Wednesday, February 18, 2009

1

- No eres tú, soy yo….-
mmmmm…no,
- En estos días me he dado cuenta de que eres perfecto…para un amigo mío…-
No, tampoco…

Pues no, parece ser que no existe de verdad una frase en la cual uno pueda decirle a alguien que nuestro interés en su persona no es mas que filial y no de carácter amoroso/sexual. Porque todo esto, bueno porque el día de hoy mientras comía un lasaña en salsa de cuatro quesos con pollo y aceitunas negras, me di cuanta de que tengo que “agarrar el toro por los cuernos” y decirle al “judío ojiverde” justo eso, que el y yo a lo mas que llegaremos, es a ser buenos amigos. Y justo ahí, en el momento que la decisión quedo formulada y en la lista de “pendientes para hoy” de mi cabezota, tuve una epifanía ( bueno ya les he dicho cientos de veces que soy un tanto cuanto exagerado…no?) NO QUIERO ESTAR SOLTERO.

Ahh!!! Y se preguntaran como que no quiere estar soltero y va decirle al “ judio ojiverde” que no hay como tirar pa’ lante….pues bueno es sencillo, No quiero estar soltero, pero tampoco quiero estar con el primero que se apunte en la lista…aunque en la lista solo tenga yo apuntados a “el mas bello de mis males”, a “mi contraparte” y al “judío ojiverde”….y bueno también ando buscando el borrador para dejar la lista en blanco, vamos que no voy a estar haciéndome falsas promesas….simplemente no hay nadie real en esa lista, por mucho que los quiera y por mucho que yo quiera.

Me sentí solo? No, me sentí lleno de posibilidades, tal cual me sentí con una hoja en blanco, solo que esta vez en lugar de escribir con lápiz, quiero escribir con tinta..por eso debo de poner atención, que si bien es cierto existen borradores para tinta, estos a su paso dejan marcas muy notables o el papel muy desgastado….

Así pues de pronto vuelvo a contar como 1, tal vez, como dicen por ahí- mas solo que la una, pero de puta madre!!!-

26 comments:

VALENTIN said...

mmmm! Que puedo decirte, la tinta es más eficaz que el lápiz! pero en definitiva, son cosas de la vida.
Saludos!!!

Craving Oxygen said...

holaaa holaaa de nuevo, aqui poniendome al tanto de tu blogg y pues te entiendo, hay que darse la oportunidad de equivocarse de volver a escribir en el cuaderno o mejor de darle vuelta a la hoja y aprender de cada letra escrita, pero bueno lo que tu consideres sera mejor, te mando un abrazote fuerte fuerte y espero ese cafeee heee

Tati.- said...

mmmmm..... cuatro quesos.... ejem... me fui de tema, perdón!!
jaja

El tema pasa por hablar... hablar muuuucho...
el silencio puede ser malinterpretado.

Y nunca te olvides que ya sea que cuentes diez o un millón... siempre deberás empezar por 1.



Besos!!!

mmmm.... 4quessss.....

sla said...

La mejor relación es la q uno se debe a si mísmo. Sert fiel, pensar en tí y quererse, s algo q olvidamos plenamente para agradar y amar a los demás....
Jaui lista de sobra, ya verás.
Bss

Anonymous said...

(suspiro) Pues... ¿por qué no te satisfacen esos tres prospectos? (bueno, al más "bello de tus males" no lo cuentes)

Amé tu frase "con el primero que se anote en la lista"

Ya vendrá ese... acuérdate que así lo decretamos!

Besos y abrazos Tigre!!!

MauVenom said...

El primer nombre que debes escribir en la hoja blanca es el tuyo, con tinta, con caligrafía excelente y con mucho cariño. Que ese sea el primer amor de tu vida.

Después, escribe el siguiente nombre, el que tu selecciones para tu lista, otra vez con lápìz... al menos al principio... ya después si ves que vale la pena lo repasas con tinta y así poco a poco.

Voy a hablar un poco de más pero te contaré que mi ultima hoja la tuve que romper y tirar y dolió mucho. Mi nombre y otro más estuvieron escritos con tinta durante algunos años. Pero acabó. Ahora tuve que tomar una hoja nueva y recien escribo mi nombre. Creo que así se va a quedar un rato. Yo también empiezo de nuevo.

Y por qué no te latió el judío?

Unknown said...

Valentin: pues si ...y la vida hay que vivirla..y ya!

Craving: el cafe!!! ya seee, pero deja me desocupo un poco y va!...de lo del cuaderno..pues es que yo prefiero escribir en hojas sueltas.

Tati: y riquismos 4 quesos!! y pues si a comenzar por uno.

Sla: asi es, por eso a partir de ahoar a cuidar esa relaqcion que falta me hace...abrazotes!!!

Alex: es que eso de al primero de la lista es mas como diria el Sanz...A la primera persona....

MauVenom: pues anda...escribamos el nombre al principio de la hoja...pero primero dejame compro una buena pluma y ensayo la caligrafia...y bueno por proteccion al inocente solo te dire que fue una incompatibilidad de caracteres, aparte de que habla en el cine!!!!

Anonymous said...

Ay tigre estamos igual, yo le dije al mío que no me veía con él y se puso a llorar, y no supe qué hacer, eso de cortar por teléfono es horrible (me lo han hecho). Y a veces me siento asfixiado con mi relación, y precisamente ahora los hombres más sexys me invitan a salir, esos hombres que si estás soltero nomás no te pelan.

Antonio said...

wow, tocayo, tu que no quieres estar soltero y yo que no quiero compromiso de ninguna clase. He llegado a la conclusión que me merezco la peor de las soledades para apreciar lo que llegue a mi vida en cualquier momento, pero sin buscarlo. Estoy enamorado de una mujer maravillosa que no es para mi, tiene compromiso y ama a su novio. Bien, entonces mientras no se me pase este sentimiento por completo, el cual tengo que controlar y ocultar en lo mas recondito de mi corazón, ps no quiero nada con nadie si no es con ella. Pero así es la vida, cierto?

La vida es una serie de encuentros y desencuentros en los que pocas veces coincidimos y llegamos a deshoras. Cada quién encuentra a su cada cual en el momento preciso así que no se desespere y agarre al toro por los cuernos y mientras ese cada quién le llega, vivala como va llegando, poco a poco o de un jalón, pero disfrutela.

Saludos!!!

Unknown said...

Anonymous:Mi querido Cesar, así suele pasar, pero vamos que lo que podemos hacer es tratar de sacar ventaja, algo así como “ si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas”…no se si me explico..y de pronto te SUPER recomiendo que escuches a Kevin Johansen, con sui canción “Desde que te perdí”…un abrazote!!

Antonio:Tocayo!!! Bueno que te puedo decir al respecto , hay veces que la vida no pone mas que la opción de todo o nada, y lo feo del asunto es que ocurre que nonos deja ni siquiera escoger, pero bueno, dicen que todo sucede por algo, bien a bien no se las razones..pero mas pronto que tarde ( espero) veras el porque de las cosas….abrazos!

SuperFandeMafalda said...

Para poder contar con otra persona, primero tienes que contar contigo.

Dedicate tiempo...no te lamentes estar soltero y trata de pasarla bien, chiqueate y quierete mucho para que sepas reconocer y valorar el amor que otra persona pueda ofrecerte...sino te quiere tanto como tu te quieres a ti mismo, entonces pues, no te conviene. Yo se que tu sabias todo esto de antemano, pero a nadie le hago danio reforzando.

Cuidate mucho!!! Un beso

MauVenom said...

... Y se me olvidó decirte que ya tengo la canción.

Cómo me la había perdido, sobre todo siendo de este disco especial para mí.

Gracias por eso. Tienes rázón.

D♠NN‽ † DAR♪Ω said...

Yo digo que hagas un casting como los de la academia esas cosas , ya vez que van un chingo de personas , tal vez no la que esperas

Pero si un chingo de personas

Champy said...

Ay cARNAL.....

Te quierom más de lo que te entiendo, pero soy el 1o en pararme a defenderte.

Yo estoy muy bien, así, solito, no me cierro a nada ni a nadie, si algo que valga la pena de conocer se me cruza? lo hago, conosco y valoro, pero desesperarme por encontrar lago ni madres!

Estoy muy bien solo, y si voy a compartir mi espacio con alguien deberá ser para estar mejor, nunca peor.

Cuanto te amas?

Te aburres contigo mismo?

Unknown said...

SuperFandeMafalda: es que a veces uno se olvida de uno, por pensar en los demás..je, pero bueno también es cierto que si uno no es feliz, es muy, muy difícil hacer feliz a otro…así que a comenzar por casa.

MauVenom: Nada que agradecer viejo…

Donny Darkko: jajajajaja…no imagínate el desmadre con las colas y todo eso..jajaja

Champy: no, si no se trata de desesperación, es mas el reconocer que quiero y que no, pero también es cierto que de momento y quien sabe hasta cuando soy yo..y punto, no me cierro, al contrario están las puertas de mi corazón de par en par, pero eso si , tengo reservado el derecho de admisión.

mephisto said...

Andar solo y su alma forzosamente implica andar de a 2.
Disfrute su etapa solitaria, luego llegara quien le requiera parte de su tiempo y de su espacio, y es bueno estar consigo mismo para conocerse mejor que nadie, para que no vengan luego a querer decir como es uno en la realidad de otros.

Gerapo said...

Entiendo que no quieras estar soltero, aunque te quieras y disfrutes la soltería, si has vivido previamente una buena vida de pareja, como que se extraña, y no es estar con el primero que pasa, sino con el correcto pero eso tu bien lo sabes.

Srta. Maquiavélica said...

ups ups la verdad nose q opinar creo q estoy igual o peor q tu, eso de a la vez quiero estar sola pero a la vez no ¡¡maldita sea jaja
besos
cuando vas al ficco?

juan rafael said...

A veces, vale más estar sólo que mal acompañado. Además: comprobado.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Solo... y con todo un mundo de posibilidades por ahí afuera... Hale, hale, ya estás saliendo en busca de la persona que te haga abandonar tu soltería :)

Besos

cielo azul said...

Se siente muy feo estar solo pero a la vez te trae mas problemas estar con alguien solo por no estar solo a la larga es mas deprimente y la relación se vuelve falta he pasado por ahí y no lo recomiendo no es saludabla para ninguno de los dos.

En fin como por ahí te dijeron mejor solo que mal acompañado.

Abrazos desde mi cielo!

Gustavo Puntila said...

No hay nada mejor que estar soltero, no hay nada mejor que no saber del amor...

Me encantaron los dos primeros en tu lista. Los pondré también en la mía.

Abrazo!

Unknown said...

Mephisto: pues mira que ahora lo vengo a saber...asi que de momento andare acompaniadito...jejeje.

Gerapo: eso es justo lo que se espera...el correcto.

Srita. Maquiavelica: Pues si, ya somos dos..jejeje, pero bueno , al FICCO solo en fin de semana!!! BUA!!!

Juan Rafael: pero es que hay dias que uno no quiere estar solito...jejeje

Nanny: Pues si, un poco hay de eso, solo espero no me entre aquello de en lugar de pesacar con anzuelo , quiera yo pescar con red.

Cielo Azul: pues si mas vale solo, o tambien abrir bien los ojotes pero sin dejarse deslumbrar.

Gustavo Puntilla: NO!!! es mejor estar de a dos ...yo digo....

LA CASA ENCENDIDA said...

Niño, ¿sabes que se dice por mi tierra? "¡Más vale solo que mal acompañado!" Espero que todo vaya bien. Siento no pasar ahora más amenudo, ando algo ajetreada, el trabajo a veces achucha mucho.
Besicos y cuídate de todo y de los que no te convienen.

Él said...

Leí el comment del Champy? fue un regaño, espero que no. Pues mi caso es parecido al tuyo, claro sin el "judio ojiverde".

Pero él tiene razón y debemos reconocerlo, si vamos a estar con alguien que sea para mejor.

Solo he estado entre bien y lo que sigue, acompañado pues que sea mejor... no?

Unknown said...

La Casa Encendida: Anda tu tranqui, que aca yo espero sus visitas...y pues si mas vale solo, pero tambien es mas bonito "bien" acompaniado eso que ni que!...jeje.

El: El Champy me da mis cachetadas de vez en vez, jejejepero por lo pronto digamso que ando disfrutando de esa soledad que no es ni obscura ni te hace mal...saludotes!!!