Thursday, July 19, 2007

BRINDO CONTIGO....

por las mujeres que derrochan simpatía, por las derrotas y por el miedo, por las huidas, por lo que soy, por el secreto, por la pasión, por los que vuelven con las luces de otro día, porque recuerdo los cuerpos pero olvidé las caras, por las estaciones, porque me duermo calmado en mi cama, por el aire, por las cosas tan principales, por las tan sin razón, por lo que tuve porque ya no tengo nada, por las mañanas y por el mar, por el momento en que tú y yo nos conocimos, por otras noches cuando no estabas, por el recuerdo, y también por el olvido, por la memoria, por lo que quiero, porque la vida es dura, por el fin de la amargura, por la victoria, por el empate y por el fracaso, por la vacuna del sida, por seguir queriéndote toda la vida, por las dudas, por las luchas, porque esta todo aquí, por los corazones que se han roto en el camino, por los silencios y por llorar, porque me buscas así, porque me buscas a mi... por una pequeña leyenda de amor

2 comments:

sla said...

pos brindemos entonces. Eso de horas d placer se refiere a placer sexual??? Si lo hago no lo cuento. Je
Un placer siempre visitar tu página!!!

Unknown said...

Exactamente!!!...hasat rico te vuelves...jejeje