Thursday, September 04, 2008

DEADLINE

Es muy cierto, nos guste o no todo lo que empieza tarde o temprano tiene que acabar..sea bueno o sea malo, es cuando decimos que bien que termino o que mal que termino.

La noche de ayer yo llegue a un deadline, al cual le tenia yo un poco de temor, mas que nada por mí, porque no sabia como iba yo a reaccionar, pero vamos que no paso a mayores, no paso de que en camino de vuelta a casa gritara yo en mas de una ocasión, que dijese “no más”, o bien que recordase que si puedo querer a alguien primero me tengo que querer a mí.

Siendo mas claro ayer llegue al punto en que Iván C. me canso, de pronto ante reclamos de que toda la gente con la cual conviví en su fiesta dijo que de plano o era yo un borracho o un imprudente o un llorón..cierto puedo serlo y que si bien de pronto me di cuenta que o eran mentira o estaban exagerados de mas, que al menos por lo que demostró y dijo, el no siente ni un poco de lo que yo por el, ni tampoco (al parecer) se da cuenta de ello….y pues me canse.

No, no mande todo al diablo y tampoco dije cosas que no sintiera, al menos yo no quiero tener que tragarme mis palabrotas y en boca cerrada no entran moscas. Lo quiero, eso es una realidad y tampoco renuncio a la idea o ilusión (hasta obsesión si quieren!) de estar con el en un corto o mediano plazo; simplemente ayer me cansé.

Lo curioso de todo el asunto es que ayer justo me decía (y le dije a un amigo) que el Deadline para ya no estar “tan al pendiente” de Iván y de su recuperación y rehabilitación después de que le operaron la mano seria el día que volviese a trabar, je, y justo ayer me comento que había vuelto a trabajar!

Así que me debo respeto a mi mismo y a mis decisiones, mi Deadline llegó y lo respeto. Es cierto de que no puedo dejar de estar atento a como va su rehabilitación..pero volveré a como estaba antes de la operación mismas, una llamada si acaso una vez por semana, ahora es el momento en que si él quiere que yo este en su vida lo pruebe.


No, no se ha acabado la saga Iván C. en mi vida, eso es un hecho, pero ya no es el “main event”, si algún día lo vuelve a ser, será porque de verdad me demuestre que quiere que eso pase.

Coraje..si un poco, simplemente llego el Deadline y no salieron las cosas como yo quería.

7 comments:

mephisto said...

creeme, se esta aveces tan disponible y tan cerquititas que eso imposibilita que sea uno apreciado como Dios manda y viceversa, de tan cerquititas y disponibles que queremos estar, no vemos la realidad de las cosas, si das unos cuantos pasos para atras tendras una mejor panorámica y podras decidir si de verdad quieres y el otro al verte asi, un poquitin lejos puede apreciarte como mereces... en una de estas descubres que el que ya no quiere un acercamiento eres tu....

mariapahn said...

Bueno, hay gente como Iván que tiene suerte de tener al lado a hombres como tú, simplemente; no eres el único al que esto pasa ni serás el último... Solo me parece (si aceptas mi visión desde fuera) que has tomado una decisión sabia y madura, a veces la coherencia con nosotros mismos es la única ventana abierta que nos permite saltar, las demás habría que romperlas y nos rajariamos la piel...jejeje ¡ostras...que metafórica me he puesto! Un besito guapo!!!

Perro Laico said...

Yo le veo un grave problema a eso de "tienes derecho a 1 llamada por semana". ¿Dónde quedó la espontaneidad? ¿la frescura que mueve el engrane?

La experiencia -poca o mucha- me ha hecho ver que la reprocidad es un plus que hace que la mayoría de las relaciones triunfe. Pero es un plus y hay excepciones. ¿Ya dije que es un plus? Si el otro no jala parejo, so what? El amor/cariño/aprecio es lo que uno hace por el otro, es la versión de nosotros mismos mejorada cuando estamos en compañía. No lo que hagan por uno. Y menos esperar que el otro cambie para que yo me sienta bonito y querido y aceptado. Si tu versión de ti no te gusta con ese wey p'ss entonces a la verga bro'.

Yo lo dejaría fluir sin esperar nada a cambio. Tu meta es un sueño con fecha, pero si no depende de ti esa fecha, ¿qué vas a hacer?

zeus parra said...

ya lo dije... ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre...

Felicidades por tan brillante decisión, muy de gente grande.

tnf25 said...

Mephisto: Razón te sobra, lo malo es que aveces no nos damos cuenta de eso, pero bueno ya veremso que pasa...sea lo que tenga que ser.

Mariapahn: Pues si, solo espero que en esto se de cuenta, si nio pues cada quien su vida. ya veremos...como dice aquella canción de Enya, solo el tiempo dira...


Perro Laico: ok, tienes razón, solo que a mi la espontaneidad me sale muy seguido y la verdad es que a veces eso "le fastidia" en sus propias palabrasa..así pues dejemso de fastidiarle un poco..no crees?

Zeusparra: pues ahi vamso a ver como nos va...jejeje..gracias hermano por tus consejos.

sla said...

No creo que termines el libro y no t deje cierto regusto, si es weno el libro. A veces un final amargo se para endulzandote los huecos. Siempre tendemos n repetirnos eso d "no puedo kerer sin kererme" pr hay veces q keremos tanto q le damos tb el sobre del amor propio y nos kedamos sin nada. Al menos serás más creativo y mas ricamente productivo. No hay mal q dure 2 años... y hastq q apgues la luz hay más de un deadline.
Brilla xulo!

tnf25 said...

Sla: así es, ahoar el deadline es para dejar de querer estar ahi cada dos minutos...y sí aún no se cuantos falten , de pronto hay mucho por hacer , mucho por vivir, mucho por comenzar...