Monday, November 03, 2008

REDECORAR

La luz, aquí
La sombra, más allá
Sobre la mesa una taza de café
En una silla tú recuerdo
Frente a ti, la silla vacía

El closet en orden
Hoy la ropa vieja se va
Daré en adopción mi camisa favorita
Jubilare un par de zapatos
Dejare limpios los cajones

La música a bajo volumen
El animo a toda castaña
Las revistas abiertas
Y solo por hoy, cerrados los libros

El piso encerado, me quiero reflejar en el
Las ventanas abiertas para dejar entrar el aire
El pecho para gusto de algunos vacío
Para propio placer con espacios por llenar
Nueva ropa de cama
Mas grande el colchón
Menos aromas en la almohada
Y más mullido el corazón.

Sobre la mesa una taza de café
En una silla tu recuerdo
Frente a ti, solamente yo.

17 comments:

Unknown said...

auch
pero qué lindo!

marichuy said...

Hola

Me gusta la decoración, no minimalista... sino esencial. Pero mas me ha gustado tu poema. Eres bueno.

Te repito lo que ya te he dicho: Borges tenía razón, la dicha no da para buenas historias.

Saludos

LA CASA ENCENDIDA said...

Bonito recuerdo Antonio. Me ha encantado ese café que al final te tomas, levanto mi taza y la choco con la tuya.
Besicos

D♠NN‽ † DAR♪Ω said...

Diablos todo s eve tan minimalistas . pero dicen que las cosas sencillas son la que llenan de dicha el alma ....

Yo quiero esa camisa !

Sa!udos

Danny Darko

Unknown said...

Analix: Gracias! Pues aquí estamos poniendo un poco de orden…solo eso.

Marichuy: así lo has dicho y comienzo a creerlo!

La Casa: es que hay veces que es lo mejor que se puede hacer con un recuerdo, en lugar de pelear con él..Creo yo.

Donny: Va para ti pues!

Él said...

Siempre es bueno, redecorar: el alma y sus emociones. Pintar todo con nuevos colores y hacer espacio a nuevas formas.


un beso

Anonymous said...

... muy mullido el corazón...
¿Seguro?... lo más importante es que el corazón se encuentra listo...
recuerda es solo un instante , solo un momento y no puedes estar distraído, puede ser que llame y no te des cuenta... precisamente en ese momento.

mariapán said...

...Pues si, Antonio, las ausencias son eso... menos olores en la almohada y más orden en el dormitorio; tal vez, sólo eso o ... tal vez, tanto como eso...
Yo las sufro a menudo y aunque te hacen ver la vida con perpectiva, las sufro y padezco, me gusta el desorden y los aromas matutinos a él a poder ser aparte de en mi almohada, en mi misma también...jejeje
Un besito

Zafferano said...

Me parece muy bien, pero de dónde vas a sacar la pasta para renovarlo todo...?
Me encanta el estilo de la casa!


Besotes guapo!

 kotto said...

waauuu amigo, bueniiisimo....

Unknown said...

Él: pues de eso se trata ¿no?, de una constante renovación.

Zeus: no me espantes, que ya sé!! lo que me da "cosa" es de pronto contestar el numero equivocado, si es que eso existe.

Mariapahn: je, tienes razón, un poco de desorden y otro olor pueden dar mucha vida, tal vez mas de la que se llevan cuando se van.

Juazman23: así es, por allá te voy a visitar...

Kotto: bueno, se hace lo que se puede..jejeje

Gerapo said...

Es mejor ponerse creativo con los recuerdos y dejarlos salir así, igual y ya no regresan.

Unknown said...

Gerapo: y que tal que no regresan...? Panico.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

A mí me encanta el minimalismo: cuantas menos cosas, más luz, más espacio y menos obstáculos con los que tropezar. No hay nada como la sencillez... incluso en los sentimientos.

Me ha encantado este poema :)

Besos

Unknown said...

Nanny Ogg: Dicen que lo sencillo es hermano de lo elegante... y en los sentimientos eso ando buscando un poco de sencillez..menos decorado...

Antonio said...

Recordar es volver a vivir... hasta los aromas se repiten, vienen te envuelve el recuerdo y te estrellas con la realidad al regreso. Sin embargo, lo bailado quien lo quita...

Saludos!!!

Unknown said...

Antonio: Tocayo!! gusto verte de nuevo... o bien leerte!