Sunday, November 16, 2008

HACIENDO LA TAREA/ 6 COSAS QUE ME GUSTAN

Esta tarea la tengo pendiente y pues aquí la cumplo, pero la hago un poco especial, pues la hago fuera de mi medio habitual, la hago desde Veracruz, de visita en casa de mis padres, cerca de mis hermanos, después de jugar con mi perro que cada día esta mas viejo. así pues..he aquí que cumplo.

REGLAS
1 Enlazar a la persona que te lo otorga, osease a La Casa Encendida.
2 Enumerar seis cosas que nos hagan felices
3 Hacer constar las reglas
4 Elegir seis personas que continúen con el desafío
5 Avisarlos con un comentario en sus blogs.



6 Cosas que me gustan:

1.- Correr mientras escucho alguna lista de reproducción ideada para tal efecto en el iPod, (me hace sentir libre y fuerte, aparte de que me llena de endorfinas)
2.- Sentarme en un columpio y balancearme y cantar a voz en grito si asi lo requiere la canción.
3.- Meterme al mar y hablar con Dios ( de alguna manera siento que me escucha más atento).
4.- Escuchar música nueva, sobre todo cuando alguien me la hace escuchar, no garantizo que me guste, pero de menos me hace salir de mi burbuja un rato y algunas veces, algunas canciones se ganan un pase directo a mi iPod.
5.- Reírme a pulmón batiente, no me importa si algunos dicen que es de mejor educación quedarse en sonrisa, yo “..prefiero la risa que me llena más..”
6.- Encender una vela bajo la luna llena y hacer un propósito ( y que mis propósitos usualmente sean sobre el amor, porque hoy por hoy a pesar de tanto error todavía creo en el amor).

Y bueno, ahora viene la parte de pasarlo a 6 personas, así que aquí van mis elegidos, todos por las mismas razones, porque me encantan sus blogs y porque me gustaría saber un poco mas de ellos.

I. Tati





VI. Sla



Abrazos!!!!

7 comments:

Tati.- said...

Siiiii!!!!

Recojo el guante!!!
En cuanto tenga un tiempito lo posteo en mi blog.

Gracias!!!!

LA CASA ENCENDIDA said...

Gracias Antonio por mojarte. A mí también me gusta la música y reirme a pata suelta, me da igual que digan.
Besicos y me alegra que estés con tu familia, Disfruta.

Pinche Vieja said...

Estoy perdida. ¿pq abrí esta ventana?

Pero me gusta estar aquí. Espero y no moleste mi presencia.

Saludos!

Monchis said...

Interesante saber nuevas cosas de ti.

Saludos,

Unknown said...

jo!
recién lo veo!!

lo hago la próxima semana, eso sí. la prox porq me toca una mentira esta vez.
eso sí, prometido que lo hago

y yo soy cumplidora!!

Unknown said...

Tati: Ya Estas!

La Casa Encendida: es que la música si no se canta...no se, no me llena del todo.

Pinche Vieja: un afortunado accidente tal vez...bienvenida!!

Monchis: y lo que faltaaaaa!

Analix: usted miéntanos primero, no creo que haya necesidad de recordarle, bien lo dijo usted que es mentirosa pero cumplidora.

marichuy said...

Oye hace rato que no pasaba por tu blog y cuando lo hago e intento ponerme al corriente con tus escritos -buscando tus poemas que tanto me gustan- mira nomás lo que me sucede: oootra tarea memesca, jeje. Te voy a contestar como a la amiga que recién me dejó una -en mi otro blog, el "oficial" que actualizo más seguido: no se si sentirme honrada... o todo lo contrario.

En todo caso, gracias por tenerme en cuenta.

Saluditos