Tuesday, July 29, 2008

UN NUEVO PLAN PROYECTO


Hey!!! Pues después de un largo , sustancioso y digno de posterase fin de semana que me tome de Viernes a Lunes en Morelia, Michoacán aquí en el bellísimo México, he vuelto a la oficina y a la vida rutinaria a la cual le vamos a quitar lo rutinario, ya que me decidí embarcar en tres proyectos personales, uno de ellos es el comenzar a entrenar YA! Para lo que será la carrera Human Race Nike+ 10K


Así que voy a correr a favor de la fundación Lance Amstrong, ya saben con el “inquilino” y todo el asunto pues me sentí mas identificado con eso que con las otras dos causas…así pues ahí esta uno de mis nuevos proyectos a ¿que será? ¿corto plazo?...digo cuando uno es tan desesperado como yo eso de los cortos medianos y largos plazo en un tanto cuanto subjetivo….bueno el caso es que la carrera es el 31 de Agosto….ahi ustedes diran a que plazo lo ponen….

Este soy yo a como me veria ese día (según Nike)...

Me veo chulo de bonito .-…¿no?


Y esto es como respuesta a lo que el buen Mike me pregunta cuando ando en mis horas nubladas -Madonna se enoja (o le rompen el corazón) y hace un disco , ¿!Tu que Haces!?.....

Yo creo que la mía es una muy buena respuesta.

7 comments:

Antonio said...

Excelente proyecto, hay que entrenar mucho, buena alimentación... Yo la verdad no te hago el quite, para empezar por que me queda lejos, y pa acabarla por que no puedo correr, piernas grandes, rodillas chicas, dolor... pero camino casi todos los días, hago mi parte de ejercicio para estar lo mas sano posible. Mucha Suerte con el reto.

Saludos!!!

Anonymous said...

¿ y como a que hora ira a entrenar Sr. ? quiero pensar que desde que estaba en Morelia, empezó a correr, verdad?... animo y espero que logre lo esperado.
Por cierto, cuales son los otros dos proyectos en lo que trabajará tan arduamente?...

mephisto said...

ajajà!!! con que iras a correr para ponerte mas piernon toda via!!!... esta bien desde mi mullida incomodidad te apoyo.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Uf, me agoto de pensarlo... y en agosto con todo el calorazo... yo, sinceramente, te admiro porque me considero incapaz de hacer semejante hazaña... aquí el corredor es el husband :)

Besos

Unknown said...

Antonio: bueno pues, correré por los dos entonces y si lo del los entrenamientos ya comenzó..uuuf!

Anonymous: Digamos que en Morelia comencé el ejercicio aeróbico sin saber de esta carrera..pues muy temprano a eso de las 6.00 a.m...me va a costaaaar!!!

Mephisto: algo hay de eso..Algo hay de eso...

Nanny: Anda! anímate!! a correr se ha dicho!

Tessitore di Sogno said...

Correr es como la vida, no te rindes porque quieres llegar a la meta, yo cuando voy al sope corro 5, quiero ir :)

Unknown said...

Tessitore: pues va, te espero y vamos juntos>!