Monday, April 28, 2008

EN LA CAMA CON MADONNA

Ser fan o no ser fan?…he ahí el dilema. Bueno , realmente el dilema es de quien ser fan?..en mi caso me lo puse fácil, creo yo porque remontándome al año de 1990 (era yo un pollito!!!) estando estudiando en los Estados Unidos de Norteamérica, pues resulto ser que me llego mi amigo de escuela a decirme que si quería ira ver a Madonna en concierto, para ese entonces mi conocimiento de Madonna era, meramente el del común denominador, me sabia una que otra canción y punto….después de su concierto..le regale el alma.

Ahora, como ha quedado demostrado en este blog por varias ocasiones, es un EVENTO cada que hay disco nuevo de esta mujer…y este fin de semana tuve físicamente en mis manitas pecadoras lo nuevo de Madonna, disco completo y sencillo…yo feliz!!! (los archivos de audio ya tienen mas de dos semana en el iPod…jejeje), asi pues me dispuse a pasar un día en la cama con Madonna, rodeado de las revistas que al efecto de este nuevo disco han salido…





Escuchando mis dos nuevas adquisiciones…



Y de pronto me puse a pensar que ser fan de Madonna es algo caro, pero vamos Madonna lo merece..jejejejeje




Literalmente estuve la mañana del domingo pasando un buen rato en la cama con Madonna, al nivel de que ella estuvo ahí…no lo creen…chequen pues….

Saludos.

30 comments:

Champy said...

Realmente no lo entiendo, pero no hay necesidad de nada para comprender que debió ser importantisimo y chingon para ti.

Y todo se vale y lo más importante, se respeta.

Un beso.

SuperFandeMafalda said...

jajajaja...las bubis de conos...ay que risa!!!!

Unknown said...

Champy: no lo trates de entender!! solo disfrutalo....jejejeje

Supermafalda: Wow!!! que bueno que lo agarraste a la primera!!!

F e r n a n d o said...

Me han dicho que Hard Candy es absolutamente genial. Me debo escucharlo pronto.

Te felicito por el disfrute de esta mega estrella. Indiscutible vigencia y un ejemplo de garra para estar al día siempre.

Cada día se ve y canta mejor no?
Un gran abrazo y buen lunes para vos!

Fernando.-

mephisto said...

Si como de que no: Indudable, ese perfil es universal, efectivamente estuviste en la cama con Madonna (haciendo???? .... eso es todo un misterio)

P.D.: Obviamente me referia a tu perfil: ese nuevo look de cabeza al natural es inconfundible¡¡¡¡¡

Jess said...

Dios mio!!!!

pero que cara pones, y eso es tan solo de tener en las manos un CD de Madonna..... no quiero imaginar que harias si tuvieras a la propia Madonna en tus manos...

Love doctor said...

Eso sólo amerita pedirte un RREEEVEN RRREEEEEVEN

Hisae said...

Vaya, sabes rodearte de estrellas para que vayan a tu cama.... ¡¡¡tú si que sabes!!!
Ya te daré mi lista para ver que me consigues...
Un abrazo.

sla said...

Jeje! Hay mejor compañía??????? A veces viene bien un revolc´çon con la estrella y dejar al puto mundo fuera!!!!! Lo siento pero la compartimos. My sugar is raw!!!

LA CASA ENCENDIDA said...

¡Que suerte tener un domingo para dedicar a tu ídola! Pos que lo difrutes aunque resulte caro, ¡un día es un día!
Besicos

 kotto said...

jejejej Madonna es una ídola y merece cualquier inversión...

mariapán said...

Prueba irrefutable la que has dejado de que estuviste in bed with madonna...jejeje...yo suelo acostarme casi siempre con un cantante que me apasiona, cuando quieras te lo presento, seguro que le caes bien...kiss

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Y ahora que vengo del post de los premios... ¿Nadie te ha dado aún el premio al Fan Number One de Madonna? :D

Besos

NeoGabox said...

Bueno aún no he escuchado 4 minutes, pero espero que sea bueno... Este fin de semana me daré a la tarea de descargarlo de algún sitio... :D
Y pues me imagino que estar en la cama con Madonna es para quedar así >>>> T_T

;)

"Saludos Monocromáticos"

Pável said...

jajaja.

Me gustaría ser fan de algún cantante... ni hablar.

Oye, el comentador anterior me recordo a mí.


Saludetes graciasporvisitarmibloguetes

Zafferano said...

Pero qué cara de felicidad se te ve! Sólo por eso vale la pena gastarse el money!

Besotes!

El Tito said...

jaja esas tetas ya necesitan una cirugía jajaja

pues felicidades por tus nuevas adquisiciones y si, sale caro ser fans

OSRAMBOY said...

♪♪♪ Mmm Buen blogg.

Y creo que estaria bien pasar el tiempo viendo videos de Madonna en la cama como plus... Hay cosas mas interesantes que hacer en ella... Mmmm.

Y que mejor que sacarse una buena foto... Y con MADONANA¡¡¡ XD ... Ok me he botado de risa, jaja. Muy buena pic Sr. diria original...do you get it?

♪♪♪ See which flavor you like and I'll have it for you
Come on in to my store, I've got candy galore
Don't pretend you're not hungry, I've seen it before... ♪♪♪

Y si tambien

♪♪♪ My sugar is raw...

STICKY AND SWEEEEEET...♪♪♪

juan rafael said...

Je, je,je, me gusta su música, no su físico. Recuerdo que en sus primeros conciertos se decia que no tenia voz, no sé ahora.

Nube Viajera said...

Fijate que a mi me encantan sus canciones, nunca me aburre, la escucho n veces .

besos

Nube Viajera

Srta. Maquiavélica said...

wowow q guapo es usted no me lo imaginaba asi jjee, ah sorry tu presumias el cd y yo deleitandome contigo jaja, oye tons neta si esta cool el cd??el cumple de mi bro es el domingo y nosé q regalarle jeje y creo q me acabas de dar el tip eres mi heroino jejee
hermoso quiero participar en eso de los premios de blog anda anda
besos

nickjoel said...

que bueno, que emocion..... cuando se es fan de algo entiendo la sensacion...

un abrazo brother
tiempo sin saber de ti....

Champy said...

Oye ya escuche el priemr sencillo....

La verdad si, será un trancazotototote!

Saludos y felicidades.

Unknown said...

Fernando: pues te han dicho bien, es un muy buen disco par cerrar un ciclo con su compañía de discos...te gustara ..lo sé.

Mephisto: ja !! yo sabia que este nuevo look me delataría..jejeje

Jess: Tengo a Madonna en mis manos y no la dejo ir...bueno solo adar conciertos y de regreso..je

Love Doctor: coincido contigo

Mario M.: venga esa lista , acá movemos a la gente para conseguir lo que sea!

Sla: ah!!! No es mia, my own , my only...ejejeje

La Casa Encendida: es un pequeño lujo..pero creo que lo valgo!

Kotto: Insisto..un pequeño lujo...

Mariahpan: mmm eso de la prestadera suena tentador....

Nanny: NO!!! pero me lo voy mereciendo!!!

Neogabox: así mero, asi mero...y cómpratelo no seas!!!

El Pavel: Un gusto visitar tu blog!..y bienvenido por acá!

El Tito: de que me hablas? Están perfectas!!!

Osramboy: jejeje..Eso si muchas cosas por hacer!

Juan Rafa: pues es lo que perdurara...y la voz ahi va mejorando no te creas...

Nube Viajera: y con tantas que tienes es para escuchar todo un dia sin repetir..besos!

Srita. Maquiavélica: bueno pues le gustar el regalo seguro..y pues bienvenida a los premios también!!!

Nickjoel: Si!!! es genial!!!

Champy: Y no es lo mejor del disco, así que imaginate!

CASF said...

TODOS deberiamos de tener al menos un dia en la cama con madonna!

Unknown said...

te apoyo totalmente!

SEISITO said...

Este es un plagioo, porque Madonna es de mi hijo, tiene todos sus C.D.y como yo he escuchado toda la vida su musica te contare que me ENCANNTAA, y creo que viene a chile,pero hay que tener hartas lucas, ¿iras a verla?
cariños

MADONNA FAN CLUB VENEZUELA said...

Que tal!

Visita mi blog!
http://madonnafanclubvenezuela.blogspot.com/

Anonymous said...

ESTOY VENDIENDO UN BOLETO DE MADONNA, PARA MAS INFORMACION CONTACTARME AL EMAIL
paolamcolin@gmail.com
VIVO EN LA CIUDADE DE MEXICO
Y NO SOY REVENDEDORA, ESTO ES UNA CUESTION PERSONAL.

ggg said...

http://madonnavideographic.wordpress.com/

este blog est muy bueno para ti que eres tan buen fan