, mereces mas.

Slds.

Anonymous said...

Hola!
A ver dos observaciones para ti... La primera.. que eres humano, tienes sentimientos y que efectivamente es durisimo sentir que tu estás "metiendote" con alguien y que de pronto ese alguien te "mueva el piso" y te deja en el aire sin el más mínimo respeto por lo que puedes sentir... lo segunto.. yo personalmente pienso (aunque no es lo que siento y hago cuando me pasa....)que a este tipo de personas hay que enseñarles a respetar los sentimientos de los demás.. como? dándoles el espacio que necesitan.. pero dejándolos de lado..en el aire..ignóralo, no des importancia a sus "dudas existenciales", y demuestrale cuanto vales! ahí es cuando ellos valoran lo que tuvieron y se dan cuenta lo importantes que somos en su vida (y bueno el tiempo y el espacio tambien le serán beneficiosos a tu corazón).
La verdad es que no sé como un niño tan bonito, tan inteligente y tan buena onda como tu, se preocupa por una lucecita, cuando de plano estoy segura que puede tener a su alcance la más bellas de las estrellas sin regalarle ni una más de sus preciosas lágrimas. ANIMO! Estoy segura que te darás cuenta que las casualidades no existen! Las causalidades son las que deben importantes... analiza si esta "causa" ralmente vale la pena tu sufrimiento de hoy.
Te envio un gran abrazo!

tnf25 said...

MauVenom: Si, lo se....pero ah!!! es que aveces me pongo de tapete.

Sla: lo que pasa es que ahora Toño el malo, yo no se donde se fue...pero seguro ya viene en camino de regreso...

Champy: jajaja razón te sobra!!! y como dice el Libro de los Itinerarios "Siempre acabamos llegando a donde nos esperan"

Pircamita: Mira que ahoar que contesto los comentarios estoy desde otro punto, y tedigoque tienes razón, pero tambie es que el corazón tiene razones de las cuales la razón no sabe nada...

Gerapo: Ok..no me reagañe nomas que siento feo..

Anonymous: Pues mira, digo yo y creo que se me habia olvidado el significado de una frase de Seneca : Si te atrae una lucesita, siguela, si te conduce a un pantano ya saldras de el, pero si no la sigues te fastidiaras toda la vida pensando si acaso era tu estrella"....creo que es hora de salir del pantano...

Champy said...

.....y si no nos esperan en ningún lado???

Monchis said...

Hola,

Las situaciones extremas nos hacen conocer otros aspectos de nuestra personalidad y nuestro verdadero temple.

Puede ser que una de las grandes paradojas del amor, consista en que mientras mas felices somos.... mas frágil se pone.


Saludo y buena suerte.

Nanny Ogg said...

Siempre hay un momento y un lugar para conocer al desconocido que llevamos dentro. Yo, desgraciadamente, conozco perfectamente a mi otra yo que se comporta exactamente como ese desconocido tuyo y me da mucha rabia haberla conocido pero, claro, a mí la jugada esa nunca me salió bien y acababa siempre sintiéndome como un felpudo :D Lo cual no quiere decir que sea mala postura "per se" sino que una servidora encontró en su vida mucho tipejo estúpido :)

En fin, que hay que intentarlo... pero tampoco exageres ni pisotees tu ego ;)

Besos

tnf25 said...

Champy: no empieces de negativo..anda ..ya veras que si nos esperan...

Monchis: pues si , pero ah como duele a veces conocer otras partes nuestras.

Nanny: como un felpudo , mas o menos así y bueno el ego y yo estamos de platicas...

Tati said...

Antonito:

Ay, ay, ay!!!

Qué te puedo decir??

No estés con alguien que te hace mal cuando yo estuve penando un montón de tiempo???

Si!!
Casualmente ese es mi consejo... a la larga no podemos ir contra la corriente.... las cosas malas hay que dejarlas de lado... darnos cuenta que las personas que nos quieren de verdad no nos lastiman... porque el amor no es dolor...

Te mando 125.688.147.878 besos dulce!!!

mephisto said...

E hombre que viste fue honesto consigo mismo, tiene muy claro lo que quiere en este preciso momento, las necesidades que ahora mismo tiene y la sinceridad de sus palabras son halagueñas para cualquiera, no todos dicen abiertamente QUEDATE, POR QUE TE AMO...
Pero quedarse por que alguien te ame no precisamente significa que se es correspondido
Se puede quedar por que se lo pides, probablemente se quede por que es debil como sus excusas, puede permanecer viviendo del amor que le prodigas pero hay que regenerar el sentimiento y eso solo se hace recibiendolo en reciprocidad, es muy complicado tratar de unirse solo con el amor de uno solo, no digo que no se pueda pero ¿por cuanto tiempo?
Claro que eres fuerte, por que reconoces que te hace falta, mas el amor que en concreto la persona de quien lo quieres recibir.
(hablo mucho no me hagas caso)

tnf25 said...

Tati: pero es que aveces es tan difìcil de entender!!! beostes de regreso!!!

Mephisto: lo has dicho el amor de uno solo es suficiente pegamento para dos?...no lo sè, la verdad no lo sè....