Monday, August 06, 2007

Y TU QUE TAN GAY ERES?

Cosa de que como me gusta contestar tests, siempre soy medio incrédulo y me gusta ver si de verdad sale coincidente con la percepción que tengo de mi…aquí esta uno de que tan gay soy…jejejeje




What type of Gay are YOU?


You scored as a Straight Acting
Heya your on the straight and narrow but still enjoy a good cute guy with a pint of beer

Straight Acting.......................................................90%
The all-round cute gay guy..................................80%
A Big Bear............................................................... 50%
Raging Queer......................................................... 40%
S + M guy................................................................ 30%
Straight.................................................................... 20%
Straight Queer Basher........................................... 10%








y tu ...¿que tan gay eres?



http://quizfarm.com/run.php/Quiz?quiz_id=12808

2 comments:

sla said...

Preferí no hacerlo. Lo veo demasiado políticamente correcto o con ramalazos de homofobia "made in America". Odio encasillarme, no me gusta especialmente el rosa, y no estoy obsesionado por mi físico. Será que al final no soy gay????
por fin una foto!
saluditos desde el otro lado del charco!

cb_turner said...

Hey es cierto!!! Vos difícilmente pones una foto tuya en el blog!!! Ô_Ô, qué, eso no va en contra de todas tus políticas??? :-S
Hahahaha, cagado el test, aunque cierto es lo que dice SLA, me parece excesivamente Yankeemade :-S