Tuesday, April 15, 2008

8

Bueno , este posteo es en cumplimiento al mandato que se me ha puesto en el blog de Ari, sancocho de letras http://sancochodeletras.blogspot.com/(el cual me parece genial) y es parte de un juego en el que yo pongo en una lista con una pequeña explicación el porque de las mismas y a su vez lo paso a 8 blogueros….bueno ya esta ahora entremos en materia.

8 Cosas que quiero hacer antes de que muera. Wow! Solo 8?, bueno pongámonos educados y hagamos la lista.

Ah! Pero antes quiero decir que entre esas 8 cosas no todas son ni nobles ni altruistas, unas de ellas meramente egoístas y es posible, pero solo posible que alguna resulte en un verdadero acto de bondad…dicho lo anterior ahi vamos!!!


1.-Participar activamente en la degradación de la figura del ex candidato a la presidencia por el PRD y ser precursor de su perdida de poder y relevancia sembrando la semilla de la discordia y el “costo político” de sus acciones.
2.-Firmar de una buena vez la forma de la donación de órganos.
3.-Hacerme el tatuaje que tanto me tengo prometido.
4.-Crear un círculo de lectura en el cual se lea desde novelitas rosas hasta ensayo político con una buena mesa de discusión.
5.-Hechar a andar un programa de trabajo que rehabilite indigentes y les proporcione trabajo tutelado y vivienda durante un año y después si es su voluntad buscar uno nuevo trabajo o regresar a ser indigentes verdad…
6.-Tener un programa en televisión de entrevistas muy relajadas con los personajes que dan identidad al mundo, desde un diseñador de modas, un gran artista, un político o la señora del mercado en el cual se diviertan en serio.
7.-Sentarme a comer con Madonna y platicar con ella de todo menos su carrera.
8.-Meter a la carcel a un miembro importante del clero y con el caso publicar un libro best seller.


y la tarea va para:

El Tito

Pavel

Sla

Nanny Ogg

Don Miguel On

Principe Verde

Jess

Valentin

hecho esta!!!

12 comments:

Jess said...

Genial... este tipo de tareas si me gusta!!!., por cierto quiero formar parte de tu sirculo de lectura

El Tito said...

Venga, lo hacemos en el sigiente post.

PD No haz pensado en hacer ese club de lectura virtual, al menos yo le entraría

Saludos

Addalina said...

Bueno, creo que no fui la única que se visualizó en tu círculo de lectura.
Mira, si tus ocho propósitos son egoistas o lo que sea, a quién le interesa? o estoy convencida que antes de morir teng que hacer muchas cosas que seguro van a ser incomprensibles, egoistas o hasta escandalosas para los demás... ¿Y?
Si los grandes hombres se hubiesen preocupado por esas cosas... no se les recordaría ni en la esquina.
Te abrazo fuerte.

mephisto said...

mmm si vas a cenar con Madonna me invitas (nadamas a oir lo que dicen)

juan rafael said...

Que ganas de dar faena, je,je.

Tessitore di Sogno said...

Bueno, yo creo que lo que me gustaría es no haber perdido mi valioso tiempo sufriendo por algo que no era realmente valioso.

La vida es un suspiro.

:)

D♠NN‽ † DAR♪Ω said...

Si comes algun dia con madonna ,
yo quiero estar invitado

me quedare sentado y solo diciendo ,

Por que no sacaste un remix de "isla bonita " ... por que !!!!

ADEMAS ENTRE LOS DOS PAGUEMOS SU CUENTA MIENTRAS HABLAMOS DE FRIVOLIDADES Y REIMOS COMO SEÑORITAS DE SOCIEDAD

SA!UDOS
DANNY "LIKE A VIRGEN " DARKO
LA BONDAD YA PASO DE MODA

Unknown said...

Jess: bueno pues a hacer la tarea eh!!!

El Tito: bien por aceptar hacerlo y sabes, lo voy a poner a andar e manera virtual, de momento no se me ocurre como pero ya veré...

Addalina: pues va , deja tengo bien armado lo del circulo y le damos pa´ lante, ya mis propósitos van en camino..sobre todo el primero y el ultimo..y antes que acabe el año me pongo el tatuaje y firmo lo de los órganos!

Mephisto: pero bien calladita ok....? jejeje

Juan Rafael: oh!!! pues me asiste el derecho que no?

Tessitore: si ya no lo pierdes mas , hecho esta..como diría el genio ..CONCEDIDO!!!

Donny: que crees!!! que si hay remix de La Isla Bonita!!! dime donde y te lo paso...por cierto me robare tu frase de la bondad para un posteo..te importa?

mariapán said...

¡geniales deseos si señor!jejeje

sla said...

Y nuestro libro a medias q??????
Tb se te olvidó almorzar cnmg... méxico no esta tan lejos! :)

nickjoel said...

Vaya deseos amigo....

ojala se te cumplan...

me gusto lo de donar los organos, hay que crear conciencia al respecto...

lo de Madonna, pibe, genial, de todo menos de trabajo, eso si que es impresionante...

A Benedicto no se que, es el que deberia ir preso para ver que sucede no???

un abrazo amigo
dios te bendiga

Unknown said...

Mariapanh: jejeje tu crees? pues ahi hare un posteo cuando los cumpla todos!

Sla: tienes razón....igual y este verano o el proximo os pido posada..solo unos días no temas..jejeje

Nickjoel:Lo de los organos siempre lo he querido hacer, Lo de Madonna..puff quiero quiero y bueno del miembro del clero pensaba en uno mas local...choncho pero local