Monday, April 28, 2008

ESTAN USTEDES INVITADOS....

Pues les cuento que entre quimios, mis obligaciones como abogado y mis obligaciones como Fan From Hell de Madonna (reverencias please), poco tiempo he tenido de repartir los premios otorgados a mi blog, PERO como al fin ya estamos agarrando el carril nuevamente aquí les hago oficial que el 15 de Mayo de 2008 se llevara a cabo la entrega de premios de este blog.

Como adelanto les digo que el jurado esta siendo integrado, que estamos preparando una ceremonia sencilla pero lucidora y que además de los premios que se han otorgado se darán 4 premios creados por este blog.

Muy bien están invitados…..

13 comments:

Champy said...

Hombre lo que me agrade de esto es que sopecho que ya estas recuperado, esa si que es una buena noticia.

Eso si es importante.

Muchos besos.

Ambrosía said...

Que bien te lo montas los domingos por la mañana...jeje
Un beso simpático...no dejes de sonreír

Unknown said...

Champy: si , ya sabes ...un poco mal quese siente uno de vez en vez..je

Ambrosia: sonriendo y dandole..asi andamos!

mephisto said...

Yupiiii¡¡¡¡¡ alfombra roja blogera¡¡¡

Cuidate.

Jess said...

Jajajajaja... ok ir a buscar mi mejor traje xD

Anonymous said...

va a ver chupe?

Si no ni me invites.

sla said...

espero q me hayas guardado un puesto de preferencia. prometo cantarte al más puro estilo Girlie!!! besitos

Unknown said...

Mephisto: asi es estar de lujo!!! ya veras!

Jess: De largo por favor y con UÑAS!!!!

Ricardo: Por supuesto que habra chupe!!!!

Sla: señor tiene usted uno de los mejores lugares!

mariapán said...

bueno, bueno...tendré que ir buscando vestido... espero que me invites...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Hala... menos mal que avisas con tiempo... Mmmm... a ver, hay que buscar vestido y pasar por la pelu y arreglarme estas uñas de ama de casa que pa qué, y hacerle la pelota a la suegra para que se quede con la niña y... y.... Oye ¿sabes que esto de ir a una entrega de premios es de lo más estresante? ;D

Besos

Unknown said...

mariahpanh: Por supuesto que esta usted invitada!!! faltaba más!

Nanny Ogg:Bueno que si no puedes colar a la niña con la suegra te la traes y ponemso a uno de lso asistentes a que la cuide!...

El Tito said...

perfecto para ir planchando el smoking y practicar el nudo del moñito

Unknown said...

El Tito: vale que no se requiere de TANTA formalidad