Wednesday, August 01, 2007

DE PORQUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS X

Nunca me ha sorprendido que de pronto existan animales mejor educados que ciertas personas, y si alguien me argumenta que a un animal no se le educa, sino se le entrena..ok corrijo… Nunca me ha sorprendido que de pronto existan animales mejor entrenados que ciertas personas…estamos?

El caso es que ayer de regreso a casa y cargando el peso en mis hombros de un día muy pesado, una terapia de rehabilitación un tanto dolorosa, y seguir adaptándome a la perdida de mi Ipod..lo que mas quería era un baño de agua caliente y que el mundo entero guardara silencio por al menos 2 minutos…y de pronto ahí estaba parado en el mismo cruce peatonal que yo…se llama Tomasa, los supe porque su amo la nombro así…una perra labrador negra no solo hermosa sino muy bien entrenada, ya que cuando le dijeron sentada se sentó, quieta y no hizo mas que mirar al frente…y junto a ella un escuincle que no paraba de jalarle el bolso a la mama, de gritar, de decir que quería ver los Transformers, que no importara que fuese en ingles, que quería palomitas…vamos quería yo ahorcarlo…en eso su mama le dijo –mira al perro como se esta quieto, ¿Por qué no te puedes quedar quieto tú?- y el hermoso cachorro (bueno mas bien era un niño feo en verdad), le contesto a su mamacita (igual de fea ella) –es que a mi me educaste tu!-

No pude contener mi risa, la fea mamacita me miro con desprecio (cuando bebió haberme visto con vergüenza), afortunadamente el verde peatonal asomo en el semáforo y cruzamos la calle…por eso no me gustan los niños, porque con una respuesta o pueden evidenciar que alguien que no escucha, esta mas que atento a lo que pasa…

7 comments:

sla said...

Piensa también que, a pesar de los mal educados que estan ultimamente, los niños y los borrachos son los únicos que dicen la verdad. A veces me encantaría ser niño para poder ser irritantemente sincero, incluso cuando lo era estaba mas cercano a la santidad boba que a otra cosa. Ains, lo que daría yo por empezar de nuevo sabiendo lo que sé ahora. Saluditos!!

Mario said...

Ya extrañaba un nuevo capítulo de la serie "Por qué no me gustan los niños"... Y si, a veces los niños deberían demandar a sus padres y emanciparse, como ya hizo el gran Bart Simpson alguna vez. ¿Por qué siempre te tocan ver estos episodios, como el de la mamá que obligaba a su hija a tomar refresco?

Unknown said...

Karma yo creo...

CBT said...

[Quote]:¿Por qué siempre te tocan ver estos episodios, como el de la mamá que obligaba a su hija a tomar refresco?
Hahahaha, la respuesta es fácil: porque vive en la Ciudad de México, donde nada es imposible y el asombro ha llegado al borde de la extinción.
Cierto es que niños maleducados y bocones los hay en todos lados, pero esas respuestas tan francas y esa educación tan mediocre es más común encontrarlas aquí, donde los niños ven sin distinción de clasificación programas como Malcolm on the middle, The Simpsons, American Dad y South Park. Y, ciertamente, creo que aquella niña está en un error, puesto que es más probable que esté siendo educada por la TV que por sus propios padres, teniendo como role model a alguna zorra de telenovela del canal 2 o algún psycho de serie gringa.

Anonymous said...

Los niños son el futuro. No todos son asi como dices. Debes respetarlos, porque saben comprender muchisimas cosas mas que tu.

Anonymous said...

Me gustan los niños y no los perros, son un verdadero suplicio, por 16 años tienes que recogerle la caca porque por muy entrenados que sean jamás irán al baño, molestan un kilo cuando quieren pasear en cambio a un niño lo puedes tener entretenido con un juguete, y eso del paseo 4 veces al día, aburrido, se mean y cagan en la alfombra, pisos, hasta los más entrenados, por lo menos los niños van al baño, se entretienen solos, por lo menos el mío, no molesta, pero el perro de mi pareja me
Colapsa, cuando tuve un accidente mi hijo de 4 años pudo llamar a una ambulancia, el perro me miraba, mi hijo me sorprende positivamente , el perro me sorprende haciendo estupideces, mi pareja no quiere a mi hijo y sólo piensa en su perro

Anonymous said...

Pues a mi los niños me incomodan. Jamas les desearía nada malo, pero a mi no me gustan y no tengo por qué soportar sus malcriadeces, igual que yo no hago que gente a quien no le gustan los perros tengan que soportar al mio. Solo pido un poco de respeto por todas las opciones de vida, tambièn para los que no nos gustan los niños. RESPETO, sólo eso. No creo que sea pedir mucho.