Friday, April 18, 2008

DE PORQUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS XIV

El hospital no es mi lugar favorito, pero ya saben que de un tiempo a la fecha tengo que estar de visita con mas frecuencia de lo que algunos van en años, así que ahí estaba yo hace unas horas, después de un litro de jugo de manzana y un “medio de contraste” que es lo mismo que un vomitivo carísimo, dispuesto a deshacerme de una buena cantidad de ambos fluidos, así que me enfile al baño del hospital y al abrir la puerta ahí estaba…un NIÑO!... parado en medio de todo el espacio blanco con azul y limpio como un espejo, cual aparición, quieto y contemplativo y de repente …me miro…era ya demasiado tarde para salirme, así que en mi desesperación busque aun adulto a cargo del niño..¿lo encontré? POR SUPUESTO QUE NO!!!!

Y lo peor vino a continuación, el niño me hablo y me dijo – es que mi papa dice que ya puedo ir al baño solo, pero no puedo- y los ojitos se le pusieron llorosos y si lo admito pues!!! Se me hizo el corazón como esponja exprimida!!!!!!!!!!!! –no te preocupes, ¿quieres que te ayude?-

Su respuesta fue un si y se seco los ojitos, yo le ayude con el velcro de su pantalón, rogando a Dios que no entrase su papa y confundiese toda la situación y de protector de inocentes pasara yo a pervertido abusador (coño que a mi me gustan los niños con sus 22 cumplidos!) y le dije como hacer pipi…-no alcanzo- y entonces le enseñe el mingitorio mas chiquito, y ya solito pudo..ah! y de nuevo a cerrarle el pantalón verdad!

-tu no haces pipi?-
-si, pero estaba viendo que tu no te mojaras-
-soy chiquito ,no tonto-

No pude hacer más que sonreír ante tal insolencia infantil. Cuando termino yo lo mío, el seguía ahí

-¿me ayudas a lavarme las manos?-

y pues nos lavamos las manos y obviamente, pues le di la respectiva toallita para que se las secara y salimos juntos del baño, justo cuando cruzamos el umbral de la puerta me dijo

-eres mejor Papá que mi Papá-

El corazón de esponjita otra vez.

Por eso no me gustan los niños, le encuentran a uno cualidades que uno no cree tener

15 comments:

Champy said...

Ya ves??????

Si en el fondo eres bueno!!!!

Que bonito!

Besos.

Tessitore di Sogno said...

wow amiguo, esto es hermoso!! :)

Jess said...

awww!!! que bello!!!!!!! ... pero ojala fueran asi e tiernos y quietos .. pero no!!!!!

mephisto said...

........... lo único que siento es que haya sido en el hospital, pero aun asi Dios hace lo posible por poner en el camino correcto con las personas correctas a sus angeles sin alas...

Unknown said...

Jajajaja en el fondo si te gustan los niños.

Eres de buen corazon y Dios te compensara con con 6 lindos bebes y lo que te paso en hospital los practicaras por largo tiempo multiplicado por 6.

Saludos hermano y busca tu premio en mi blog.

Ah... Dime como te llamas? Tengo la curiosidad

CASF said...

ja pinches niños... justo cuando pensamos que solo sirven para traer mas problemas... salen con algo asi de mamon y de chingon y de nuevo te recuerdan que son lo unico "inocente" q qeda en el mundo.
saludoz!

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

Hisae said...

Tierna historia... preciosa.
Quizás yo también me hubiera planteado la situación como tú, si en ese momento que le bajas la bragueta entra un adulto. Y es que hoy en día, esas cosas están miradas con lupa...

Un abrazo.

Morgana said...

yo sabia que el institnto de padre ocupa ese hermoso corazon!!!


besos

NeoGabox said...

Yo tampoco puedo con los niños a veces U_U
Pero cosas como estas me enseñan que la inocencia, pureza y genialidad de los niños es única...

"Saludos Monocromáticos"

Ricardo Arce said...

pinches chamacos, nos compran bien baratamente.

Anita said...

Sabes los ni�os son lo mejor... son la inocencia y pureza que queda de limpio en este mundo.
Claramente son un poco juguetones y desordenados y por que no decir hasta maldadosos, pero solo una palabra de ellos, te puede robar el coraz�n....
Nosotros alguna vez tambien fuimos ni�os...
besos

Unknown said...

Champy: pero no se supone que lo sepan.....

Tessitorre: casi lloro te lo juro...quimio y niños no se no me hacen bien de pronto...

Jess: SI!! son unos traidores luego!

Mephisto: pues te diré , igual fue bueno que fuese ahí...salí con una sonrisas rara del hospital con todo y todo.

Abog. Luis Urribarri: NO!!! Porque 6...no pues que te he hecho en la vidaaaa!!! jejeje Antonio, así me llamo.

Casf: me queda claro que alguien los entrena en secreto o algo asi para este tipo de cosas.

Mario M. Relaño: Lo juro!!! Después que lo hice me puse a pensar en eso...lo bueno no paso nada...jejejeje

Morganita: pero no lo digas muy fuerte!!!

Neogabox: son unos maestros enormes!

Ricardo Arce: ME CAE!!!

Anita: yo quisiera, muchas veces volver a ser niño, creo que lo pasaría mejor.

mariapán said...

jajaja ¡qué bueno! Me ha encantado, ¡qué tierno! seguro que el contraste fue más llevadero y, por lo menos, sonreías si pensabas en el niño y su velcro...
P.d: por cierto, a mi también me gustan con 22 cumplidos...jejeje

Unknown said...

mariapanh: pues si, el contraste ya fue lo de menos, y veo que compartimos gustos..jejejeje