Thursday, February 05, 2009

EL NUMERO MAGÌCO

Hace unos días (2 de febrero) en una celebración típica de México, el día de la candelaria, me encontré en una reunión de los que vengo considerando mi Nuevo circulo social, al cual fui introducido por Soraya, una vieja conocida con quien estoy estrechando los lazos de amistad cada día mas, en dicha reunión llego el momento de los “juegos de adultos” por llamarlos de alguna manera, así que comenzamos a jugar “Verdad o Reto”…No hubo nadie que dijera Reto o su variación de Castigo cuando le tocaba su turno…todos contestamos “Verdad” llegado el momento.

Una de las preguntas que me hicieron fue la del numero de hombres y mujeres con los que he tenido sexo en la vida, contestar con cuantas mujeres fue fácil, 6 en total ( y de pronto dudo que el numero aumente…sin animo de ofender señoritas!!!) la complicación vino cuando tuve que decir el numero de hombres…me aventure y dije que tal vez unos 200…..ok,ok, ya se son muchos, muchisimos!!! pero también debo confesar que fue una exageración y ante mi duda del numero, obviamente nadie de los sentados a la mesa me creyó…..y yo tampoco lo creí…vamos el numero era muy alto, así que hace dos noches comencé con la lista de hombres con los cuales he tenido sexo alguna vez en la vida, para hacerlo fácil comencé de atrás hacia delante..de enero de 2009 a junio de 1989 ya que fue en ese mes y año cuando tuve mi primera relación sexual con un hombre, si ya se…comencé muy chavito.

Los nombres de algunos fueron pasando, algún rasgo distintivo de algunos otros de los que no recuerdo el nombre (porque nunca lo supe) como “el de la gorra roja”, “el del Starbucks del Centro Histórico” , bueno creo que ya quedo clara la idea….el numero final también es elevado, pero hay que considerar que llevo en “el negocio” 19 años, que han ocurrido 8 viajes dedicados al “Turismo Sexual”, uno que otro “Threesome”, mas de una fiesta sin ropa (anda que ahora me lo monto de niño bobo en medio de una orgía) y que viví varios anos en la zona gay por excelencia de la ciudad y que feo no soy (jejejeje)….así es como llegue a 115.


Fiu! En el famoso recuento no solo recordé buenos momentos, mejores momentos, otros aburridisimos, sino también recordé ESOS momentos especiales con hombres igual de especiales…de esos pocos, de esos de los que uno aprende mas que una nueva postura, una técnica de dilatación o una para mantener el animo arriba, sino a quedarse dormido en brazos, a estar en silencio y sonreír, a confiar, a diferenciar una sola noche de un momento perdurable, esos que auque sean el 115, el 99, el 75, o mas aun el 3, siempre seguirán presentes y cada vez que se les traiga a la memoria aun en una lista infame serán esas estrellas que brillan mas que el resto.
Así pues a mis 115…a todos ustedes GRACIAS……y a algunos en particular quisiera decirles que aunque he andado de cama en cama, con ustedes, en su tiempo y en su modo, encontré mi lugar.

12 comments:

marichuy said...

Pucha, ahora si sentí envidia en serio; no sólo mi récord está muy por abajo del tuyo; además, solo incluye hombres. La fresés en toda su dimensión...

Besos celebratorios

Unknown said...

Marichuy: Bueno, mira es que te digo que comencé bien joven..jejejeje

Gerapo said...

WOW ... ya me pusiste a pensar ...

CBT said...

Just as I use to say... Samantha Jones region 4!!! Hahahahaha... Cariño, eso ya había quedado establecido hace mucho tiempo, con los únicos hombres con los que no has tenido sexo es con tus amigos, y me refiero a los de a deveras, jijiji... Es un hecho, tu gran amor es EL SEXO, montones de sexo, hahahaha... XOXOXOXO

Champy said...

Ay que poquitero!!!

Y en tu ciudad????

Yo tengo una hermana que gustosa proclama sin esconder su 1216!! Y de eso la última vez que le pregunté fue hace como 2 años!!!!

A poco no te avientas unos 3 por semana???

Alguna vez en una reunión en tu city ese fue el número que se concluyó como promedio de encuentros parejas en tu city...

2046 besos incredulos

Lucho said...

O_o

o no he leído bien tu blog..
o eres más "divertido" de lo que pensé!!!

ja ja ja
saludos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Mmmmm... iba a ponerme a contar pero creo que mejor voy a pasar, por aquello de llevarme un susto... bueno,yo o el "husband" :D

Besos

Unknown said...

Gerapo:...jejeje...de eso se trata..

CBT: hey gusto verte por aquí!!! y bueno ya va siendo hora de tener de amor al mor no!?

Champy: jajaja, si a mi se me hiceron muchos!!! jajaj y no ya soy un jovencito decente y catolico..jajajaj

Lucho: parte y parte...jajaja

Nanny: si, mejor dejalo así...abrazotes

Ricardo Arce said...

Y los que te faltan!

Monchis said...

un prontuario interesante!!!

La verdad, mas que el número lo importante es la intensidad de los momento vividos.

Puede que dentro de todos. solo unos cuantos sean lo verdaderamente rescatable... es resto, solo es una masa amorfa que puede tener muchos o muy pocos.

saludos.

mephisto said...

Gusto Culposo: Acusome de que me gusta leer esos pasajes de tu vida por demas descriptivos (no del todo, prenden la imaginacion como los libros, no la matan como las peliculas)

Unknown said...

Ricardo Àrbol: espero no sean muchos..jejejeje

Monchis: Pues si, eso que ni que...

Mephisto:jajajaja. me puse rojo pues...