Thursday, February 21, 2008

DULCE VENENO

Y si tu boca me envenena?
Aprenderé entonces a tornar veneno en diamantes
Y los devolver uno a uno a tu boca
No importa que vierta veneno en mí

Que hermoso seria morir entonces
Lleno de besos
Con una sonrisa fúnebre
Pero ah! Quien ha muerto con una sonrisa?
Loco dirán
Imprudente también
Absurdo , necio, descarado
Enamorado? Pocos lo dirán

Y entonces junto a mi inerte boca, lloraras
Y será cuando diamantes en lugar de veneno me des
Uno a uno en mi frente caerán
Y por no desperdiciarlos me besaras
Y uno a uno los recogerás
Y cuan bella será tu boca con los diamantes de mi frente

9 comments:

mephisto said...

por que no haces una seleccion de tus escritos, los mandas imprimir, encuadernar, dedicas el librito y lo mandas a tus admiradores (es decir yo)?

P.D.: Y mi nieve la quiero de limón

Jess said...

Aww q lindo..... y con esto confirmo q en realidad tu eres Un hombre hermoso...

T3Mo said...

:(

Unknown said...

Mephisto: bueno pues el día que me decida prometo solemnemente que se lo llevo en persona firmado y con cena incluida...como no!...

Jess: me vas a chivear pues!

T3mo: no se me ponga así (o es que esta tan malo que te puso triste..oops!)

mephisto said...

yuju¡¡¡ que conste y tengo testigos

Jess said...

Pues mi hermoso, vayase acostumbrado por q por mi parte siempre le dire algun piropo

sla said...

Y digo yo... Por qué conformarse con tener tus diamantes en su boca cuando podría tenerlos dibujando avenidas brillantes por todo el cuerpo?. Hay sed de magnitud majestuosa en cada centímetro.
Brillante poesía, mi amigo!
bss

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Esto... pues aunque parezca mentira no encuentro palabras pero, vamos, yo me apunto a la idea de mephisto, yo guardaría eso como oro en paño (o diamantes en labios).

Besos

Unknown said...

mephisto: cumpliré mi palabra usted no se preocupe...

jess: vale pues ..lo haré , pero tendrá usted que aceptar los míos

Sla: que usted me de un "brillante" hace que cualquier diamante palidezca

nanny: pues uno para usted también ..no hay mayor halago que quieras