Wednesday, November 19, 2008

ITINERARIO

Los aviones en tierra
Los barcos en puerto
Los trenes en las estaciones
Yo en medio de la noche
Sin rumbo, sin ti

Los aviones en tierra ( a punto del despegue)
Los barcos en puerto ( a punto de zarpar)
Los trenes en las estaciones ( a punto de partir)
Yo encontrando amaneceres
Sin norte , ni sur
Lejos de ti

Sin ruta en el aire
Sin rumbo en el mar
Sin camino en tierra
Yo andando a tientas
Tratándote de encontrar

Los aviones en el aire
Los barcos en la mar
Los trenes sobre rieles
Y yo encontrando mi camino hacia ti
Tu mi punto final?
Tu, mi punto final.

7 comments:

Pável said...

Bastante bello.

Oh el amor!, lo único que al final importa, no importa como lo hagas, dónde lo hagas, con quien con lo hagas... sino que lo hagas con amor...

Un abrazo amigo y gracias por ir a mi blog. Por cierto, hasta que te conozco! Ya ví tu foto en el post anterior.

Estamos en contacto.

 kotto said...

wauuu bellisimo...

Unknown said...

El Pável: El amor tanto nos pierde como nos hace volver al rumbo...y pues agradecido por la visita.

Kotto: gracias, garcias!

sla said...

Al final no importa el transporte sin dodne t lleve el latido... Seguiré creyendo.
Bss mi wen amigo!
late!

Unknown said...

Sla: Ya llegaremos a buen puerto...ya lo verás!!!

mephisto said...

Hola Lic... Va tomado lista de la compilacion de mi libro? pues añada este

Unknown said...

Mephisto: ya esta, añadido! abrazotes