Wednesday, April 16, 2008

PARA LOS DOS

Lo supimos siempre
Amantes de momento
Besos cual veneno que causa adicción
Abrazos que no crean más que espacio
Amor es impensable entre los dos
Lo hemos firmado noche tras noche
Gota a gota de sudor

Cada noche no es más que el capricho del Diablo
Tal vez también de Dios
Entre nosotros no hay belleza
Hay pasión
Lujuria , cinismo , deseo
¿Quien quisiera que entre nosotros surgiera cariño?
Jamás me atrevería a compartir contigo mi corazón
Y con tus besos en mi entrepierna me das la razón


Cada vez es la primera y la ultima
No hay promesas de nuestras bocas
Aunque nuestros cuerpos escriban contratos
Y los firmen con sudor
Somos amantes de momento
Extraños de tiempo completo


Yo no te espero pero te ansío
Tu no me quieres pero me añoras
Somos todo lo malo que hay en AMOR
Todo lo puro que hay en DESEO
Solo compartimos la cama
Por accidente
Por vicio
Para nuestra propia destrucción
Para nuestra propia satisfacción

10 comments:

Morgana said...

uy




oopsssss


mmmmmmmm

muy cierto


un besote

 kotto said...

un juego al límite, delicioso como peligroso...

mariapán said...

por fin pude volver...y...
¡¡ME HA ENCANTADO, ME HA ENCANTADO...!! ¿dije que me ha encantado?
Me gustó la forma, pero creo que me gustó más aún imaginar la situación, cuánto de necesario hay en esas pasiones para sentirse vivo y cuanto hay de "no-necesario" para sentirse vivo ...también...ayyyy y es que los que prometimos fidelidad, a veces, echamos de menos esto mismo que has descrito; aunque luego pienso en él...y me vuelve la sonrisa boba y se olvida la pasión del momento y prefiero el día a día del amor...ayyyy...jejejeje
Espero que tu salud ande bien, llevo días sin preguntarte...
kiss

sla said...

No sé si te andas callando alguna historia de esas de "cerremos la puerta y que el mundo gire mientras pauso este instante, bajate el pantalón..." o sí rememoras algo q mpezo caprichosamente y acabó traspasando las sábanas. Es un poco "Runaway Lover". Que le pasa a Toño tan romanticón tratando de pasar por frío??? Eres? Poesía!!

nickjoel said...

ufff, maravilloso poema, me gusto eso de que tu no me quieres pero me añoras.... si!!!!!

no quiero destruccion, solo quiero satisfaccion...
genial brother

dios te bendiga, y te siga cultivando esa capacidad creadora...

nickjoel said...

por cierto la fotografia esta excelente..... me encanto

Jess said...

Mmmmm me recordo muchas cositas tu poema.... y dejaste que mi imaginacion volara con esa foto

F e r n a n d o said...

Hermoso lo que has escrito por acá.
Me encantó la imagen que elegiste.

Muy real a veces esto.
Abrazo!

Unknown said...

Morganita: je ..Pues si a veces es cierto..ya sea para bien , ya sea para mal.

Kotto: hay veces que sin peligro no hay emoción...

Mariapanh: Yo creo que a veces es necesario también de este tipo de relaciones , de las que hay amor pero lo finjes que no...

Sla: je , no es frialdad , es mas un escudo.

Nickjoel: Hermano! La foto se dio sola para el texto, uno de esos hallazgos oportunos...sobre el texto, pues es simplemente sincero..

Jess: espero, cositas ricas..ejjeje

Fernando: je, pues si a veces anda uno en estos pasos..y la foto creeme que cuando la vi sabia que era la pareja perfecta del escrito
.

Darwin Bruno said...

Buen texto. ! La pura verdad!. Te envío un cordial saludo, deseándote un buen día.