Tuesday, February 05, 2008

OTRAS LUNAS

Segundas partes….como las detesto cuando tardan en llegar y las aborrezco cuando son malas, afortunadamente en este caso no ocurrió ni lo uno , ni lo otro..ya que la segunda entrega de la historia de Bella y Edward me llego a las manos apenas unos días de haber terminado de leer la primera.

En esta segunda entrega, la autora desvía un poco la atención de la relación principal de la trama, para en una evocación shakesperiana de Romeo y Julieta, Bella se vea a merced de los celos, la indecisión y hasta de cuestionar el “amor eterno”.

Sin lugar a dudas el final de este es mejor que el del primero y en cuanto a todo el ritmo del libro debo decir que maneja el elemento sorpresa/confirmación de lo que se venia sospechando de una manera bastante inteligente…mas no les digo…si han leído el primero, seguro devoraran este!
Luna Nueva
Stephenie Meyer

4 comments:

Arkturo said...

las segundas partes son armas de doble, filo.

yo aún no he tenido oportunidad de leer una secuela dentro de un libro, pero si llego a toparme en algún momento, te comentaré mis reacciones.

dentro del cine, la única secuela que me ha gustado ha sido la de el Señor de los Anillos, y no sé si uina buena expònente, bueno de que lo es lo es, pero lo que no sé es que lo sea dentro de lo que una secuela No-Comercial pueda brindar

hahaha...

mephisto said...

... oh¡¡ esperate que acabo de comprar crepusculo... cuidate¡¡

sla said...

Como fiel crítico y consejero me apunto la primera y la segunda, y como siempre va a tu cuenta si me quedo igual. M encnata q t emociones. :)

Unknown said...

Arkturo: pues es que este libro me suena que en su creación fue como el Señor de los Anillos ene l sentido de ser un libro muy largo dividido en partes rtal como el de Tolkien...este es muy comercial..Interesante en muchos puntos..Bastante bueno para "No lectores"

Mephisto: Pues apurate que ya no tarde la tercera entrega!

Sla: a no es que sale carísimo, sino te los enviaba a préstamo..jejeje