Thursday, July 31, 2008

UN LARGO FIN DE SEMANA (HISTORIAS MORELIANAS) Parte IV

LA SEGUNDA NOCHE
“De noche todos los gatos son pardos”. Cuantas veces no me ha tocado escuchar eso o en otros casos que me hagan querer vivirlo, lo bueno es que cuando te advierten que vas a salir a un antro local del cual no esperes demasiado, además de que tu amigo ya tiene armado el plan de salida de tal lugar sin aún haber llegado, pues de verdad que resulta halagador.

IGLESIAS Y ANTROS BRILLAN IGUAL
Pero no nos adelantemos mucho, antes de la noche de antro, me dio por la lloradera mientras salí a caminar solo (y bajo la lluvia para mas drama!) por la inmediaciones de casa de Jonathan mientras en mi cabeza se repetía “Tu Adiós no mata” de Intocable..ya después de bastantes lagrimas regrese con Jonathan, un baño, un poco de arreglo y nos fuimos a presenciar lo que es el espectáculo sabatino por excelencia de Morelia: El Encendido de la Catedral. La calle principal cerrada, llena de gente, personas con disfraces de la época colonial promoviendo un recorrido nocturno mientras te cuentan algunas de las leyendas morelianas y un tipo que iba vestido igualito que Jonathan..por lo cual corrimos de ahí. (jajajaja).

Fuegos pirotécnicos y música de Bethooven y Mozart fueron el marco para tal espectáculo que bajo un cielo estrellado lucio simplemente hermoso. Después de un café que acompaño a una dura platica acerca de Iván y de mi, pasaron por nosotros “La Chica Caliente”, “La Falsa Amandititita” y un amigo de Jonathan del cual no recuerdo el nombre, para ir al bar de strippers de la ciudad “Open Mind”(que mas tarde descubrí era el bar de Lesbianas y Trasvestis) para que después del primer travestí imitador de la Jurado con una peluca mal cepillada y una cinturita que la Jurado (con todo respeto) nunca tuvo, salio el primer stripper a bailar al ritmo de mis bostezos, señal inequívoca de que el plan/proyecto de escape de dicho bar ya había arrancado, así que en un periquete estábamos en un taxi rumbo al lugar de mis éxitos “Con La Rojas”.

¿Y SI LA NOCHE NO TERMINA HASTA LA SIGUENTE MAÑANA?

Un vodka en las rocas y Gloria Trevi con sus “5 minutos” me pusieron a tono nuevamente con el bar y con ánimos de cuchuchear a un joven cholo de bigote de aretes de pedrería y anillos a juego mientras yo brindaba desde un balconcito con el buen Jonathan…lo que no había advertido es que nos habían mirado en nuestro pase a la barra por las respectivas bebidas, lo cual fue evidente cuando al ir por unas botellas de agua (vamos que el cuerpo a veces la exige además de que es buen truco para evitar la cruda tomar una botella de agua por lo menos cada 3 copas) cuando me tomaron con una presión gentil del brazo y me saludaron con un firme y amigable “Hola”.

¿Creen ustedes en las coincidencias o en las causalidades?, a mi me gusta creer en las segundas, ya Aute lo dijo y me gusta cuando Bosé lo canta, hay “Causas y Azares” y me quede junto a quien me dijo “hola”, vamos que su sonrisa, su tono de voz, su tamaño, todo se me hizo agradable. Pasados los saludos iniciales el muy re cabrón de Jonathan me dejo solo!!! (heeeelp!!!), pero mi miedillo se me fue como agua entre las manos, ya que la platica de este hombre de 36 años y encargado de la difusión cultural de una importante institución educativa moreliana fue por demás divertida , llena de detalles y cosas compartidas como algunos libros leídos y películas vistas ( si , yo tampoco se como platica uno de libros en un antro) cuando de pronto vino el golpe..no, perdón no fue un golpe fue un CHINGADAZO de electricidad que me recorrió de extremo a extremo la columna, ¿la razón? Me abrazo por la cintura…mi mente comenzó a trabajar preguntándose ¿Qué esta pasando!?. Que me quedaba por hacer sino abrazarlo también solo que yo le heche el brazo sobre los hombros y ZAS!!! Habar sido que me tope con unos hombros y brazos fuertes, musculazos y bastante varoniles..ok, digamos que si.
Besos, si los hubo, pocos en comparación de la noche anterior, pero mejores en comparación también con los de la noche anterior y me sentí cual Cenicienta, NO!! No porque creía estar con el príncipe azul, no! Si no porque se acabo el encanto, ¿Por qué chingados prenden las luces tan de golpe y tan temprano!!!?

Pero como todos tenemos derecho a un poquito de encantamiento afterhours, Mr. Promoción Cultural me pregunto cual era mi plan, para esas alturas Jonathan ya me había leído el pensamiento y las intenciones de con él si meterme a la cama, así que me dio una tarjetita con los datos de su casa y la dirección, por lo que se pudiese ofrecer, así que mi respuesta fue directa “me gustaría pasar mas tiempo contigo”, por lo visto el tenia las mismas intenciones, así que nos fuimos juntos y antes de que pusiese yo algún complejo o un sentimiento mal correspondido de barrera acabamos en un hotel del centro histórico con un balcón con vista a la catedral…al momento de las caricias, algo me paso, lo confieso me acorde del tacto de Iván, de su forma de acomodarse a mi lado para dormir, pero esta vez me arme de valor y sin decir ni media palabra lo saque de la habitación y lo acompañe hasta la recepción, una vez que estaba yo de todo a todo presente en la habitación, bueno para que mas detalles, si acaso les diré que nos besamos hasta la sombra.

Aun no recuerdo la hora en que caí dormido, lo último que vi fue su cuerpo desnudo y su sonrisa mientras acariciaba mi cara.

4 comments:

SuperFandeMafalda said...

Querido tnf25, apenas estoy leyendo sobre tus andanzas en morelia y demas post que no habia leido. Fijate que he andando medio enfermilla, pero ya estoy mejor y por eso, ahora que puedo usar el internet y venirte a leer me da gusto saber que estas bien y que te diviertes en Morelia. Lei tu poema y leo ahora tus historias morelianas...que bueno que has conocido a alguien que te distraiga y te divierta ((^_^)).

Que te la sigas pasando a guuuustoooo!!!...cuidate mucho y Dios te bendiga.

mephisto said...

... por eso digo yo que me encanta la gente que sabe como relajarse, jejejejeje
... envidia??...
....
...
...
...
..
.

si... un poco.

sla said...

Ejem, Así que sucumbiste al amor turístico de una noche? No hay mejor vestido que el de los bss, así que vistete mil veces. Sigo leyendo!

tnf25 said...

Superfandemafalda: bueno si es que la camita te va a hacer mejortar vale..pero tampoco te me quedes mucho tiempo ahi..ok!? un abrazo fuertisimo!

Mephisto: vale, tomate una vacación e igual te pasa igual...

Sla: vestido de besos...buena idea....