Monday, February 02, 2009

PENSANDO....


Me han roto el corazón de nuevo....tal vez deje que me lo rompieran
“El inquilino” esta dando nuevamente de que hablar, esta decidido que si se va, de menos algun destrozo dejara en elcamino... y yoaqui estoy de regreso, con un nuevo trabajoque me motiva, recordando que las suelasde los zapatos se gastan solo cuando uno camina, y que las suelas gastadas me recuerden que ya va siendo hora de tener zapatos nuevos.

Solo es un pensamiento....

13 comments:

LA CASA ENCENDIDA said...

Pues venga niño, gasta muchas suelas de zapatos y compra los que necesites nuevos, eso será seña de que seguimos caminado, ¡siempre hacía delante, no vamos a permitir a ese inquilino que se encabezone, nosotros somos más fuerte!, a que si?

Besicos guapo y no dejes a nadie, ni a nada, que te rompa el corazón .

sla said...

t habran roto una rama, ya somos grandesitos pa q m digas q el corazón se t rompe cn una bofetada, y mas siendo tuyo y enorme cm es. Las proximas nos compramos unas deportivas, y brincamos de vicio por las pistas. Get up!!!!
no dejes q un pensamiento insano se lleve a ese q brilla!

marichuy said...

Querido

Que todos los inquilinos indeseables, se alejen de ti para siempre.

Un abrazote

Alex said...

Qué bueno saber que estás relativamente bien... estaba un poquitín preocupado por vos!!! Ánimo joven, vales más de lo que te imaginas... siempre adelante!!!

Un abrazo afectuoso!!

Alex said...
This comment has been removed by the author.
mariapahn said...

El inquilino es un MIERDA (con perdón de la palabra) y algo así no podrá arrebatarte las ganas de caminar y el poder que tienen las ganas; sigo enviándote energía de la wena a través del océano y, aunque no lo creas, sé que te llega.
Caminar, caminar, siempre caminar...es lo interesante de la vida, si no... la flor se iría marchitando ¿recuerdas? me debes un ramo entero y en persona...
Un beso grande guapo!!!

Champy said...

Recabrón!

Ayer te estuve marcando y me decía que estabas fuera de srevicio!!! (como aquellas!)

Nomás de escuchar tu voz sabía que algo así ocurría (soy bien diantres), no me da gusto, me encabrona que vivas y vivas y vivas y no aprnedas.... a que hora te marco?
Normalmente nosotros buscamos que nos lo rompan, que nos la rompan y rompernosla, parece igual pero no es lo mismo, pero no te voy a chorear, mejor dime a que hora te marco.
Yo que tu mejor me preocupaba del Inquilino, pero conociendote se que si te afectó tu heart no tienes cabeza para luchar con tra inquilinos, la pasión desorbitada es cabrona.

2046 Besos Integros y Totales.

Craving Oxygen said...

Hola.... imagino como te sientes y por lo que estas pasando pero ponte a pensar que es parte de nuestro crecimiento personal (a bien terapia jjeje) pero lo que si es que sirve para seguir adelante y ver que es lo que le falta a uno para alcanzar la felicidad en pareja... un abrazo fuerte y te deseo lo mejor en este camino...

Gustavo Puntila said...

Un abrazo para que todo mejore...

MauVenom said...

No conozco la historia...

Y claro que tu dejaste que te lo rompieran.

Pero... te pregunto... de qué otra forma si no exponiendo el corazón es que se vive.

Que más quisiera yo que eso no fuera necesario pero es sólo así.

Uno de estos días igual y aciertas. Uno de estos días consigues lo que quieres. Quizá.

Animo amigo.

gerapo trezoo said...

Ese corazon, espero que se recupere pronto para que toda su energia este disponible para disminuir los desmanes del inquilino.

Slds.

mephisto said...

TU SABES, ESE INQUILINO ES COMO UN MAL AMOR, SE IRA PERO RASGARA EL TAPIZ DE LAS PAREDES, NADA QUE UN TAPIZ NUEVO NO REMEDIE... ESE CORAZON SUYO NO SE ROMPE, SE LO ASEGURO PERO CADA VEZ QUE ENTRA O SALE ALGUIEN LE DOLERA COMO SI SE ROMPIERA
DISCULPE POR DESAPARECER TANTO TIEMPO

Monchis said...

Por acá acostumbramos decir que lo que está flojo... mejor que se caiga de una vez por todas.

Saludos.