Thursday, August 09, 2007

CRONICAS DE UN PEATON VIII

Ayer, con la alegría que me representa que mi Ipod sirva nuevamente, decidí caminar de la oficina a casa…total que solo son 20 minutos, pero en toda relación hay que pasar tiempo de calidad y mi Ipod y yo andamos en eso…el caso es que camine por ciertas calles interiores para evitar los congestionamientos de gente en cada esquina y al estar a unas dos cuadra de casa, en una esquina lo ví…y me remonte a mis tiernos años mozos en los cuales podía pasar toda una tarde confeccionando una aventura de caballeros medievales o un piloto para una serie del tipo Grey´s Anatomy…estaba ahí parado en un teléfono publico..y lo juro era un PLAYMOBIL viviente..o al menos el pelo si lo era, vamos que si hubiese estado Lord Dart Vader apostado junto a este señor, juro que el caso se hubiese visto mas natural que el pelo de este hombre..y eso iba yo pensando …y cuando llegue junto a el …juro que no se porque, así sin mas..zas!!! le quite el peluquín!!!!, ok a mi favor se lo volví a poner casi de inmediato.. pero la mentada de madre ni Dios padre me la quita…..y de pronto ayer mismo antes de conciliar el sueño me puse a pensar si hoy en esta gran ciudad hay un pelón mas…o un peluquín con mejor adhesivo……

1 comment:

cb_turner said...

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha..... Ay qué risa!!!
Dear, juro que me has hecho morir de la risa como hace mucho tiempo no lo hacía... Y al mismo tiempo me puse un poco nostálgico, al acordarme de mis Playmobil y aquellos años en los que los temores y preocupaciones eran absolutamente diferentes a lo que son hoy por hoy... Vaya, de aquella inocencia que no volverá.
Anyway, ahora que ya estás más light, no voy a ser yo el que se ponga deepie, estás de acuerdo?
Hahaha, mejor, sigámonos riendo del pobre hombre del peluquín (o sea, quién usa un peluquín hoy día??? I mean, habiendo tantas nuevas tecnologías!).
Hahaha... aunque, ahora que lo pienso, no sería Facundo en alguna de sus caracterizaciones (que, by the way, son malísimas) para los sit-sketches que graba para su programa???

Saludos!