Wednesday, July 30, 2008

UN LARGO FIN DE SEMANA (HISTORIAS MORELIANAS) Parte II

Una de las ventajas de no llevar una maleta de verdad grande es que no te puedes poner en el plan de “que me pongo” por mas de 5 minutos, así que me enfunde en una playera negra, jeans , botas y un cordel de piel en la mano derecha y me dije listo para al noche del viernes.

Los amigos de Jonathan pasaron por nosotros y mientras bebimos una cerveza en el auto ( tanto tiempo que no hacia eso!) y de ahí a dar un recorrido nocturno por la ciudad en lo que hacíamos tiempo para llegar “Con La Rojas”, el bar/disco gay de la localidad.

EGO BOOSTERS

El lugar increíble , una casona colonial recargada de adornos pero de algún modo con un balance entre el caos y el orden, la música genial el precio de las bebidas MARAVILLOSO!!! Y como lo me sentía con permiso de hacer lo que a mi santa voluntad se le antojase pues si comencé a tomarme mi vodka en las rocas..así me olvidaría de mis dos “inquilinos” (el del corazón que tiene nombre y apellido, y el otro que comparte mi signo zodiacal) y al parecer funciono, ya que si le perdí el “respeto” a un amigo de Jonatahan, del cual me guardo su nombre porque tiene novio y eso de quemar por este medio al buen Alejandro no seria prudente, que desde un principio me llamo la atención, pues después de el tercer vodka ya estábamos haciendo algo mas que bailar en la pista…..y cuando regrese a la barra por un trago mas (tal vez ya el quinto) a un joven galán nocturno de 28 años le pareció que mi corte de cabello , mi actitud y mis labios eran de los mas sexuales..y pues en nombre de la investigación científica me entregue a sus ansias de conocimiento como el mejor conejillo de indias que la historia tenga registrado…no, no soy un fácil, o un hombre de cascos ligeros, solo necesitaba un “Ego Booster” y como 2 son mejor que 1…
MONA LISA CON FRIJOLES

En pleno “rush” de mis “Ego Boosters” a alguien se le ocurrió que ya era tarde y prendió todas las luces del bar, ya después me entere que ahí, como en casi todo Morelia la fiesta acaba a las 3.30am…pero mencione “casi todo Morelia “ verdad? Pues si..de ahí nos fuimos a el “afterhours” por excelencia “Doña Herme” un lugar hecho de adobe y madera, una rocola de fondo y lo increíble un cuadro de la Mona Lisa a la mexicana…me explico, el mismo cuadro que ya todos conocen pero con trenzas, un rebozo y un pescado en las manos (no se porque no le tome foto!!! Tal vez porque estaba borracho!)…llegando la mesera ya decidí tomarme un refresquito, pues no hay que abusar!..y zas! los famosos frijolitos y totopitos del lugar…RIQUISIMOS!!!!

Para terminar la noche nos dieron aventón a casa de Jonathan…mientras que Alex me insistía en que me quedase a dormir con el, pero algo dentro de mi (creo que se llama conciencia) y algo fuera de mi, que se llama Jonatahn me decían “no lo hagas”…así pues les hice caso y llegamos a dormir a eso de las 5.30am…. y aquí se acaba esta parte.

7 comments:

Champy said...

Nice weekend!!!!

Fuera tapujos y chingue a pelos!

Hiciste bien, ó al menos hiciste
lo que quisiste, que es lo
importante....

No conosco Morelia, buena recomendación..... ya veré que hago en mis dias libres.....

Como andas???

Dios quiera y bien.

Saludos.

mephisto said...

eso para mi fue una gran noche!!! que rico es estar con quien te dice eso que precisas oir, con esas manos que arden de deseos de tocarte... bien x ud. Lic.

Tessitore di Sogno said...

Siempre habrá un Alex y un buen momento, yo considero que cuidándote se vale :) Que bueno que te diviertes, yo ya dejé la peda y el desmadre y aquí entre nos a veces la extraño pero shhhh

SEISITO said...

Uuuuy tanto romanticismo me da envidia, ya quisiera volver a esos años mosos cuando me decian cosas tan lindas como esas pero ya han pasado 40 años y nuestro amor es mas calmo.
besotes

Unknown said...

Champy: Hey!!! pues si que me divertí, y aun no termina la historia!..jeje..yo mejorando podría decirlo..aunque el "inquilino" ando poniéndose rebelde y la medicina le esta dando pelea pero el campo de batalla , ósea yo, ando sufriendo las consecuencias.

Mephisto: Una de esas noches para recordar...

Tessitore: que bueno que los hay...no crees!?

Seisito: buenooo, así como romanticismo no tanto..pero mientras ese amor calmo se me niega a vivir pues ese amor de unas horas.

sla said...

Ajam.... el efecto Fidalgo arrasó! Nunca lo dudé, pero en el fondo sabemos que somos xicos formales y nos llenan mas bss que cama. Sigo nganxado a tus viviencias!
bss

Unknown said...

Sla: jjajajaja el Efecto Fidalgo! me encanto eso!