Wednesday, July 30, 2008

PARA YA NO SER DE TI

Me quiero hacer un aborto en el pecho
Sacar de un solo golpe lo que siento por ti
Dejar nada más que un espacio que se llene de nada
Aunque eso de mas espacio a que me llene de ti

Me voy a romper los labios
Destrozarlos de extremo a extremo
Para que me duela el hablar de ti
Aunque guardar silencio tampoco los ayudara a sanar

Poco a poco, a jirones tal vez
Me voy a arrancar las caricias
Que para ti guardan mis manos
Espero así borrar el deseo de mi piel por tu piel

Me voy a negar el agua y la lluvia
Y el viento y el mar
Que no haya nada en mis ojos
Que se atreva a provocar una lagrima

Saldre a caminar a la noche
Y en plena oscuridad
Voy a tratar de perder la luz de tus palabras
La luz de tu mirar
Para así no poder volver
Para convertirme en un indigente de ti

Y si es necesario voy a matar al que fui
Para no tener un solo recuerdo tuyo
Mucho menos uno de ti y de mi
Para que cuando diga que no te quiero mas
No sea una mentira

Me voy a atrever incluso
A no creer más en Dios
Para no pedirle por ti
Para no pedirle que vuelvas a mí


9 comments:

mephisto said...

entonces hay que dar vuelta a la pagina... es un capitulo que exigia su final segun yo.

Tessitore di Sogno said...

sweet

Tati.- said...

Un aborto en el pecho!!
Imagen fuerte si las hay....

Pero siempre el dolor producto del amor-desamor está ahí...??

Lo he sentido en mi cabeza, en mis manos que extrañan tocarlo...
mi pelo que extraña cuando él lo acariciaba diciendo que le gustaba.
mis ojos que ya no lo ven.
mi boca que extraña sus besos y recorrerlo entero con mis labios, que sufrían lindo cuando él los mordía.

y tooooooooodo el resto de mi cuerpo... jeje

Y Dios... en fin... ya me ayudó una vez y creo que piensa que una segunda.... no vale!

Unknown said...

a que las viejas, "el pomea barato" salio caro...yo que tu lo imprimia y se lo leia frente a frente..quien sabe y te sientas mejor

Unknown said...

Mephisto: al parecer así es...pero escribiré el final en puntos suspensivos.

Tessitore: Sweet!!!?..ósea como!?

Tati: ouch! mira que nos entendemos mucho tu y yo...

Wuisho: se me a ocurrido, no creas que no....

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Dudo de que esto sea poesía barata, desde luego son caros los sentimientos que expresa. A mí me ha parecido hermosa, dolorida y hermosa.

Ah, y no te permito que me "robes la idea del credo", permíteme más bien que te la regale e, incluso, te la dedique.

Ahora, con permiso me voy a leer todos tus relatos sobre ese fin de semana tan extraordinario :)

Besos

Unknown said...

Nanny: Pero vale la pena pagar hsata el último duro de cada uno de ellos.

Gracias por la dedicatoria de verdad lo aprecio.

sla said...

Dios... quien no se enamora de tí cn esas palabras? El dolor, el recuerdo, te hace gigante aunq t sientas minúsculo, pq hay kienes nunca n una vida entera llegan a sentir la mitad del cuarto. Vivir grande te hace grande, y el tiempo cura cualkier zanja. bss balsámicos

Unknown said...

Sla: hermano, pues que se puede hacer con tanto si no ponerlo en letras antes que en rabia...