Wednesday, February 06, 2008

UNA DE MIS PRIMERAS VECES

Es bueno encontrar en la vida que de pronto todavía tienes algunas primeras veces, ayer viví una de ellas, fue mi primera vez en la fiesta brava y para hacerla mas especial, fue en el aniversario de la Plaza de Toros México, la plaza mas grande del mundo según reza, además ver a uno de los toreros mas laureados de los últimos tiempos José Tomas.

Si bien es cierto hasta ayer nunca había participado de una corrida de toros y hasta cierto modo tenia el boceto a lápiz de el lema de “Toros si, Toreros no” , esta visita sirvió para emborronar ese lema e ir a buscar mi forma de inscripción de “aficionado a los toros”.

Y es que hay que enterarse muy bien para poder opinar, cierto hay violencia pero hay arte, el brillo de los trajes de luces, la fuerza del toro, la valentía del torero, el sabor a puro del aire, el aroma a vino de la tarde….muchos motivos y tres razones para estar ahí, para volverme al toro y decir Olé!


Ya, ya me han acusado previo a este posteo de asesino y de cruel con los animales…y de momento puede ser que asienta y acepte mis nuevos cargos..pero también hay de otra crueldad con los anímales…pero eso ya será (espero que no) motivo de otro posteo.

6 comments:

Morgana said...

primeraaaaaaaaa,siiii

a mi me gusta ir, nunca he ido a la mexico, pa la otra me llevas , no???


un besin en la puntita....






















de la nariz,no seas mal pensado

Anonymous said...

Lo divertido de la foto es la ñora del fondo vendiendo sus productos jajajajaja!

Yo no empato con eso de la tauromaquia pero se ve que te diste una divertida bien buena.

Besitos Toño =)

mephisto said...

mmm... nunca he ido a una corrida de toros, pero el ir a una y luego en la Mexico debe ser otra experiencia que no se va a comparar si vas a un terreno x de algun ranchito aguacatero.... hasta eso si va a ver masacre y le van a llamar arte, debe ser manejado con muuucho estilo: Por lo pronto lo perdono nadamas por que salió Usted muy galán en la foto... Usted y la señora de la vendimia se ven re'bien... ¡¡bueno mas Usted que la señora!!

mariapán said...

¡hola!
yo fui la primera vez aquí en Sevilla el año pasado y..., no volveré, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de la mezcla de arte y violencia, de que hay "algo" que no acaba de desagradarme del todo, no obstante, no creo que repita...jejeje
Besitos y...¡mirate con tu puro y todo!jejeje...te metiste en el ambiente.
Kiss

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Nunca he ido a una corrida de toros, ni pienso ir, ni hay manera de que nadie me convenza de que en matar y torturar un animal hay arte. Lo siento.

Eso sí, no pienso llamarte asesino ni nada de eso :D

Besos

Unknown said...

Morganita: Será un gusto sentarme junto a ti en la próxima corrida..así que ve estando lista para la nueva temporada en la México...un beso ..también en la puntita...je

Tessitore: siempre hay alguien robando cámara no?..jajajjaa

Mephisto: de hecho estoy pensando editar a la señora de la foto..jejeje, pero en nombre de la libertad y rechazo a la censura ahí se quedara...y bueno esto de los toros siempre será controvertido , lo se, pero tendras que ver una corrida y de ahí opinar con mas..mm..conocimiento de causa

Mariapan: bien..tu ya sabes de que se trata en vivo y a todo color..y esto es de te gusta o no ....un besote!

Nanny: Ya sabes que no solo respeto, sino que admiro tu opinión...