Monday, November 10, 2008

BUEN VIAJE/BIENVENIDO

Desde hace ya algunos años que creo que en la vida mas que casualidades hay causalidades, de hecho ya alguna vez platicamos de lo del efecto mariposa y cosas así. Este fin de semana pasó algo que me hace de nuevo creer que todo tiene su tiempo y su lugar…que hay un momento para cada cosa y que los “sucesos” acontecen solo y cuando tienen que ser.

Este domingo murió un amigo al cual antes le había dedicado un posteo enojado, afortunadamente ya habíamos hecho las paces y nos estábamos llevando bien pese a yo no entender sus razones para suspender el tratamiento..Murió a las 8:21 am.

A las 8:25am de este mismo domingo en un área distinta del mismo hospital el una de mis compañeras en esto del cáncer, ella con cáncer de seno, dio a luz a un hermoso bebe varón, el cual no dejo saber su sexo hasta el día de ayer que vio la luz por vez primera, dice su padre que con unos pulmones impresionantes. Esto da cabida a que mi amiga que no se estaba tratando porque de haberlo hecho hubiese tenido que abortar en su momento y les tomo a ella y a su marido 7 años de lucha el embarazo y haber abortado espontáneamente en dos ocasiones.

Así las cosas, así es como la vida, Dios, el destino..no se bien que entidad lo haga, pero nos abofetea a la cara, nos da lecciones que si bien dolorosas, llenas de esperanza.

El bebé llevara el nombre de nuestro amigo que falleció. Y ambos llevan colgados al cuello las bendiciones de un grupo de enfermos a los cuales les vinieron a dar motivos par seguir en esta lucha, unos días una lucha cordial, otros días una lucha encarnizada.

Buen viaje….Bienvenido.

12 comments:

mephisto said...

Bienvenido sea ese bebe engendrado con vida, con amor y un deseo infinito de verlo vivir plenamente, y ahora que se ha ido ese amigo tuyo, vaya con Dios y que vaya en paz.

mariapán said...

¡Ostras me acabas de hacer llorar! me gusta tu actitud y que el destino, puto a veces y maravilloso otras, te regale esa pedazo de esperanza que trasmites; yo también la tengo por ti, todo ha de marchar bien con un ser como tú.
Si no te importa, besa a ese niño recién llegado pero sobretodo, si no te importa, besa a esa madre ¡por valiente! dile que desde España, otra mujer como ella piensa que es valiente y maravillosa...
gracias guapo...un beso enorme para ti también y ánimo!!! sigo enviando energia wena a través de los océanos.

LA CASA ENCENDIDA said...

A veces la vida nos sorprende Antonio, ¡nos sorprende y mucho!
Hoy me has emocionado y solo puedo desearos a todos, que todo siga hacía adelante. Cpomo María, os envío a esa familia y a tí, besos llenos de fuerza.

Tati.- said...

Qué más puedo agregar?!

El que se fue lo hizo seguramente sabiendo que fue amado, descubierto desde el reproche de todos por retenerlo un segundo más.

El que llega nace seguramente sabiendo que es amado... desde el sacrificio y la entrega total de esa madre.. por su bien tan preciado, regalo de su vida para todos.

Besotes a montones!!

Zafferano said...

Hola lindo, me acabo de quedar helada. desde luego que la vida nos da lecciones bien cargaditas de todo, lo importante es saber aprovecharlas.
Un beso precioso, me has dejado con una mezcla inexplicable de sensaciones encontradas.

Gustavo Puntila said...

Causalidades, casualidades... todo es un intrincado tejido de relaciones que no lograremos entender pero de las que siempre dependeremos...

Abrazos!

sla said...

Todo es un ciclo. Una tormenta y una calma, un agujero y una llanura. De eso trata el secreto q no desciframos aún. Luxa siempre.

Anonymous said...

bien lo ha dicho sla, secreto que aun no desciframos. viva la vida...

Unknown said...

hace poco una amiga mía murió, lo siento, sé lo doloroso que es.
pero la vida sigue, y con ella la esperanza.

beso

Srta. Maquiavélica said...

muy triste el post, pero como lo q dices" todo tiene su tiempo y su lugar" y la verdad por algo pasan las cosas ......q mala onda lo de tu amigo, y tu comoe stas?? eres lindisisimo niño me caes bien, me gusta siempre saber de vos

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Hoy me has hecho llorar, hay cosas que aún tengo muy recientes.

Buen viaje... Bienvenido.

Besos

VALENTIN said...

Que hermosa dedicatoria, tienes un noble corazon; creo lo mismo que tu, que en la vida nada ocurre al azar. Que descanse enpaz el alma de tu amigo ...