Tuesday, September 09, 2008

VIENDO EL FUTURO

Alguno de ustedes de pronto, tal vez solo por curiosidad…. ¿han querido conocer el futuro?.

La pregunta la verdad no salio de mí, salio de la canción de Nine Inch Nails “Every Day is Exactly The Same” mientras que veía la película mas dominguera de la temporada “Se Busca” (Wanted). Vamos la película es de esas domingueras, pero tal vez sea por las cosas que me están pasando que le puse atención extra a la escena donde el tipo común va saliendo de su vida común a un trabajo aún mas común…. Y cada día que pasa igual, así que este tipo por lo menos sabia algo , sabia cual era su futuro, a él ya no le tenia que preocupar el tarot ni la astrología, ni querer que le lean las runas, no tendría caso o si?

Así pues hoy que llegue a la oficina me alegre de no conocer el futuro y es que si bien muchas veces me llega a la cabeza y me da por querer saber a ciencia cierta que va a pasar mañana, que va a pasar en una horas que tengo una entrevista de trabajo, que va a pasar en el camino de regreso a casa, que va a pasar con mi vida sentimental…en fin saber el futuro.


Así que hoy día, si bien no se me va a quitar esa “maña” de en algún momento querer agarrar el libro donde este escrito mi destino, o cazar a la mariposa que afecta mi vida con su aleteo, o tratar de detener a algún astro que este influenciando mi destino solo para saber a ciencia cierta que va a pasar, me alegro de que mi vida sea tan como es, porque al menos así se que no puedo adivinar el futuro…

"I believe I can see the future
Cause I repeat the same routine
I think I used to have a purpose
But then again
That might have been a dream
I think I used to have a voice
Now I never make a sound
I just do what I've been told
I really don't want them to come around"


Y tu, ¿puedes ver el futuro?

11 comments:

El Diablo Des. said...

Ni puedo, ni quiero. Lo que yo quiero es saber suficiente para predecir lo que ha de acontecer. ¿Será eso ver el futuro?

Zafferano said...

Bueno, estoy perdiendo vista, pero el mío lo veo bastante ajetreado. Y sí, coincido, no quiero saber más allá. Con mi presente tengo bastante...

Un beso enorme!

maleza! said...

me intriga saber que pasará...
pero0 prefiero0 vivir mi presente...
muchas veces mi presente se escapó por querer ponerle atención al futuro0

ahora disfruto0 lo que vivo, lo que siento0 y todo lo que tengo0 para entregar


lindo0 blog
saludos
que tengas un lindo0 dia

*-*

juan rafael said...

Verlo no, pero intentaré mejorarlo comprando un décimo de loteria.

Srta. Maquiavélica said...

nooooooooooo a la vez como q si dan ganas de conocer el futuro pero a la vez nooooooo, es mejor viivr el momento, el mañana mañana sera jeje
besos

Heisecool said...

mi tia es astrologa, mi mama numerologa y tarotista y yo tengo sueños premonitorios frecuentemente, asi que imaginate!.
Un día mi mamá le tiro las cartas a mi abuela y salio la carta de la muerte en la casa de las enfermedades (que eso si quiere decir que alguien muere). Y al año mi abuela fallece de cancer y ahora mi mama en un estado depresivo se tiro las cartas y adivina que salio la carta de la muerte en la casa de las enfermedades, obvio que yo ya no quiero saber mas que va a pasar en el futuro...

ensima que mi mama hizo algo que no devía, un adivino que se adivina su futuro es tabú, no se debe hacer eso.

pero bueno, yo me hice tirar las cartas por otra persona y me dijo que nada de eso va a pasar.

O sea, mejor ni pensar que va a pasar mañana, dios sabe por que las cosas pasaran y pasan.

Besitos!

Bito said...

No, por supuesto que no querría, sería como leer primero el último capítulo de un libro. Todo lo demás perdería sentido.

tnf25 said...

El Diablo Des: mmm, pues suena mas a estar atento para poder estar al tantode lo que viene, no tanto a querer saber el futuro...

Zafferano: Je! pues buen presente tienes donde ves que el futuro es agetreado...así quedale...

Maleza!: bienvenida! Y si, que aveces arrunamos el presente que tenemso entre las manso por un futuro que nada más aún no llega.

Juan Rafeal: eso!!! yo tambien le ando dando a eso..igual y no sabemos el futuro pero si tenemso suficiente dinero para esperarlo tranquilamente!

Srita. Maquiavelica: jejeje asi mero... que talque viene fatal y nos amargamso ya el presente...nono, mejor esperarlo como es debido.

Heisecool: y me podran dar una consulta.... tu si que lo tienes claro.

Bito: le diste con esa comparación.

sla said...

Pues tu sabes d mas q mi vida muxos dias es un bucle repetido. Yo el futuro lo veo creciente y nuevo, porque no hay amarre que me dure 100 años, ni tarea que me cause migraña continua. Seguiré luxando por un futuro previsiblemente imprevisible. M encantan las sorpresas.

Nanny Ogg said...

No, yo no puedo ver el futuro, una vez quise conocerlo pero se me pasó la tontería hace tiempo. No quiero saber lo que me espera y, en realidad, no creo que se pueda se pongan como se pongan videntes, tarotistas y demás porque no hay ningún destino preestablecido. Yo sólo espero que, en mi futuro, estén las personas que más me importan: mi marido y mi hija.

Besos

tnf25 said...

Sla: Bueno, venga vamos a hacernos el presente bueno, dejemso atras lo que el pasado clame para sí y a tirar pa´lante..por un futuro maravilloso!!!

Nanny Ogg:Y con ellos cualquier futuro no podra ser mas que bueno!!!