Friday, August 10, 2007

CULPABLE!!!!

Me molesta la palabra CULPA, simplemente la encuentro inútil en mi vida…la culpa es negativa y es una excusa, es punitiva y amedrentadora…y rara vez sirve de algo, es por eso que en mi vida no hay culpas, RESPONSABLES esos si que los hay, mas no CULPABLES.

Sin embargo hace unos minutos recibí una llamada untando iracunda de con quien me estuve besuqueando el viernes pasado en la borrachera que me cargué dado el cúmplenos de Mike, y vamos solo a mi se me ocurre dar el teléfono como quien da la hora o regala un cigarro, bueno el caso en esto es que después de un breve recordatorio del viernes pasado, me dice mi interlocutor (de quien no diremos el nombre, no por censura, sino por mi propia protección y que luego no se ande diciendo de mi lo que se dice en estos días de cierta cantante venida a bastante menos –Saludos Britney!!!!-) –pensé que me ibas a llamar-, -por tu culpa deje de darle mi teléfono a otro tipo en el antro!-

Así pues, como me han regalado mi gafetito con la mentada palabrita, se me esta hasta antojando poner en la lista de reproducción para esta tarde esa canción del mismo nombre…es mas hasta voy a adicionar a mi colección de playeras una con esa palabra en grande “CULPABLE”…. Y he aquí mi tipo de culpabilidad en este caso….


Yo no te culpo a tíde que la vida
nos marque dos caminos tan opuestos
No me culpes a míde las heridas
que mis labios dejaron en tu cuerpo.

Y cúlpame de quererte por encima
del deber, del placer y el sufrimiento
de haberte dado un alma que no era mia
se la vendí yo a (una mujer) un hombre hace ya tiempo.

Yo me llevé el aliento de tu boca
y te dejé caer todos mis besos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos.

Y cúlpame de que te quise por encima
del deber, del placer y el sufrimiento
de haberte dado un alma que no tenia
se la vendí yo a otro hombre hace ya tiempo

Yo me llevo el aliento de tu boca
y te dejo el tormento de mis besos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos”

!Y cúlpame! …


4 comments:

CBT said...

Hahahaha... Ay qué tal! Ô_Ô
Veeeees??? Eso te pasa por andarte ligando a jotitas dramaqueen! Ahora sí que: Tú tienes la culpa, por andar de huilo, a ver si ya aprendes! Hahahaha, jst kddn ;)
Francamente, me pareció una justificación muy pendeja por parte del monito aquél para otorgarse a sí mismo una explicación a su holgada estupidez.
Sólo recuerda responderles la próxima vez: "Aaah siii??? Nooo me digas?!?!? Pues, cuándo firmamos el contrato de exclusividad?"
Hahahaha... sí, no cabe duda, ya estás regresando ^_^

Addalina said...

a veces es bueno culpar a otros de nuestra desdicha o nuestro descuido (por no decir pendejez y bien dijo cb_turner)pero, bueno, algo aprendemos de estas cosas.
Besos

Tessitore di Sogno said...

Una vez escuché que la culpa es un sentimiento de conveniencia, siento culpa luego entonces no soy tan malo. Después de todo no hay quien haya dejado de experimentar en carne propia ambas caras de la moneda. Felicidades por la reestructuración de su relación amorosa y que esta vez, hasta que la muerte los separe.

sla said...

Es difícl hablar de culpa cuando todos los dedos me señalan desde pekeñito cada vez que hay roto un trasto, se cae algo o simplement llueve (a veces canto, me encanta).
La cosa es que la culpa la tiene tu interlocutor por haberte señalado, y quizá tu por andart besukeando con alguien dps d la tercera copa. Otra vez elije agua o elije a un acompañante de besos de sabado q quieras que se kede en el móvil muxos domingos. Por ahora...sigues siendo CULPABLE de hacer que mire diariamente tu página, asi q no t keda otro remedio q redimirte o postearme un poco.
Cuidate! bss dsd España!