Monday, April 07, 2008

MAPA DE MI TESORO

Sabes, ayer dibuje un mapa
Vaya tarea difícil
Hice, no se cuantos bocetos
Pero el resultado final lo guardo celoso

Un intento tenía como punto de partida mi piel
Como punto de llegada tu deseo
Pero se me impuso la cordillera de prejuicios
Y todo un mar de reproches
Así que lo tire por la ventana

Otro, muy bello salía desde mi cama
Y regresaba a ella
Ah! Que hermoso fue trazar un camino en círculo
Teniendo como puntos intermedios
Tu descaro y mi lujuria
Sin embargo se emborronaron unos tramos
Y descuidadamente lo deje caer por las escaleras

Comencé uno nuevo
y lo escribí con mi sudor
Y lo que quedaba del tuyo en la sabana
Sin embargo fue un trazado tan tímido
Tan pálido y casi imperceptible
Que me avergoncé de el
Y se lo deje al viento

Entonces, casi sin darme cuenta
Saque de mis ojos la tinta indeleble
Pero solo visible para ti
Y sin el pulso de mis manos
Se fue dibujando,
A momentos la tinta corría a gotas
A momentos a mares
Y aun hoy que lo veo
No entiendo como es que va en dos sentidos
Uno de ellos tuvo como punto de partida mi corazón
Como punto de llegada tu corazón


Y lo guardo donde solo tu puedes llegar.

24 comments:

mephisto said...

Así de indecifrable eres casi siempre???.....

Será x eso que me gusta lo que escribes

mariapán said...

¡joder! PLAS PLAS PLAS...¡me ha encantado! me ha gustado el formato, ¡cómo se nota que la poesía sale de dónde sale!... fantástico principio, fantástico final y fantástico nudo... Un poema muy bueno ¡si señor!
¿me lo regalas?jejeje
Kisses

VALENTIN said...

ufffff, un poema muy ardiente.
Congratulations, me encanta como escribes.
Ciaoooooooooooooo!!!

SEISITO said...

BUENO BUENO,FOGOSO, TIERNO, BELLO Y MUY GRAFICO,Y MI LAPIZ ESTA FALLANDOOO, JAJAJ. GRACIAS POR TU VISITA.
CARIÑOS

El Tito said...

clap clap clap clap

Jess said...

Me pongo de pie..!!!!!

HERMOSO.... tan bello como tu!!!!


Otro mas para que agregues a mi libro...

Te quiero!!!

Besos!!!

Unknown said...

No sabia que eras poeta y me perece que el poema tiene de todo un poco, esta muy completo y me quito el sombrero ante ti. Felicitaciones!

Te deje un comentario en mi blog en el post Ojos que hablan para que me expliques unas cositas que no entendi.

Saludos Hermano

MrCellophane said...

plas plas plas plas

Como siempre grandes poemas!!

Besos

Anita said...

Wow!!! que lindo poema y que sensual...
besos

 kotto said...

waaauuu que bonitoo

LA CASA ENCENDIDA said...

¿Te parece poco que haya llegado a donde debía? Que camino más bonito has labrado y además con tanta poesía pasito a paso. ¡Me ha encantado, de veras!
Gracias por tus visitas, dejo la luz encendida para que pases cuando quieras.
Besicos

nickjoel said...

yo que pinto y escribo... quisiera hacer un mapa asi, con indicaciones sencillas para que llegue el amor cargado de pasion.... pero como no me se la formula para emular esa creacion sigo sentado esperando la solucion...

me ha encantado

maravilloso...

dios te bendiga brother

Champy said...

Te ovaciono de adentro...

Un beso.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Yo... me encanta. Ya está. ¿Qué más voy a decir? :P

Besos

Nube Viajera said...

sabiendo la clave, encontrara siempre lo que hay escondido.

besos

Morgana said...

quiero descubrir ese tesoro, asi tenga que partirme mil madres....por eso y mas



un besote hermoso

cuidese y feliz miercoles

juan rafael said...

Eres un pirata, je,je.

Tessitore di Sogno said...

¿Ontas amiguito?...

¿Tas bien?

:(

mephisto said...

...aun no posteas... cuidese y hechele ganototas, va? aqui te estepero

SiMon said...

vos lo escribiste? esta muy bueno, gracias por pasarte por mi blog.

Él said...

he vuelto!!!

sla said...

Que belleza de colección de palabras y paisajes. Que romántico el concepto de llevar amor en manos, sudor, lágrimas y miradas. Siempre serás mi referente al describir ciertas sensaciones que sólo pueden ser descritas cuando se han sentido. Me encantó. Me lo copio.
Bss

Unknown said...

Mephisto: aquí estamos , el trabajo me ha mantenido alejado, pero aquí estoy y todo bien..y no, no es que sea indescifrable..un poco complicado tal vez..je

Mariapahn: Uselo como mejor le parezca..solo mandeme mis regalías..jeje..un beso enorme

Valentín: muchas gracias hermano y bueno ya entregare el premio que me has dado, deja hago bien la terna..un saludo

Seisito: un gusto que sigas por acá y pues ahí seguiré escribiendo esperando que te siga gustando...smuak!

El Tito: muy agradecido, muy agradecido

Jess: me permitirías hacer uno para ti?

Abog. Luis Ubarri: colega, creo fielmente eso que dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco..los abogados mas..no? ya me he pasado por tu blog y amplié mi comentario.

MrCellophane: muy agradecido por los aplausos

Anita: si una mujer hermosa dice que el poema es hermoso lo creo entonces.

Kotto: Hey!!! tnks por el comentario..me pira tu blog, pero eso ya lo sabes!

La Casa Encendida: mil gracias , prometo no hacer ruido y apagar la luz cuando salga.

Nickjoel: hermano que alguien con tu talento me halague, bueno es un premio..saludo enormes.

Champy: viejo esa ovación es reciproca.

Nanny: beso de regreso.¿necesito decir mas?

Nube Viajera: la clave la tiene siempre en la punta de sus labios

Morganita: hágale un mapa y seguro llegara.

Juan Rafael: con parche y todo, pero que hombre no es pirata!?

Tessitore: aquí!!! tnks por pensar en mi.

Simón: así es viejo de mi propia (y barata) inspiración

El: no te pierdas pues!!!!

Unknown said...

Sla: Viejo te admiro y te respeto y si algo mío te despierta el animo de copiarlo, me regalas un premio incuantificable