Tuesday, July 15, 2008

B.S.O (O AL MENOS ESO CREO!)

Siendo fanático de la música (conste que aquí estoy hablando de la música en general, ya saben los lectores de este espacio mis inclinaciones por ciertos artistas que no vienen al caso en este momento), como o soy no puede mas que pasar que en muchos , sino que en todos los momentos de la vida exista una canción que vaya enmarcando y poniendo banderitas a momentos..y pues obviamente hay momentos de todo tipo…los muy eufóricos, los muy tristes..de todo como en botica dirían las abuelas…

Por consecuencia la música debe de ser variadita…aunque debo confesar que de pronto hay momentos felices con un fondo de canción triste en esencia o viceversa (caray que de pronto el editor de sonido se pone loco!!!). Ahora que Juan Pablo anda haciendo acto de reaparición y que me he mudado de casa (por eso me ando viendo en otros espejos) pues salio por ahí el cd de los presuntos Implicados “El Pan y La Sal”, en el cual se resume a mi leal saber y entender lo que fue nuestra relación en el pasado.
También salio el “3” de Alejandro Sanz el cual es el soundtrack obligado de mi relación con David, mi primer novio…( a long long time ago…i can still remember!!!...jaja ¿ven lo que les digo!?).

Y hoy de pronto, sin ser fan de la Venegas me deje llevar por descargar su trabajo para MTV ( digamos que me gusta escuchar lo que pueden lograr algunos artistas con su música para este tipo de conciertos acústicos) y pensando que las cosas con el buen Ivan se quedaran así como están el día de hoy hay varias canciones de esta mujer como pueden ser “Mírame Bien”, “El Presente”, “Lento” y en definitiva estas canciones en estas versiones se me metieron dentro, muy dentro, tal vez porque es lo que quiero decirle a quien me anda ocupando el corazón y los pensamientos..Aunque se que la Venegas no le gusta, (se que le recuerda a alguien , no se a ciencia cierta a quien , pero creo saber a quien ¿Sugerencias Champy?)..bueno dejemos de lado eso, es MI soundtrack no? parece ser que este disco de Julieta Venegas será mi “Banda Sonora” de la relación o lo que sea que tenga con Iván.



Y así con cada disco que va quedando marcado, con cada canción que le da relace a mis emociones de diario voy a ir integrando lo que ya he decidido llamar, con permiso de Joaquín Sabina y Fito Páez , “La Banda Sonora de lo que Viví”.

Para los 35 años seguro voy a hacer ese compilado….así que apúntense en la lista desde ya para que les llegue su copia.

9 comments:

Love doctor said...

Yo acabo de desempolvar The velvet rope de Janet Jackson, que trae una rola cachondísima: Rope burn. Hubo que desempolvar mis neuronas pa recordar la letra, también.

Tu post me ha desempolvado, también; tiene años que no escucho ese disco de los presuntos que traía una canción titulada "Nunca es para siempre". Buenísisisisisisimimisimisimisimisismaaaaaaaaaaa!!!

Y, pasando a los lados b, mi tocayo Sanz tiene DOS (nomás dos) rolas que me gustan, nomás que me gustan un verdadero e infinito CHINGO: El alma al aire y Gracias, pero no.

Y, ultimamente, quien me trae pero bien pendejo, aún cuando en el universo musical han aparecido glorias del indie que me había perdido (Hot Chip, Damien Jurado, Ten thousand islands), es la Ximenita Sariñana. "Un error", track nueve de su disco "Mediocre", me tiene verdaderamente hipnotizado desde hace meses.

SALUDOSSS

Unknown said...

Love Doctor: pues ese disco lo ando queriendo, así que voy a hacerle el gasto a la Sariñana...

y pues si, en esto de armar una banda sonora se vale meter de todo!

Morgana said...

mi estimado y bien ponderado TNF25

me retiro de la bloggera


espero sea por un tiempo solamente



en verdad extrañare mucho de usted


si lee mejor entendera las razones
por las que me retiro


lo llevo muy cerquita del corazon y ya sabe que lo admiro


miles de suertes y siga luchando contra el inquilino

lo quiere
morgana

Champy said...

Yo adroé a Julieta desde que la conocí (por ahí del 92 en Tijuana No) hatsa el 2003, año en que empezó a chafera gachote.

Curiosamente cuando yo empezaba esa fatidica relación Julieta sale con esa babosada de Dime si tu quisieras andar conmigoooooo, y con todo y su cursileria, empece a jugar con esa persona y esa canción.... fue solo eso, un juego, si fue un juego de diario y cada rato, pero fue un juego.

Antes de ahí yo ya venia separandome de Julieta, mi relación con ella fue muy intensa (como suelen ser mis relaciones), pero me había decepcionado, y cuando a mi alguien me decepciona literalmente se muere.

Prefiero recordar a la Julieta de mis pasos, de No se, de Hojas Muertas... que a la de las babosadas que suele hacer ahora.

Es una mujer muy talentosa, es innegable, pero alguien que se vende para mi no vale nada.

Y si, soy yo, te imaginas bien.

Saludotes....

PS... si quieres puedes cantar ó tararear esa cancion la próxima vez que lo veas, cuando te cuestione algo le respondes: ah! es una canción que le gustaba a una persona que quiero y respeto mucho... no sin antes fijarte en su carota a ver como la pone!

JA.

Besos.

Champy said...

Deja ver que te comentan mis hermanas al respecto....

Zeus vivió toda esa época a mi lado.... Violetta a la distancia, pero tambien.

Rosarioso said...

En las fiestas donde pongo música como DJ es habitual que el cumpleañero regale como souvenir la banda sonora de su vida, sobre todo los que cumplen 40 o 50 años.
Me gustaría ver tu tracklist, cuando lo tengas armado.

Saludos desde Rosario, Argentina.

mephisto said...

bueno pues considereme en la lista para ese compilado de recuerdos que junto con mi libro me haran el dia mas de una vez.

sla said...

dios...escuxa el nuevo de alanis. Volarás. bss

Unknown said...

Morgana: pues vaya a donde tenga que ser, y vuelve cuando tengas que volver...aqui te esperare con mis momentos de desesperación con mi poca paciencia...

Champy: pues que mas te puedo decir de momento...

Rosarioso: pues solo deja que me acerque mas a la fecha y seguro la tendras...


Mephisto: hecho..ya estas!

Sla: ya me lo estoy descargando!!