Friday, September 12, 2008

BENE, MA NON TROPO!

Digámoslo claro, estos últimos días no han sido de los mejores días que he visto en mi vida y justo ayer que “El Inquilino” dio señales de vida, pues la verdad es que no lo pase nada bien, además de que de pronto mientras caminada por una calle que conduce a tres lugares en los que fui feliz y pensé que así seria por un buen rato, me entro un ataque emocional y me dio por llorar. Así que después de que Kikis me dejo plantadísimo (me la debes cabrón!!!) decidí caminar un rato mas cuando de pronto me encontré aun viejo conocido , que de verdad no se porque no somos mas cercanos , el buen Erick.

Detuve mis ansias de llegar a casa y mi dolor de todo el cuerpo también me dio un respiro, así que nos saludamos con un buen abrazo, al preguntarle -¿Cómo estas? , su respuesta me sorprendió gratamente – no del todo bien-

Wow!!! Su sinceridad me dejo asombrado, vamos no es que ame que la gente me cuente sus penas ( bueno un poquito si) pero ser de pronto tan honesto es algo que se ve muy poco en estos días. Mi respuesta fue mas una pregunta de si quería platicar, su respuesta fue un sí.

Y así me platico de que le han despedido de su trabajo por un recorte masivo de personal, el banco en el que trabaja anda mal, y eso no es un secreto ya que acá se comenta mucho que el banco en comento esta recortando personal, cerrando sucursales, etc. Pero bueno, después comenzamos a platicar de lo padre que le esta pasando, además de hablar con un optimismo real de lo que es el mundo laboral, también hablamos sin dejo de rencor de las relaciones fallidas, con mucho entusiasmo de nuestros proyectos, de que si el “inquilino”, de que si las entrevistas de trabajo…en fin de todo, haciendo a un lado el convencionalismo social de “la vida es bella y todo me sonríe ..¿a ti noooo?”


Sea pues que tal vez, solo tal vez la próxima vez que alguien me pregunte, en lugar de decir “Bien”, le diga muy a la italiana “bene ma non tropo”

14 comments:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Estaría bien decir eso cuando te preguntan pero antes tendríamos que ser capaces de averiguar a quién le interesa de verdad saber cómo estamos.

Besos

P.S.: A ver si consigo ponerme al día con toooodo lo que has escrito...

El Diablo Des. said...

A mi me molesta la gente que pregunta como estas cuando en verdad les vale un comino la respuesta.

Unknown said...

Nanny Ogg: bueno, si tambien no va a ir uno por la vida de quejumbroso..jeje, tu tomate tu tiempo...y gracias por leer!!

El Diablo Des:jejejeje, bueno si hay gente de esa..yo trato de decir mejor - que gusto verte- o algo así

GerHei said...

yo mucho italiano no se,
en realidad no soy bueno con los idiomas. Menos el español, jeje.
Pero comprendo bien lo que te sucede. Es más es lindo que alla sido sincero, por que la sinceridad es uno de los ingredientes para lograr una buena amistad.

Animo! y no gastes rabia con alguien que no vale la pena por dejarte plantado!

saludos! y un abrazo fuerte!

Unknown said...

Heisecool: así es la sinceridad es lo quese agardece y no el plantón es de un buen amigo queseguro estaba enpiernado por allí y esa es la unica excusa valida conmigo para el plantón.

GerHei said...

tnf25:
disculpame, creo que me exprese mal. Quise decir que de ahora en más no gastes lagrimas por una persona que no te presta atencion y que te deja plantado en algun lugar.
De todas formas, la rabia de haber pasado un mal momento es sin ningun lugar a dudas comprensible.
Y quedate tranquilo, comprendo muy bien lo que sientes. Por que a mi me ha pasado muchas veces, miles.
Besos!

LA CASA ENCENDIDA said...

Es importante hablar de todo eso, pero no con todo el mundo se puede, ni siempre es el momento oportuno, por eso cuando surge, se aprovecha y se disfruta.
Besicos guapo

sla said...

Yo siempre pregunto cn el corazón alos q m importan como stan y trato de salvarles el sofoco... de aliviarle al menos. la vida son dos días y todos andamos neceitados d abrazos reenergizantes.
bss, xulo!

Gerapo said...

Pocas veces pregunto como estan, pero cuando lo hago es con sinceridad y deseo de saber.

Saludos germanos.

Srta. Maquiavélica said...

niño espero q ya te sientas mejor, no me gusta venir a leerte y sentirte triste ehhh
besitos

VALENTIN said...

Holaaaaaaaaaa! Un poco de melancolía por aquí, tu tranquilo, todo pasa. Me he perdido de mucho? ... por que no entiendo mucho lo del inquilino, me lo puedo imaginar. Algunas cosas regresan como un boomerang.
Saludos y que estés bien! :)

Bito said...

Eso dependerá si de la próxima vez te apetecerá andar hablando, escuchando o simplemente continuar con tu camino.

Un saludo,

Unknown said...

Heisecool: tu tranqui, que no me lo tome mal..

La Casa Encendida: así es...así merito es.

Sla: bueno si, es cierto hay gente que de verdad poco nos importa como lo esten pasando..jeje.

Srita. Maquiavelica: Pues ya estamos muchoooo mejor.

Valentín:Tod en orden hermano..un saludo.

Bito: bueno , eso es cierto hay veces que a uno solo se le da el irse caminnado..o corriendo..jeje.

Anonymous said...

People should read this.