Monday, August 13, 2007

GRACIAS BILL!!!!

Hay días que los paso tan mal, y vean que de verdad trato de que no sea así, que como mero instinto de supervivencia , o como diría la canción que justo esta ahora – por puro instinto de conservación- me da por acordarme de que esos en los momentos difíciles que ha habido grandes hombres que han a portado grandes cosas para el beneficio de la humanidad…los nombres..bueno cada uno de ustedes tendrá quien encabece su lista a según se acuerden, o a según su corazón les dicte.

Particularmente, y sin temor a equivocarme, también me gusta incluir en esa lista de grandes hombres que hacen algo grande por la humanidad a los que pueden aportarnos un breve…o largo, según cada quien se de tiempo, respiro de nuestras realidades..y de pronto no importando lo malo del día nos den una sonrisa..así que sea pues que el día de hoy quiero sinceramente dar las gracias a Hill Watterson por crear al irreverente Calvin y al siempre cool Hobbes….(de paso en la oficina también se lo agradecen , ahora que me he reído a pulmón batiente me han llegado una pila de documentos a firmar que no me querian dar….)

2 comments:

sla said...

Yo tb soy un hombre importante d esos breves momentos. Me ncanta q t encante el comic. Hasta prontito y se felizzz!!!

Anonymous said...

Calvin and Hobbes... Una cosa más que tenemos en común tú y yo mi querido tigre toño...
Y el Starboocks o cómo quiera que se escriba es algo que nos separa infinitamente.