Thursday, February 05, 2009

JUEVES: COSA CURIOSA


Amaneció más temprano
Menos frió que ayer
El agua estaba caliente
Las noticias no fueron tan malas
Mi pantalón favorito me queda un poco grande
Salude al vecino
Y le di los buenos días a quien me cerró el paso

Compre un libro nuevo
Aunque tengo tres sin abrir
No extrañe mi taza de café
Cosa curiosa
El te verde me comienza a gustar
Perdí un botón de la camisa
Y a la recepcionista le pareció sensual

Parece ser que mis ojos
Según me dicen
Lucen mejor cuando visto de gris
A juego con una sonrisa
Hoy mis manos están menos torpes
Logre hacer un avión de papel que voló por todo el pasillo

Cosa curiosa
Los cordones de mis zapatos no se han desatado
Y mi cabello desordenado
Parece obra de cualquier afamado estilista
El sol se ha colado por la ventana
Y no me dio la gana bajar la persiana

Perdí mi pluma
Encontré mi agenda
He estado tarareando una canción
De la cual no recuerdo la letra
Salí a caminar sin prisa
Comí caldo de pollo
Y de postre pay de limón

Termine por fin ese largo contrato
Entendí el tema de los impuestos
La medicina no me cayo tan mal
Así que no maldije tanto como acostumbro maldecir

Cosa curiosa
Hoy he tenido un buen día
un Jueves hermoso
Entre tantos que no lo han sido
Cosa curiosa
Tu sigues sin estar junto a mi.

16 comments:

Tessitore di Sogno said...

Que hermoso texto Toño.

Todos deberiamos entender por eso a VIVIR.

=)

Champy said...

Es muy fácil voltear la pagina, ó al menos así parece.

MauVenom said...

Hermoso texto Toño. Y hermoso jueves también.

Bien por ti.

Saludos.

SuperFandeMafalda said...

Bien por ti!!!!.Que bueno que has tenido un buen jueves!!!((^_^)).Y buena forma de narrarnoslo.

Cosa curiosa, a mi siempre me han gustado los dias jueves, les encuentro un color rojo y un sabor como a frambuesa, si puedo como gelatina del mismo sabor, de hecho el otro dia compre en el super...mmmhhh, despues de comentar ire a hacerla.

Me agrado la parte en la que mencionas lo del boton de tu camisa y sobre todo, en donde mencionas que la medicina no te cayo tan mal.

Te mando un abrazo bien fuerte!!!!.

Unknown said...

Tessitore: Pues es que o aprendemos o la vida nos pasa por tomadas las lecciones...

Champy: no tanto como parece....

MauVenom: Tnks viejo...

SuperFandeMafalda:Wow!! no le habia encontrado color o sabor pero seria verde el jueves creo yo...sabor...mmm..no lo se...algo medio dulce, medio acido tal vez...piña podria ser.

SEISITO said...

Que todos tus jueves y demas dias de la semana sean maravillosos.
cariños

Tati.- said...

creo que vislumbro un avance...

considerás un jueves "hermoso" aunque no estás junto a él??

Me gusta ver lucesitas en el camino....

Bien por vos!!!

Besotes a montones!!

Unknown said...

Seisito: eso trato...digamos que ando poniendole ganas a ese plan/proyecto...

Tati: Besotes de regreso!!! ya regreso la Hipopotamita?

Antonio said...

Tocayo, me da mucho gusto que haya pasado tan bonito día. El te verde es excelso, sigalo tomando le va a hacer mucho bien, brocoli y chile fresco, en buena onda, pa que le ayude en su lucha, todos son buenos.

Le pasa lo mismo que a mi con los libros, los compro y de repente ya tengo un buen en cola, trato de apresurame a leerlos pero siempre hay buenas ofertas que no puedo rechazar, más con los libros.

Muchos días como este, un abrazo.

Saludos!!!

Craving Oxygen said...

Holaaaa es un gusto leerte una disculpa por no ponerme al tanto de tus post pero cada cosa que te ha pasado, este post me ha gustado mucho, el de los numeros me ha dejado con la boca abierta y el anterior con muchas dudas, no se si es un atrevimiento de mi parte pero me gustaria conocerte en persona no se si se pueda o como lo veas, te me haces un niño super interesante... un abrazo fuerte :D

Anonymous said...

No mames mi querido tigre toño, qué bonito escribes!
Como diría Paquita la del Barrio:
-Ven escribe en mi que soy libro abierto.

mephisto said...

cuantos llevamos recopilados para el libro??? aun cabe este verdad??

Unknown said...

Antonio: ja, mira que curioso que no solo de nombre nos parecemos!!!

Craving: bueno te dire que en persona no soy nada del otro mundo..jejeje, pero va anda salgamso de la red y pasemos a real..pongamonos de acuerdo!un abrazote

Anonymous: Mi querido Cesar...como estas re cabron!!! jejeje

Mephisto: si, si cabe y este año hacemso ese libro vale!?

Alondra said...

me parecio interesante
cos curiosa hoy es jueves y viajando por la red
me encontre con su escrito
hoy comi pay de limon y compre un nuevo libro
justo como describes...
cosa curiosa bonita coinsidencia
saludos
(:

mariapán said...

uffff los vellos de punta tengo...si, me gustan estas relataduras en prosa poética, cómo la gente no puede ver la poesía a los días y a las rutinas...¡mírate, tú si que la ves!Yo voy por la vida creando poemas: en el super, en la calle, cuando voy en tren, en un atasco...si la buscas, la poesía está en todos lados...¡qué suerte tenemos de verla!
P.d: ¿qué es un pay de limón? ummmm...

Unknown said...

Alondra: sera solo coincidencia...?

Mariapahn: pues es que sin poesia seriamos tan vulgares como el que más!..Pay de Limon es un postre dulce cremoso con sabora a limón..mmm..como un pie helado..mas o menos...