Tuesday, February 17, 2009

MI HERMANO EL MENOR

Hoy mi hermano el menor llego al cuarto de siglo….25 años. Bueno se dice fácil, pero no lo ha sido del todo, o al menos desde mi percepción no lo ha sido…Alex se llama, un tipo excepcional con una inteligencia de las que pocas veces he visto, extraordinariamente divertido, vamos que tengo mas de 5 anécdotas que contar en las que me toco ir a al escuela a recogerlo porque algo había hecho, ya sea encerrar a unas “gordas” en una cabina usando como cebo de carnada posters de los artistas del momento sin camisa…o la vez que junto con dos compañeros se puso con paletas a calificar a las niñas que pasaban a la cafetería y aquellas que no obtuvieron mas de 4 pues fueron a reportarlo….ya hace algunos años de eso…hoy, vive lejos de casa ( siguiendo los pasos del hermano mayor dice el), me dijo hace un momento que le llame para felicitarlo que por fin ha entendido lo que es que nadie te diga nada por llegar tarde y con varias copas de mas encima y que justo eso ha hecho que llegue mas temprano y con menos copas encima, que se da cuenta de lo que cuesta la cama ordenada y la sopa servida y por si fuera poco tener que ponerse guapo para ir a trabajar sin que Mama o Papa estén para darte el empujón fuera de las sabanas que el despertador antes no lograba…..asi pues ya mi hermano el menor entendió lo que es dejar de vivir en casa y hacer de cada lugar donde uno esta una casa nueva…

Sea pues, muchas felicidades bro! Eres un tipazo y te mereces toda la felicidad que quieras.

Te quiero mucho.

6 comments:

marichuy said...

Querido

Llegar al cuarto de siglo de vida, merece un festejo como Dios manda... nomás no se pase, je

Abrazos

Unknown said...

jajajaja...si verdad

Craving Oxygen said...

Holaaaa!!!! recuerdo cuando me sali de casa por primera vez y si es un cambio tan grande pero bueno de todo se aprende y todo se agradece.

un abrazote para tu Bro! que se siente padre cumplir 25...
y un abrazote para ti tambien porque eres bien lindooo :)

Unknown said...

Craving:jajaja, es toda una experiencia salir de casa! y es que mi Bro es la neta

cielo azul said...

Pues muchas felicidades a tu hermanito al cumplir un cuarto de siglo, es dificil cuando uno sale de casa y vive solo(a) pero ayida mucho a madurar y a darse cuenta como es la vida.

Abrazos desde mi cielo!

Unknown said...

Cielo Azul: solo asi crece uno de verdad....