Friday, August 03, 2007

QUIEN SOY YO!?

Entre que he pasado la ultima semana sufriendo la perdida de mi Ipod, la descompostura de mi reloj de pulso y el pésimo funcionamiento de mi celular…lo peor de todo es que me he estado debatiendo entre comportarme como todo un caballero o bien como un gandalla de lo peor…ok , para que entiendan entre Charlotte York o Samantha Jones..ya?!


Y es que desde que entre en busca de sexo al chat, al efecto indicado y salgo con la tontería de -busco platicar con alguien interesante- OSEA!!! Mi Ángel de la Guarda y mi Diablo de la Retaguardia al unísono me dijeron -NO MAMES CABRON!!!!-…así que mejor ya opte por dejar el chat por la paz un buen rato…y si bien no ponerme en plan de yo soy mas puritano que Serrano Limón…si que he dado con lo que quiero ser y como debo de proceder…y valiéndome madre la cuestión sexual..y pues si todos mis lectores ya saben que soy puto…pues he aquí mi deseo.............


Yo quiero ser una chica Almodovar
como la Maura, como Victoria Abril
un poco lista, un poquitín boba,
ir con Madonna en una limousine.


Yo quiero ser una chica Almodovarcomo Bibí, como Miguel Bosé
pasar de todo y no pasar de moda,bailar contigo el último cuplé.
Y no parar de viajar del invierno al verano,
de Madrid a New York, del abrazo al olvido,
dejarte entre tinieblas escuchando un ruidode tacones lejanos.


Encontrar la salida de este gris laberinto,
sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto
no gritar ¡que he echo yo, para merecer esto!


Yo quiero ser una chica Almodovar
como Pepi, como Luci como Bom
venderle al Garbo mis secretos de alcoba,
ponerme luto por un matador.


Yo quiero ser una chica Almodovar
que a su chico le suplique ¡Atame!
no dar el alma sino a quien me la roba,
desayunar en Tifanis con él.


Y no permitir que me coman el coco
esas chungas movidas de Croatas y Serbios
ir por la vida al borde de un ataque de nervios,con faldas y a lo loco.


Encontrar la salida de este gris laberinto,
sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto
no gritar ¡que he echo yo, para merecer esto!


Como patidifusa escribir mis memorias,
apuntarme a cualquier tipo de bombardeo
no tener otra fe que la piel,ni más ley que la ley del deseo.


Encontrar la salida de este gris laberinto,
sin pasión ni pecado, ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto
no gritar ¡que he echo yo, para merecer esto!


Yo Quiero Ser Una Chica Almodovar

Joaquin Sabina


BESOS!!!!! Y que disculpen las de atras si mi trenza les molesta!!

2 comments:

sla said...

Jejeje!! todo en exceso cansa, menos el ex-sexo.
Internet sirve para muxas cosas y aunque haya kien piense que nos vuelve personas individuales e insociables, tb hay oportunudades: amistosas, sociales, sexuales, amorosas,... Apaga el pc,pero nunca dejes de postear please porq es de lo primero q miro cuando conecto.
Ahhhh... puto??? No te imaginaba del todo. Pos disfruta con cuidadín.
hasta prontito!

cb_turner said...

Hahahaha... Dear, let's face it!!! Vos JAMÁS podréis ser como Charlotte York!!! Lo sentimos, pero el papel de apretada puritana ya ha sido tomado.... Hahahahaha.
Samantha forever, la otra vez que platicamos acerca de vuestras puterías de inmediato me vino a la mente aquella célebre cita, justamente dicha por Ms. York para Ms. Jones:
- Is your cunt (hole) on the Manhattan's hot spot list?!?!? Because it's ever open and filled with people!!!!

Hahahaha...

Now, if you excuse me, I have a group of Japanese tourists entering my hole in five minutes...!