Thursday, February 07, 2008

MIERCOLES DE CENIZA

Con un beso borraste la cruz de mi frente
Y me clavaste en los ojos la emoción
Suavemente, sonreíste

Te bese las manos para sanar alguna herida
A sabiendas que debí haberte besado el corazón
Y sonreíste suavemente

Nuestras manos se enredaron, volaron
Dieron vueltas, se atraparon
Y volvieron a empezar
Una vez
Otra vez
Una vez más
Y te sonreí muy suavemente

Con la punta de mis dedos recorrí tu cara
Y con un poco de malicia
Borre la cruz de tu frente

Solo un beso
Sin prisa
Pero solo un beso
De momento y sin cruces
Cada quien se llevo su corazón.


9 comments:

mephisto said...

.............................................................................. No dir� que me gusto por que luego se va a creer mucho el Licenciado...............................................................................................

Champy said...

No se....

Que bueno que cada quien se llevo el suyo.

sla said...

Te llevaste en el bolsillo el nuevo corazón de otro enamorado? fusionaste tu yema y su pupila? susurraste y dibujaste este poema?
Me gustó tu forma limpia de relatar el juego de la conquista y la rendición, espero este basado en un hecho real.
Te cuidas!

mariapán said...

¡fantástico!poesía, muuucha poesía para seguir encontrandonos en otros dibujados, aunque eso sólo dure un instante, siempre merece la pena...
kiss

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

¿Todavía se usa lo de ponerse una cruz de ceniza? Ya sé que no tiene nada que ver con el tema de la poesía pero... es que hace años que no veo eso :D

Preciosa poesía, por cierto.

Besos

Nube Viajera said...

Simplemente fue...

Despues queda solo volver a comenzar con ese corazon que debera sanar poco a poco.

besos

Nube Viajera

Morgana said...

y solo con un beso pos me diste agua de mil amor


besos

Unknown said...

Mephisto:....jejeje....tu crees que si me crea yo?..jejeje

Champy: De momento cada quien hace su maleta....a ver que pasa mas adelante

Sla: Es un hecho tan real como quien lo inspiro

Mariapan: comparto contigo...aunque solo dure un instante vale la pena vivirlo

Nanny: así es todavia nos la andamos poniendo por aca..y gracias por el piropazo

Nube Viajera: un lujo para mí que te tomes el tiempo de leerme, escribiendo como escribes....

Morganita: Tu comentario me ha fascinado

Unknown said...

delicioso!!

chin ya me arrepentí de no haber ido por ceniza el miercoles

saludos :D