Monday, November 24, 2008

BUSCANDO UN CALIFICATIVO

Absurdo.

Ese es el calificativo que le puedo dar, no obstante que nuevamente no entiendo los porques, nuevamente me siento confundido y hasta acongojado por los sucesos, simplemente una parte de mi no acepta, una mas me dice que “la vida” es así.

Este domingo pasado a primera hora falleció Rubén, mi pasante en el despacho, la noticia me cayó como bomba. Absurdo que un chico de 21 años al que no solo yo consideraba inteligente y bien parecido haya muerto por haberse ahogado con su propio vomito en su cama… ¿Que se puede pensar ante algo así? Tal vez como dice mi buen amigo Mike, que tal vez fue la mejor borrachera de su vida, que tal vez llego a dormir con la ilusión de que había conocido esta vez a un gran amor que le llamaría al otro día por la mañana….o tal vez que sufrió la mas grande desilusión que a esa edad se pueda sufrir.

No lo sé, tal vez no lo sabré nunca, hoy esta oficina esta de luto, la música ha estado bajita, muy bajita, pero nos hemos reído de las ocurrencias que tenia, y recordado yo en lo particular el día que lo vi llorar, el día que se abrió de capa y espada para decirme que era gay, otros tantos cuando me hizo enojar, el día que lo despedí y el día que lo volví a contratar.

Una de las cosas que me dejo, fue esta canción con este video…fue un día en que el me dijo “ como usted dice lic. Incluso los días mas malos solo duran 24 horas” así pues este día malo no durara mas que eso..pero aquí les dejo In memoriam la enseñanza de mi joven pasante, de mi joven amigo… .era su forma de decirme que ahí afuera esta lo que tanto queremos, solo es cuestión de mirar bien.
Te voy a recordar siempre viejo.

11 comments:

Anonymous said...

Joder que putada !
(y perdona mi lenguaje. Si quieres borras esta parte)

Como impresionan estas cosas ¿verdad?

Un abrazo,

Esteban

Unknown said...

Esteban: No pues nada, es que si se puede decir eso y mas...un abrazote.

mephisto said...

soy torpe y no entiendo, capto lo mas evidente que tratan de hacernos entender con esta clase de cosas, que la vida es una, que no sabemos a que horas, ni como, ni porque... pero de todas formas no entiendo: Es que soy torpe.

juan rafael said...

Siempre te hace meditar sobre la vida cuando se muere alguién joven de la noche a la mañana aunquee no lo conozcas.

Ari said...

Que triste...

Unknown said...

un abrazo.
sé que es horrible. hace poco murió una amiga y es espantoso que alguien tan joven muera.
no importan las razones, la muerte ES espantosa.

otro abrazo

Tati.- said...

Seguí el link de "Post a Comment" instintivamente... pero realmente no sé qué decir.

Cuando pasan cosas así.. la vida (y nosotros) parece enmudecer, no?

Tranquilo... besos.

Zafferano said...

Hola lindo, ya veo que últimamente estás teniendo bad days muy seguidos... Lo siento.

Me encantó el vídeo. Ese tema lo suelo cantar a toda potencia cuando voy a trabajar.

Un besote muy muy grande!

Gerapo said...

Tragico ...

Abrazos Sr.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Un beso y un enorme abrazo...

Besos

Unknown said...

Mephisto. Anda que de torpe nada.

Juan Rafael: Pero ya no quiero mas meditaciones de este tipo!

Ari: Muy..

Analix: pues sí, es terrible..

Tati: Besos para tí..

Zafferano: Si el video es genial, me gusta mucho , me llena de ganas de seguir saliendo a la calle y levantarme todos los días..aunque sean malos días.

Gerapo: gracias.

Nanny Ogg: gracias.