Monday, July 30, 2007

PARA DEJARTE IR

Es que no lo esperas, eso es lo que mas afecta cuando pierdes aun amigo…cuando es así…de pronto…sin avisar.

Y no es que aunque sepas que en unos meses, unos días o incluso unas horas vas a perder a con quien compartiste tantos momentos, haga que la perdida no duela…duele menos, pero duele….lamentablemente yo no tuve un aviso previo.

El viernes me toco perder a mi compañero de tantos días, de tantas aventuras, de tantas noches sin poder dormir en los cuales me arrulló, de tantos días de sol en los cuales caminamos por calles conocidas, o desconocidas, sin que le importase mucho si en realidad llevábamos un rumbo o no….mi compañero de tantos viajes y de tantas tardes de café….sabia muy bien como acompañarme en la lectura.

Recuerdo cuantas veces me ayudaste a llorar sin importar el lugar, o me hiciste esbozar alguna sonrisa, tal vez un poco impertinente…ja! O las veces que sacamos de concentración o de su monotonía a algún transeúnte con nuestras voces…….

Ahora entiendo que no nos educan para decir ADIOS, tal vez porque es doloroso, porque un adiós implica una vida diferente a partir del momento que lo decimos….y sin embargo hoy, en definitiva te digo adiós…recuerdos todos, momentos te llevas tu algunos ya no hay mas tu y yo..y si, yo se que vendrán otros “tu” para mí….mejores, tal vez..pero tu fuiste y serás el primero en mi vida…de quien aprendí…quien cambio mi visón….adiós mi querido Ipod.

4 comments:

cb_turner said...

Ay dear! Ahora entiendo porqué andaba vos tan apachurrado el día de ayer =( Huelga decir que es por todos bien sabido que no ha existido relación más intensa, profunda, fiel, significativa, leal y constante que la que sostenías con el iPod, así que es verdaderamente comprensible que en estos momentos te encuentres tan consternado y retraído. Sabes que cuentas con nuestro apoyo =)
Pero, cómo fue? en qué momento ocurrió? de qué manera? Ay, sólo espero que no haya sido porque le dio un aire, y es que con semejante minibikini que traía puesto el pobre!!! No pezcó una pulmonía a la salida del gym, vdd? Y es que mira que aquí el clima no ha sido precisamente benévolo, o sí? Y ustedes en cueros a la salida, como si estuviesen en Acapulquito Ô_Ô Ay, es que en serio, vos lo traías como calzón de puta!!! LOL.
Pero, ya hablando en serio, God, me angustias y me mortificas!!! Sabes que no me gusta verte así, so, ánimo y go on! Y ya sabes, si necesitas un hombro pa' moquearlo y dejarlo cual aplicación de charol, siempre puedes contar con el mío.
Te mando abrazos y mis más sentidas condolencias.

sla said...

Dios mío! Me asustaste tanto! Pensé: ¿Cómo podre comentar esta entrada si no se actuar en este tipo de situaciones? No se estar, no se hablar ni abrazar con cariño en esos momentos. Cuando leí el final pensé "hijo de p##a!!!!!!" Pero sabes q???? Cuando un ipod muere otro nace en el cielo de los ipod; otro mas colorido, mas alto y mas wapo. Así q aprovecha q puede q tu amigo se reencarne en eso o en una lavadora! M hiciste sufrir canijo. Un abrazo!

tnf25 said...

Je! ya se...pero bueno al menos te has de haber reido..jejeje...y si escribi mi cartita para que me manden uno nuevito!

Mario said...

Me gusta esa idea del cielo de los Ipods, aunque también pensar en que pueden reencarnar en sucesivas vidas con mejores aditamentos, colores más guapos y más capacidad. En mi caso, también el mio constituye la relación más estrecha que tengo en este momento. Lo que a mi me asustaría sería que quien se lo encontró tiene una visión completa de mi estado emocional en este momento, simplemente revisando "Las 25 más escuchadas"... Un abrazo