Friday, July 11, 2008

UNA PREGUNTA....(SE ACEPTAN RESPUESTAS)

Si alguien te dice _aquí es la cueva de los lobos_ seguro es que te encuentres un lobo, verdad!?...¿entonces porque tenia yo la guardia baja cuando el día de ayer fui al hospital con Iván?...Bueno puede haber varias razones, que estaba yo preocupado por el diagnostico que le fuesen a dar, (hey!! Tranquilos todos!!!.. nada de gravedad…solo un viejo problema que no se atendió este recabron!!!) que en mi mente estaba esperando que no reaccionara mal ante una operación…bueno ya se imaginaran ustedes todo lo que le pasa a uno por la cabeza y mas cuando tu has estado haciendo pasarela por los hospitales en los últimos meses mas veces que las que Linda Evangelista modeló para Versace….cuando de pronto de frente y caminando hacia nosotros lo ví y si no hubiese sido por el cinturón los pantalones me hubiesen llegado al suelo..Juan Pablo (en que momento se me olvido que el estaba trabajando en ese hospital!!!) me saludo, obviamente le presente a Iván, me pregunto que hacia en el hospital y solo conteste que venia de acompañante…me pregunto con que medico y a que hora…lo que menos espere es que unos minutos después de comenzada la cita le pidiese a la recepcionista que me llamara y sacarme del consultorio.

¿de que platicamos?..digamos que mas que nada le escuche decirme lo que vio o no en Iván en 1 minuto de conversación, me dijo que ya tenia mi teléfono (se lo pidió a la recepcionista del medico al que fuimos a ver) y me dijo que esta vez el no desaparecería…que solo lo haría si de verdad veía que era yo feliz.


Y yo me pregunto..¿!!!pues de que se trata!!!!?

28 comments:

mephisto said...

Quien sabe que se traerá entre manos, aqui lo verdaderamente importante es el rol que pretende darte dentro de lo que el ya predispuso (como eso no no desaparecer hasta no serciorarse de que esta vez seas total, absoluta e irremediablemente feliz) y como eso ni el mismisimo Dios-todo-poderosos te lo puede garantizar, entonces puede que haya decidido no irse nunca y eso no necesariamente es malo... o bueno... depende de la situacion que atravieses, del momento que vivas, de la necesidad que tengas, en fin depende de ti y del rol que planees darle a el.... asi que te volteo el chirrion por el palito y francamente responde (te): ¿Pues de quieres que se trate?

LA CASA ENCENDIDA said...

Antonio me da mucha alegria que estés de vuelta...
Si mientras has leido lo mio te he aportado paz, nada más que por eso, habrá merecido la pena.
... y de lo que cuentas, solo quiero que seas feliz y que te cuides de todos y de todo.
Besicos

zeusparra said...

... ¿ tu que quieres? que aparezca o que no?,
Al igual que el suceso según tu extraño con tu Ipod, de igual manera paso en el hospital. Para mi es totalmente claro, muy claro.

y... tu sexto sentido ¿en donde esta?.

zeusparra said...

Sras y Sres ...y para no perder la costumbre...

I know in my heart you´d find
a men who´s scared some times
who isn´t always strong.
Can´t you see the hurt in me?
I feel so all alone.

Won´t you hold me in your arms
and keep me safe from harm,
I wanna run to you, but if come to you
tell me, will you stay or will you run away.

Can you see ...

tnf25 said...

Mephisto: de pronto se me ocurre que es como el Interventor de la Sria. de Gobernación que va a dar validez de que sea yo feliz..lo cual no esta nada mal..así que dejemoslo que se quede.

La Casa Encendida: pues si aqui estamos, mejorado diria yo, mas atento, mas seguro de lo que siento...eso ya es ganancia.

Zeusparra: pues si ha aparecido lo veo como alguien que debe de estar ahí, su papel ya se vera con el tiempo...por lo pronto a seguir caminando, que solo andando se hace camino...

I break the yolks, make a smiley face
I kinda like it in my brand new place
I wipe the spots off the mirror
Don't leave the keys in the door
Never put wet towels on the floor anymore' cause
Dreams last for so long
even after you're gone
I know you love me
And soon you will see
You were meant for me
And I was meant for you.

violetta said...

Preguntas de que se trata.

Se trata solamente de que seas feliz, así de fácil, así de sencillo y como única razón.

Ya no le des vuelta al asunto..

Déjate inundar!!!!

Te das cuenta?

El de las trabas, los obstáculos, los contratiempos, las dudas ERES SOLO TU...

Te mereces lo mejor!

Un abrazo y mis deseos de podernos ver este fin de semana que huele a regeneración, a reinicio y a reconceptualización..

La primera copa de un Chablis 69 en un maravilloso bistro de la Condesa será como un pacto entre Violetta Zulema y vuestra gracia.

Como te contacto?

Besos mientras tanto.

tnf25 said...

Violetta: pidele mi cel al champy!!!

SuperFandeMafalda said...

Ay que cosas!!!!...


A mi me parece uno de esos trucos que te hace la vida para ver que cara pones y luego que haces.

Se trata de que tomes una sabía desición((o_O)).

Bonna chance!!!

Rosarioso said...

No conozco demasiado del caso para darte mi opinión, pero espero saber el desenlace...

Saludos desde Rosario, Argentina.

Srta. Maquiavélica said...

wowoww volviste y eso me alegra aunque ahora ese amigo tuyo mmmm esta raro pero igual neta q te quiere ver feliz por eso aún esta ahi¡¡¡
besos guapo

SuperFandeMafalda said...

escribi mal decision ((^_^))...que papafrita soy!!!!

take care guapo!!!

** MARÍA ** said...

Me alegra de que esté aquí, pensaba que en uno de tus post te despedias. Veo que no es así y que sigues con nosotros.También me alegraría de que no te hicieras demasiadas preguntas y esperaras demasiadas respuestas; sólo has de buscar una, y está dentro de ti.

Besos tiernos y dulces para ti. Te deseo una feliz semana.


** MARÍA **

NeoGabox said...

1. Que bueno que estás de vuelta...
2. Sin comentarios... O_O hay que personas que planean volver a la vida de otras y no toman en cuenta si de verdad ellas lo desean... Que se traerá entre manos no lo sé... la cuestión es que ahora todo depende de ti...

"Saludos Monocromáticos"

mariapahn said...

ostras!! yo no podría contestarte en este instante porque casi me caigo yo como tus pantalones, de la silla... Sólo puedo discernir un anuncio de batalla y un ¡a por todo! uy....Iván a de estar atento, pero tú mas...
Un beso enorme y cuidate eh?

SiMon said...

gracias por comentar en miblog... y creo que estoy un poco perdido con lo de ivan y juan pablo. igual espero que todo eso salga bien!

bernard n. shull said...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

violetta said...

Voy llegando del DF..

Champy me pasó vuestro cel, pero me resultó imposible contactarte..

Viste el cielo ayer Domingo?

Besos Brujos

Fabio said...

Ufffffffff qué te digo... a mi eso de: desaparecé de tu vida si veo que con ello te hago felíz, aparenta ser generoso, pero no se... me huele feo, triquiñuelas...
espero haber entendido la situación
saludetes ;)

Champy said...

Hermano.

No te entiendo, ni es mi inetnción ni objetivo.

Yo solo pretendo estar a tu lado, y apoyarte en tus decisiones, reiterarte que ni un instante dudes en acudir y preguntar cunaod sea necesario.

Creo que ya no te sirvo para más, por mi experiencia previa, de inmediato analizo y dedusco imparcialmente, pero pocas veces me equivoco, eso si, cuando tengo los pelos en la mano jamás.

No se que busques, tampoco que necesites, solo te puedo augurar ahí, que si insistes el dolor es inmienente, dolor, no se si en ti o en él otro, pero lo habra, que en términos reales no es novedoso, pero cuando se mezcla con odio, con abuso, con despersonalización y con lástima, el resultado final es muy dificil de superar.

Tu ya estás avisado, Dios sabe que no miento, y si sigues, es una decisión tuya que incondicionalmente apoyo.

La foto posterior ya te la platique.

2046 Bendiciones.

violetta said...

Que tu día, al igual que el resto de tu vida sea excelente!

Que superes al inquilino!!!!

Que Madonna se entere de tu pasión por ella!!!!!

Violetta se retira con la conciencia tranquila (si, si tengo conciencia aunque no parezca, jeje)

Creo sumarme a Champy ante la inutilidad y el desperdicio que cualquier consejo o muestra de apoyo significa para ti.

Supongo que estás con la necesidad de terapia express (de esas que con solo la letra de una canción te cambian el estado de ánimo, aunque aquí lo ideal es que las VIVAS no sólo te las sepas de memoria)..

Como alguien me lo dijo una vez: "existen personas que les gusta inspirar respeto y admiración, aprende de ellos. Hay otras que gozan inspirar MIEDO, aprende de ellos, pero a la distancia, Hay otras que les gusta inspirar lástima y conmiseración, HUYE DE ELLAS.

Violetta no sabe huir, mas sin embargo me retiro.

Buena vida y hasta siempre!

NAMSTE

gerapo trezoo said...

De ti depende de que se trate, estuve en una situación similar y yo lo largue de mi vida y ha 5 o 6 años no me arrepiento del hecho.
En mi caso su presencia era una humillación a mi persona, creía que después de lo que me hizo podría compartir mi vida como amigo, no.
Pese a mis palabras no hay odio, ni rencor, simplemente para mí como persona ya no valía, entonces solo era un estorbo en mi vida.

Por que no se encargan de ser felices y hacer felices a sus parejas, y ya? El remordimiento, el no soportar q alguien q vale algo no piense que son lo máximo, no se.

La decisión es suya Sr.

Buen inicio de semana.

tnf25 said...

Superfandemafalada: y si ves las caras que he puesto..bueno desde el terror hasta la euforia total! un abrazote!

Rosarioso: pues digamos que como esto va a ir para largo, vamos a ir haciendo finales de capitulo o algo así..ya les contare.

Srita. Maquiavélica: pues sí ..Ahora resulta que esta de lo mas preocupado por mí, pero bueno por algo aparece en este momento, me hace falta ese "couch".

Maria: razón tienes de pronto me doy cuenta que el problema radica en que me creía que ya me sabia todas las respuestas y la bronca es que la vida me cambio todas las preguntas (tan cabrona la vida!)..así que una a la vez y de pronto no me interesa responder a mas de dos o tres preguntas.

Neogabox: pues aquí estoy, y si, me queda claro que el dueño de este juego soy yo, de mi depende si se convierte en u juego de destreza o mas de tire los dados y haga lo que pueda con lo que le salga..jejeje.

Mariapahn: solo espero que la batalla no tome prisioneros..lo cual es poco probable...

Simón: tu sigue sintonizándonos y veras....

Violetta: como que imposible contactarme!!!!??? ósea no!!!?

y bueno este ultimo comentario, si mal no estoy es una despedida...y si así es te vas como llegaste, enseñando bien los dientes.

Solo te digo que no fue , ni es mi intención dar lastima (me daría hueva a mi mismo) pero bueno si ese es el sentimiento que puedo hacer ( muchas cosas!!!), bueno solamente te digo que , aunque ya lo habrás leído por ahí hay veces que me toca ser el héroe etiquetado de tonto (aclaro héroe de mi propia historia y de mi)....solo el Lobo sabe los motivos del lobo.

Ah! y si vi el cielo el domingo!! y no tienes idea del cielo que estoy viendo y desde donde!!!

Gracias por todo, por darme la mejor arma de todas.

Fabio: lo que el no sabe es que no lo voy a dejar desaparecer de mi vida, dice por ahí uno de mis libros favoritos "eres responsable para siempre de lo que has domesticado".

Champy: Hermano mío, siempre serás útil para mí y mi vida, tu junto con Violetta y Zeusparra me han dado una de las armas que todos los seres húmanos deberíamos de tener a mano, la información.

tal vez el tiempo de las preguntas ha pasado para mí, tal vez con lo que tengo me quedo...cierto es que todo, cada palabra me dolió y llore de rabia y desesperación, pedí equivocadamente a Dios, pero Dios mismo me ha corregido en mis oraciones, así que he de estar donde sea que tenga que estar mientras mis tropas no sufran bajas lamentables...se amar y querer, me se amar y querer, será mas claro si escuchas en algún punto a Serrat en su "por dignidad" (o mejor aún con Omara Portuondo)

Que busco? mmm...eso si podría contestarlo con un cliche, así que mientras no tenga una respuesta mas creativa y sobre todo verdadera me reservare mi derecho a responder mas tarde.

Espero sigas por aquí..yo seguiré por allá.

Y lo de Balrog, si todo sale como espero que salga no seré yo quien te lo de en tu propia mano...sino él. (aunque me sea una tarea titánica, recuerda que aunque el que espera desespera, obtiene su recompensa)

Gerapo: bueno acá el caso es un poco menos duro, pero si un poco complicado , es un amor inacabado o tal vez inacabable..pero lo que comienza algún día acaba.

Champy said...

Te reitero mi apoyo incondicional, quizá en ocasiones sea redundante en mis concejos, de antemano te pido disculpas, y si te llego a ofender, mas piors todavía, me flagelo al instante.

De Balrog olvidalo, es real mi desprecio hacia esa persona, yo no quiero volver a cruzarme ni por equivocación con esa persona, tan lo conosco que te aseguro que jamás reconocera la verdad, sus problemas son más severos de lo que te imaginas, nunca reconocera la realidad, él se la vive fabricandose la suya, un ser antisocial fabrica pasados como tu sonrisas.

Cuidate.

tnf25 said...

Champy: ok...pero bueno, me enpeñare en hacer una sonrisa en tu cara...la denominare "La Gran Sonrisa de Champy", lo pongo con un clip en mi lista de "Cosas por hacer"...

Champy said...

Eres bello.

Estoy pensando celebrar mi cumple en tu ciudad, ojalá podamos estar juntos.

Quike said...

ESe encuentro sono como a pesadilla sin fin!!! si te duermes pierdes!!

Buen blog, espero visitarlo mas.

tnf25 said...

Champy: cuenta conmigo...que dia es!?

Quike: pues a tener los ojos bien atentos..un abrazo!

Jess said...

Jajajajaja....... Dios... porque a veces haces bromas tan crueles????


Hermoso..... tentaciones siempre habra depende de ti, todo lo demas


Besos...