Wednesday, September 03, 2008

CIENTIFICAMENTE HABLANDO


Hoy me reía a mares en la mañana, ya que justo al despertar y fiel a mi costumbre de encender el televisor para ver de que va el mundo en el noticiario matutino me sorprendo cuando informan que ya esta dicho, que la infidelidad se debe a un gene!! Señoras y señores con ustedes Alelo 334!


ZAS!!! Ahí esta puesto, así como hay un gene que nos hace pelones, chaparros de ojos claros u obscuros ya salio que es un gene..así, uno pequeñito, escondido en nuestro cuerpo, en alguna parte de nuestra información genética el que dice si seremos o no infieles. WOW!!

Ojo que esto no es pretexto! Es CIENCIA!.

Y aquí es donde me pongo serio (un poquitito) y me da por comenzar a pensar en si alguna científica o porque no algún científico ya este elucubrando en elaborar una vacuna o inhibidor para dicho gene..esa si que seria una vacuna de lo mas vendida y que seguro dejaría sin trabajo a mas de un santo ya que no andarían por ahí rezando much@s para que sus parejas fuesen fieles, igual no se necesitarían de “amarres” mágicos para evitas que nuestro adorado tormento ande viendo a ver quien va y quien viene por la calle, se acabarían las largas platicas de café o de copas en las cuales verteríamos todo nuestro cúmulo de sospechas de si nuestro “amorcito” nos esta poniendo las astas o no….ah! como cambiaria el mundo…

Por lo pronto si alguien les reclama que porque son infieles ya saben que pueden no culpar, sino RESPONSABILIZAR a Alelo 334!


VIVA LA CIENCIA!!!

12 comments:

Champy said...

Mamadas!

Tu que les crees a esos putos infieles?

Si te engagnan es por puteria y nada mas que por puteria, es una eleccion, y se respeta siempre y cuando no te la hagan a ti.

LA CASA ENCENDIDA said...

Uyyyyyyyy que miedo!!!!!
No des ideas, que ya saldrían las gotitas para poner en el potage...y ¡Dios nos libre!, más de un@ andaríamos un poco atontaitos, porque si se debieran poner dos, ya habría un alma caritativa que pondría el
chorreón, ¡por si acaso!
Besicos guapo

Unknown said...

Champy. gusto verte de nuevo por aquí...y que va puede que sea de lo mas cierto, pero si en algo creo es en el poder de decidir de cada quien...y bueno sobrela infidelidad que para mi es todooo un tema, solo se que cada quien decide, y como mi madre me enseño, el ser infiel es como tener dos funciones de teatro al día y en cada uan das lo mejor de tí..o no tengas dos publicos.

La Casa Encendida: ja!!! te imaginas!!!? ya veo mas de una sopa echa de pura formula para no ser infiel..jejejeje.

Perro Laico said...

Yo sí me vacunaba, que no soy infiel pero por si las moscas. Sólo por si las moscas.

-Champy: nunca has sido infiel? ni tantito? ni una sola vez? ni na'más la puntita?? Me latieron las maripositas de tu blog. Son tan animosas.-

Unknown said...

Perro Laico: Hijole...yo no se....seria como si los hombres X se pusieran esa vacuan para perder el poder..¿no?

SuperFandeMafalda said...

Mmhhh...la cosa esta en que uno realmente no puede saber si tiene ese mentado gene...algunos lo hacen por puro deporte..otros por genuina y hereditaria conducta.

Totalmente de acuerdo con lo que dijo Champy ((^_^)).

Cuidate tnf25!!!!

GerHei said...

De ahora en mas si veo que el amor de mi vida me es infiel le entendere pues, ¿que se le va ser?, son sus genes! jajajaja...

naaa ni por genes voy a perdonar la infidelidad, jajaja

Muy buen tu blog!...es la primera vez que hago un comentario a un weblog, y la verdad el tuyo me llamo la atención.

Pasare más seguido, te dejo un abrazo!

nos vemos!

Http://heisecoolfan.blogspot.com

mariapán said...

jajajaa...esto es lo que me faltaba escuchar a la vuelta de las últimas vacaciones...ayyyyy creo que más de uno y de dos tendrá la escusa perfecta para seguir contagiando ladillas...
He vuelto, Antoñito, ¿qué tal todo? espero que el inquilino ande sosegado y tú feliz...
muuuchos besitos

mephisto said...

Bueno, tener el condenado gen de la infidelidad pueque que te haga mas vulnerable a caer en tentaciones, que seas geneticamente predispuesto a ser infiel PERO NO QUIERE DECIR QUE VAYAS A SERLO!!!!, chingalla malle nomas dices "no gracias, soy papa casada" y se acabo!!!

Tessitore di Sogno said...

Estoy con quien dijo que son MAMADAS! Ok, la genética hace a unos más calenturas que otros pero es el cerebro el que va y baja la bragueta.

Anonymous said...

Ni madre no estoy de acuerdo... esto tiene que ver con tus principios, ideas y experiencia propia. La fidelidad viene de paquete, es parte del respeto a ti mismo, tanto cuanto tan importante y natural como lo es
la lealtad, el amor, la amistad, el temor a Dios...

Mamadas o no... tiene que ver con tus convicciones.
Genes o no... si no tienes amor propio y no tienes respeto por tí mismo... ¿como?...

Unknown said...

Superfandemalda: bueno mira que le diste! tambien hacer pruebas caseras para detectar el gene , serian una minita de oro. Y así ya sabriamso quien lo hace por amor al arte o por necesidad organica.

Heisecool:Ja! si de ahi se van a agarrar tantos que bueno..ya sabremso que hacer..me gusto tu blog!

Mariapanh: Ya vez! eso pasa se vuelve uno de las vacaciones y se topa con cosas como estas!. aca todo en orden el Inquilino va par afuera!

Tessitore: Así Es! yo digo que hay momentos en que uno debe cerrar la bragueta y abrir el corazón.

Zeusparra: Coincido viejo...cada quien sabe que perdona y que no.