Friday, February 15, 2008

EN SUS MARCAS!..LISTOS!......

Dicen que un buen corredor debe de estar preparado para todas las contingencias que le deparen en el camino a la meta, que debe de estar óptimamente preparado, enfocado y un buen numero de consideraciones que de momento y dado que todos se imaginan no voy a mencionar, además de que también creo que esto de la “vida” mas que una carrera de velocidad es una carrera de obstáculos.

Hoy me confirmaron un nuevo, aunque no desconocido, obstáculo en mi carrera a las 9:13am el doctor me entrego el sobre con los resultados conjuntos de los análisis del martes pasado y los de la semana anterior: Cáncer.

Y de pronto se me olvidó que existen diferentes métodos para saltar ese obstáculo con mayor o menor dificultad y que en mi carrera tengo quien de pronto me ayude a coger la estafeta y adelantar algunos metros mas…simplemente vi el obstáculo demasiado alto, me hizo sentir pequeño, débil y tan o mas frágil emocionalmente de lo que en realidad suelo ser.

Dejando de lado la analogía tengo en el cuerpo 7 tumores, yo solo había detectado 3, uno de ellos en una semana creció un 15% , esto indica que si bien mi condición no es grave, mi cuerpo va a resentir mas tarde o temprano, dependiendo que tanto me cuide y siga el tratamiento la enfermedad…¿Dónde esta el Cáncer? En diferentes partes de mi cuerpo lo “extraño” es que son “manchas”.¿Se puede erradicar? Si, ¿puede volver? Si, ¿me va a doler? También.

Hace unos momento pensaba guardármelo, no decir nada, pero de alguna forma este espacio ha sido mi salida de presión de muchas cosas y esto del Cáncer es como una bomba de tiempo…algún día lo tendría que decir y esto es tan publico y tan anónimo que es el espacio ideal….

Hey! Tampoco se alteren que no voy a convertir este blog en un “Diario del Cáncer” , “Crónicas de un tratamiento”o algo así…se que mi vida va a seguir ( no se por cuanto tiempo), y hay mucho por vivir, muchas crónicas de peatón por ocurrir, miles de razones aun por descubrir el porque no me gustan los niños y mucho, mucho por pasar…simplemente me hace bien decirlo y creerlo.


Algunos se espantaran, otros sentirán lastima o compasión..a todos esos, por favor pónganse los tenis y asuman la posición que al efecto se requiere para comenzar a correr, no los quiero en mi equipo..al resto que saben que sigo siendo yo, solo que ahora con un inquilino, que por contradictorio que parezca será el motor para continuar en la carrera….les pido solo un poco mas de paciencia…ya saldremos de esta. De momento y si es que así tenga que ser quiero creer que el traje de madera que estrenare no esta siquiera plantado y que el Padre que ha de darme la extremaunción no es todavía monaguillo……..

P.S. Chequense no?....No estoy dispuesto a compartir, cuarto, cama o doctor...

14 comments:

mephisto said...

...de hecho tooodos lo dias entrar� a ver si ya escribiste algo... te lo dije, no puedo con el sindrome de abstinencia....


P.D.: En serio TODOS LOS DIAS, y no una vez, sino varias veces y no es amenaza es solo... aviso preventivo.

Anonymous said...

Aparte de ser un hombre exquisito eres un hombre en toda la extensión de la palabra.

Conocer tu blog me hace reafirmar que SI hay gente homosexual valiosa y no la tristeza contemporánea que deambula insaciable por el césped de asfalto.

Como decía en el post previo se te quiere y MUCHO!

(tessitore)

“There is little that can withstand a man who can conquer himself.” Louis XIV

mariapán said...

...ummm bueno, pues supongo que llevo siguiendo tu vida (la de la blogosfera)unos meses y si te digo que he permanecido impasible cuando he leido esto, pues...te mentiría; así que si quieres conmigo puedes contar porque no soy de las que pertenecen al club de la pena (si no ya no estaría aquí...jejeje)Sólo te digo que ánimo y que lo que te haga falta pues...aquí me tienes para leerte y comentarte; te regalo un poquito de energía positiva que espero no se deteriore en el viaje de mi país al tuyo...
UN beso enorme y lo dicho,fuerza!

Unknown said...

que te digo?
primera vez que me da por comentar aqui! solo se que en tus letras me imagino a un gran hombre!

un gran abrazo

Jess said...

Hace algun tiempo he estado leyendo tu blog, y me he percatado de lo maravilloso que eres, y en estos momentos tan dificiles, creeme que aunque no nos conocemos, quisiera apoyarte de alguna manera, se q talvez te suene raro, pero creeme q me gustaria estar mas en contacto contigo, quisiera saber mas de ese chico q se encuntra tras de este blog, quiero conocer a ese gran ser humano al cual se le esta presentando esta gran prueba

sla said...

???Y que pretendes? Yo espero conocerte de viejito y darte mis 500 folios de poesías, así que déjate de guerras ganadas. Eres el hombre que quiero ser. Besitos con xtra-fuerza!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

A ver, deja que piense: no me he espantado... no me gustan ni la compasión ni la lástima... Hmmmm, sí, creo que puedo quedarme por aquí ¿verdad? Ofrezco una modestísima amistad desde el otro lado del océano y de la pantalla. Algo de compañía y unas cuantas palabras.

Y, oiga usted, que no estoy dispuesta a perder uno de mis mejores fans... faltaría...

Besos y mi admiración.

Anonymous said...

Mijo, todavia hay mucho que ver, cuando Lola se le voltee a Madonna, cuando Rocco le empiece a decir Nigga a David Banda, el Oscar de reconocimiento a una Madonna todavia muy buena, pero ya muy anciana, tenemos que seguir con el muro de los lamentos, nuestros divertidos posteos, tienes que venir a mi boda para recordarme bien como va el speech de los 27 vestidos, es momento de ocuparse, no de preocuparse, solo quiero decirte todo en dos palabras CALLATE PUTA! We are family!

Morgana said...

por dios, no se que decir....pues me pongo los tenis y vamos


saludos y besos

Unknown said...

Mephisto: pues gracias por seguir por aquí y venir todos los días..Prometo no ponerme mas triste de lo usual..je

Tessitore: Gracias por tus palabras..me pones en el compromiso de no defraudarles

Mariapan: Con que sigas escribiendo y revolviendo mi mundo me das la mejor de las ayudas y de este lado el sentimiento es reciproco

Chica X: un gusto leerte por acá…tnks por el piropazo…

Jess: Pues tus palabras ya han llegado a colarse en mi animo y gracias por eso…y pues yo espero que este prueba por dura y larga que sea…solo sea eso una prueba superada mas…ya nos conoceremos mas…lo prometo

Sla: mi adorado sla….vale pues yo me pongo bien lo más pronto posible y voy a recoger en persona ese compendio de poemas….trato?

Nanny: poca vergüenza tendría yo en dejar de ser su fan….tanta belleza en un blog es, como diría Joaquín, un lujo par el alma

Mike: mi adorado anónimo alameño, eres mi inspiración diaria para seguir adelante, quien si no tu sabe lo que es un inquilino incomodo y no me refiero ni a mi ni a Rodrigo..tu ya sabes…y eres el mas grande de toda la Alamos!!!


Y a TODOS y cada uno de ustedes…gracias…..ya vendrán tiempos mejores y haremos una fiesta..o varias…y que se joda el Cáncer!!!

juan rafael said...

Yo en su dia tuve tiroides y bueno, al final, me las extirparon.
Espero que sea tan facil como eso.
Saludos.

Él said...

Mi admiración y respesto por la fuerza tan grande con que lo enfrentas...


No te conozco, lo sé, pero hombre como tú hacen que sigan buscando y creyendo en el AMOR.


Gracias.

Unknown said...

Juan Rafa: pues de que me van a extirpar ..Pues me van 7 bellos tumores..piuk...y pues será un poco...mmm..largo y complicado pero pues que hacer...

Él: de menos quesea de uno sano si es que llega el amor no..jejeje...

Addalina said...

Esta no me la sabía hasta que recé leo más a conciencia y veo el post de la nueva del inquilino.
Coincido con tessitore, eres un hombre valioso y hermoso.
Mi cariño sincero.

Adda