Friday, August 17, 2007

DE PORQUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS XI

Admiro a las mujeres trabajadoras…y a las madres solteras, pues bueno les doy como medio punto por default…se que no es nada fácil andar criando un chamaquillo por la vida…pero estoy TOTALMENTE EN CONTRA de que anden llevando a los pequeñitos a lugares a los que no…y me pregunto yo por no se que numero de ves…porque carazos llevan a un niño chiquito a un despacho de abogados!!!! Ósea NO..o acaso yo me voy a meter a la sección infantil de McDonals por mas ganas que me den…NOOOOOOO!!!!!

Vamos que cada quien tiene su espacio….y el día de hoy hace una media hora, uno de mis compañeros recibió a una mujer joven, yo le calculo unos 35 años, misma que llego con un niño de serán un año y algo….vamos que el niño apenas esta comenzando a hablar…y de esto me di cuenta porque al estar yo en una llamada en mi oficina, con la puerta abierta (como siempre)…el niñito se paro frente a mi sin entrar a la oficina…me vio…y supongo fue con su mama…AJAAAA!!!!....eso pensé yo, ya que no fue asi, mientras yo hablaba por teléfono y de repente se me salio decirle al mi interlocutor mi consabida frase de enojo…-con una chingada!-…(algún día les contare porque se lo dije)…y cuando escuche una vocecita repetir algo asi como –thingadaf!- y una risita…fue cuando me quede frío…ok que el que no me gusten los morritos no quiere decir que me guste darles a conocer mi mas florido vocabulario…que cada quien se busque el suyo!!!....y repitió –thingadaf!- –thingadaf!- –thingadaf!- y a risa batiente…no se si se reía de su nueva palabra o de mi cara mientras le hacia la seña de “silencio”

Huelga decir la explicación que le dia su mama cuando el niño decia –thingadaf!-se reia y me señalaba…..

Por eso no me gustan los niños por ser unas esponjas, por evidenciar nuestras malas palabras y por ser unos delatores…..con una chingada!!!!!

4 comments:

Tessitore di Sogno said...

jajajajaja!

Addalina said...

jajaja
Bueno, el que trabaje con ellos, el que tenga sobrinos, el que los considere bellos en muchos aspectos, no quiere decir que adore todos de ellos.
Con una chingada!!!!! Si a veces dan ganas de ahorcarlos!!! Pero muchas otras, nos enseñan grandes cosas y cualidades que nosotros hemos perdido.
Me encantas.
Un abrazo enorme.

Addalina said...

Besitos

sla said...

jejeje..A veces debemos aprender de los niños, me encanta su espontaneidad. Pero veo que tu si adoptas a alguno debe tener los 18 ya cumpliditos, y si es rubiales mejor q mejor no???. Yo odio más a los amigos que te piden siempre xplicaciones. Besotes, de vuelta!