Monday, July 21, 2008

RECORDANDO LAS VIEJAS LECCIONES

Hay fines de semana que son como ir a un curso para re aprender lo que a uno se le ha olvidado y aprender uno que otro truco nuevo, como este pasado en el cual retome la añeja costumbre..hacia mucho años (léase mas de 6) en los que no me sentaba en la barra de una cantina con la intención de tomar solo, (aunque siempre termine uno acompañado) y pedirle a un trovador o a un trío de los que nunca faltan una canción de dolor y un poco de frustración..y para mi buena suerte te regalan otra..canciones con las que llore como lloran los hombres que andan cargando un dolor en el corazón y terminas llevando flores a quien es la mitad de la causa de ese dolor.

O bien que sales a una fiesta en la que eres el invitado del invitado pero el anfitrión se porta lindo y aparte te gusta y ni tardo ni perezoso, pese a que te de el bajón momentáneamente te confabulas con tu mejor amigo para obtener su teléfono y hacer patente entre allegados al de la fiesta que te gusto…

O el domingo en que te reúnes con una de tus mejores amigas de la universidad y después de contarle lo que es tu vida, te dice bien clarito que eres poco paciente y medio clavado y que “ a fuerza los zapatos no entran, y si lo hacen acabaras con los pies destrozados….que a veces la mejor manera de hormarlos es con el tiempo..poco a poco”

Pero bueno eso paso el fin de semana, ahora a repasar las lecciones…. Por lo pronto hoy este es el “sabor del día”


http://

P.S. Gracias a Gerardo P. por el correo y por la larga llamada en la cual me dijo que no hay que abandonar las naves…pero hay que protegerse para poder navegar que seguramente se vienen aguas turbulentas…..Espero de verdad que eso pase, prefiero salir y navegar que quedarme en puerto porque no haya viento siquiera para avanzar.

11 comments:

Gerapo said...

Cuando voy a tomar solo, termino escribiendole una carta a mi esposo expresandole todo mi sentir, con eso de q en mis cinco no me permito expresar mis emociones tan facilmente.

mephisto said...

me ha tocado estar del lado de quien recibe las flores... no me ha tocado ser quien toma sola en un bar oyendo musica de esas que hacen que le de a uno el atasque... pero despues de todo es como cuando algo se esta inundando: O desagüas o haces algo por que si no...

Unknown said...

Gerapo: Bueno yo quisiera decir esa palabra "esposo"..je..partiendo de ahí..digamso que yo soy mas elocuente me sale tanto en carta como de viva voz.

Mephisto:Pues si..habia que sacar porque me estab inundando muy gacgho...

Tati.- said...

Soy de las que cuando estoy triste hago alguna de estas cosas:

1. me meto en un cine sola
2. compro pelis en dvd y me encierro en mi habitación y puedo verlas todas al hilo.
3. escucho música (no de la que te levanta el ánimo precisamente)
4. escribo
5. escribo tristemente.
6. repaso conversaciones viejas de msn
7. repaso mails viejos (en donde todo estaba de 10)
8. limpio
9. ordeno todo menos mis pensamientos
10. imagino y sueño cómo sería ese preciso momento si todo estuviera OK.

..
y así podría enumerarte 10.000 cosas que puedo hacer cuando estoy triste..
pero estaría toda la tarde.

Besotes y arriba ese ánimo!!

(que somos varios los desahuciados y ya no hay lugar.. jaja)

 kotto said...

creo que aveces hay que aprender a disfrutar el estar solo un rato, disfrutar de una buena cerveza en algún bar o ir a al cine a ver una película...

en fin regalonearse uno primero, nada antes de compartir nuestro espacio con otra persona....

un abrazo

Love doctor said...

Estar solo es, irremediablemente, conocerse más y más. El video está de 20.

Unknown said...

Tatí: pues nos parecemos mucho..je, lo que si es que ya no quiero pensar en "cuando las cosas estaban bien"...eso es lo que me cuenta trabajo..jejeje.

Kotto: pues si, lo difícil es que de pronto creías que ya no tendrías que estar solo..pero bueno vamos pa´lante.

Love Doctor: jejeje esta fregón no?..un abrazote

D♠NN‽ † DAR♪Ω said...

Diablos :

estas en otra asperto de la vida , en la que todavia no he llegado .. pero tampoco me urgue

y yo nunca tomo solo , de hecho no tengo dinero mas para 3 cervesas

Pero el tiempo siempre hace que las cosas cambien .. pero no siempre para bien


Sa!udos

Tu admirador no tan secreto

Danny Darko

Unknown said...

Donnie Darko: Hey! animo que ya llegara esa época en que no solo te alcance para tres cervezas sino hasta para invitar algunas copas..ya llegara..y el tiempo, pues si es un aliado enemigo..Pero hay que dejarlo actuar, claro también uno debe de poner algo para hacerse notar. Un abrazo.

Antonio said...

Hey,
yo paso por esa etapa ahora mismo, salgo de vez en vez, algún fin de semana, me siento al final de la barra y mientras me tomo unas cervezas, escucho buen rock, rolas para levantar el animo, llega el grupo, y me paro a bailar, a veces solo, pero generalmente con alguna chica que anda sola o acompañada, cuando andan acompañadas es mejor, bailamos en bola, y termino solo en mi casita por la madrugada...

Me funciona, no digo que sea lo mejor, pero me la paso bien, digo después de estar casado tanto tiempo, no quieres nada de nada con ninguna mujer, almenos no en serio...

Saludos!!!

Unknown said...

Antonio: digamso que es un poco lo mismo que siento...se que puedo sonar exagaerado sobre todo si hacen conteo del tiempo que estuve realmente con Iván, pero el corazón le da por querer bastanterapido....que se le va a hacer.