Friday, September 19, 2008

RESPUESTAS QUE QUEDAN A LA MEDIDA

Si hay algo que me hace , digámoslo de este modo, vulnerable son mis sentimientos, pero también es cierto que si no fuera por ellos seria de verdad una piedra, así que hay veces que no los reprimo, justo ayer por la mañana tuve uno de esos “ataques sentimentales” aquí la historia.

Ayer tuve que salir a una cita con un compañero de la oficina. Junto con otro despacho vamos a llevar un asunto de gran cuantía pero al tratarse de dos ramas en las cuales cada despacho tiene su especialidad hay que conjuntar esfuerzos y conocimientos, así que ahí fuimos a las oficinas del cliente.
Llegando nos acomodamos en la sala en al cual nos recibieron diciéndonos que “los otros abogados” venían ya en camino ( la verdad es que dada mi insistencia llegamos 15 minutos antes a la cita) en eso una canción que he marcado algunos momentos en mi vida comenzó a sonar, y la ultima etiqueta que puso esta canción en mi memoria fue que salio a relucir ( y cantamos a dueto) el día que conocí a Iván C.

Afortunadamente antes de que yo pudiera agarrar camino en mis pensamientos hasta llegar a las añoranzas llegaron “los otros abogados”. Bien parecidos y simpáticos ambos, al momento de las presentaciones uno de ellos (el que me pareció mas atractivo y de mi edad) saluda y se presenta – Iván- si, ya se imaginaran el escalofrió que me recorrió, porque conozco a un Iván nuevo cuando aún no logro salir del todo del último Iván y mas aun con una canción de fondo que me lo recuerda en un buen momento…si señores el destino es un maricón.

Lo “feo” del asunto es que no puede evitarlo y le mande a Iván C. un mensaje de texto desde mi celular, que a la letra dice: “Tu q eres mas inteligente q yo dime x q suena la canción que cantamos juntos cuando te conocí, cuando me presentan a alguien que se llama como tú…y x q te mando este mensaje?”….la verdad es que él no es dado a contestar los mensajes y hasta lo mande para solo dejar esa pregunta en el aire no espere respuesta, pero resulta que a veces cuando no esperas respuestas es cuando las tienes. Su respuesta fue la siguiente –buena pregunta, me queda grande. Buen día.-

Lo malo. O no se si también sea feo, es que después de su respuesta no puedo evitar pensar y canturrear lo siguiente:

Apuntes y poemas sin futuro
Debajo del repleto cenicero
Unos pasos nocturnos sin apuro
Testigos de una noche de desvelo
Otra noche de desvelo enloquecido
Lamentando el tiempo que te dedique
Porque fuiste del amor un homicida
Tanto trago amargo para quedarme con sed
Y de pronto la respuesta se perfila
En mi sombra agigantada en la pared

Es que mi amor te queda grande
Pues tu no tienes estatura de emociones
Ya ves mi amor te queda grande
Porque minúscula es tu talla de pasiones
Trate, pero mi amor te queda grande
Amante de parodia
Ruin mezquino
Ya se, mi amor te queda grande

Como pude
Invertir mis sentimientos
En tan pobre imitación de amor?
Como pude dar mi oro por tu cobre
Y tener por ti doblado el corazón?

Pretendo conciliarme con la vida
Después de comprender donde he fallado
Fui yo quien no tome bien tus medidas
Le di un amor gigante a un enano
Te ame y me equivoque
No me arrepiento
No creas que me muero de amargura
Por ti no sufriré por mucho tiempo
La herida es también de miniatura
Te archivo a partir de este momento en la categoría de “a la basura”

Es que mi amor te queda grande
Pues tu no tienes estatura de emociones
Ya ves mi amor te queda grande
Porque minúscula es tu talla de pasiones
Trate, pero mi amor te queda grande
Amante de parodia
Ruin mezquino
Ya se, mi amor te queda grande
Bendita sea tu ausencia en mi camino.

Ya se, mi amor te queda grande
Bendita sea tu ausencia en mi camino.


A ver si uno de estos días no me tengo que tragar estas palabrotas.

11 comments:

Morgana said...

la imagen, la imagen!!!!


miles de besos

respuestas, a veces no escuchamos lo que queremos, eso me recordo algo demasiado ammm, "feo"

tnf25 said...

La Imagen me pusoloco lo juro que depronto así siento que ando..salinedo de la oscuridad. Unbesote!

Lucho said...

honestamente creo que he leído una de las frases más brillantes de tu blog

EL DESTINO ES UN MARICÓN


amén! malditas señales. malditas pruebas maldito todo eso que hace el destino por querer hacernos parar a pensar o a añorar por unos segundos...

Pero creo qeu lo mejor es que hagas un proceso sicológico en que a la mejor tienes que abrir la mente y darle nuevos significados a símbolos pasados.. como la canción..c omo el nombre IVAN.. como algunos recuerdos.. qué tal que a la mejor viene un nuevo IVAN?

uno nunca sabe!

mephisto said...

..si hay necesidad de tragarse lo que una vez se dijo ¡traguese sus palabras con el orgullo de habersela jugado y haber reconocido que se equivoco! si una vez hubo un te amo que no fue correspondido, el decirle maricon al destino es solo dejar entrever la herida que el otro le causo, y si le sucedio ya tragarse el Te amo, que mas da si resulta ser que se vuelve a errar el juicio, si sales ganando esta vez, tragarse lo que haz dicho sera con mucho placer...

El Diablo Des. said...

Una mujer que casi fue mi esposa, pensaba que lo que decía un día debía quedar escrito en piedra para la eternidad. Después se dio cuenta que para siempre era mucho tiempo y cambio. Ahora dice una cosa la escribe en agua y si se acomoda, lo vuelve canción. La tararea por un tiempo razonable y si gusta la vuelve piedra. Me gusta más este último proceso pero aun así las piedras también se rompen.

SuperFandeMafalda said...

Querido tnf25 y te digo el querido de todo corazon. Te contare brevemente sobre aquella vez que alguien no valoro el amor que le tenia y pase casi 3 anios tratando de hacerle ver que el amor que le ofrecia era mas que bueno y mas de lo que el necesitaba...la cosa estaba en que la que tenia que entender eso era yo...precisamente le estaba ofreciendo lo mejor que en ese entonces podia dar a alguien que no me merecia. Estaba mucho mas chica pero me sirvio para no volver a ponerme en bandeja de plata. Tu eres muuuy valioso. No te menosprecies ni permitas que te menosprecien.Ten confianza en que la persona indicada llegara y no tendras ninguna duda o pregunta con respecto a si es la correcta. Bien dijo Ivan, la respuesta le queda grande.

Recibe un abrazo bieeen grandote!!!!

LA CASA ENCENDIDA said...

Pues si le queda grande, no merece ni ese poema, ni nada. Aunque en ese poema, se te ve salair a flote, de lo que me alegro un montón.
Besicos y te vuelvo a repetir, me alegro que hayas escrito este poema, ya veras como no tienes que tragarte nada

tnf25 said...

Lucho: jeje, pues es que a veces ya no sabe uno que pensar del destino! y bueno ya leerás el siguiente posteo y tal como dices hay que darle nuevos significados a las cosas ya los nombres.

Mephisto: Deja te cuento algo, soy de esos que si algo le gusta en la vida es que me callen la boca y si me tengo que tragar mis palabras lo haré, no te quepa la menor duda.

El Diablo Des: Mira, me ha gustado ese proceso..creo que será bueno aplicarlo.

Superfandemafalda: Bueno antes que nada gracias por compartir y pues sí, me doy cuenta de que es como querer llenar de liquido una botella cerrada al alto vacío, así que a dejar de vertir liquido en donde no va a entrar...mil gracias.

La Casa Encendida: Pues gracias por tus palabras, je las sentí como un regaño, pero uno amoroso, así que me lo tomo con cariño.. y si, ahora me doy cuenta...

LA CASA ENCENDIDA said...

Antonio, siempre con mucho cariño. Regañar no me gusta, en todo caso hablar desde la experiencia y vuelvo a repetir, me alegra verte salir a flote y plantar cara a lo que no te merece.
Ufff, si no estuvieramos tan lejos, para comer el dulce...
Besicos

zeus parra said...

Huyyyyyy, que novedad... a hora resulta que te dio una bofetada con guante blanco... si se juntaba con nosotros para darnos glamour, sería que con esto quiso darse daños de puerza?...

Que pinche coraje tengo...

Que no se equivoque... esa respuesta fue la salida por la tangente. No te digo que no cualquiera lo merce y no por eso quiera decir que tu seas cualquiera. No señor.

..y si tienes que tragarte tus propias palabras, pues que bueno que aprendiste. benditas palabras.

tnf25 said...

La Casa Encendida: Huy eso de la distancia, que si no ya estaría yo por ahí junto con los dioses menores..y del regaño, ni te apures que ha sido un regaño amoroso que me ha ayudado a salir de ese pantano en el que me metí.

Zeus Parra: Ja! lo feo de todo esto es que no me extraña, pero yo se cuando te lo digo me va a extrañar..lo malo vendrá que cuando lo haga seguramente ya no me encuentre.