Wednesday, August 08, 2007

ESTO ES AMOR VERDADERO

Nunca lo esperé…lo digo de verdad, y menos que fuese así tan de repente…y vamos que he escuchado tantas veces que cuando dejas de buscar es cuando pasa, que sucede cuando menos lo esperas…en fin….y de pronto todo lo demás perdió sentido…que si Hugo Chávez reestablece relaciones diplomáticas con México, que si Felipe Calderón les ha dado cachetada cuan guate de acero inoxidable a los naquitos estos del partido ese del solecito, que si “El Señor Telenovela” falleció…vamos que hasta me valió poco el tener que esperar hasta 2008 para ver la nueva película de Batman o tener que aguantar hasta Noviembre para el nuevo cd de Madonna…todo dejo de importar un momento…mi vida tomo perspectiva…lo sentí por todo el cuerpo…el escalofrio…la emoción….lo vi de frente y juro que no se porque de pronto SE ENCENDIO!!!!! Y FUNCIONO!!!!...y nos fuimos juntos a terapia, regresamos a casa, dormi nuevamente bajo su arrullo…yo creo que esto si es amor….MI IPOD VOLVIO A SERVIR!!!!!!!!


(ok…Itunes no lo reconoce de momento…pero de momento …no me importa!!!!)

2 comments:

sla said...

Esta bien convivir con y aceptar los defectos de tu pareja fiel, pero siento decirte no te dure más de 2 añitos, asi q exprimelo en las noxes y agarralo fuerte!!! Enhorabuena... Love´s coming back!

César R. Lino A. said...

Solo te puedo decir que pongas lo mejor de ti ya si no funciona al menos te quedara la satisfaccion de haber actuado bien. Chau