Wednesday, March 12, 2008

MÚSICA DE PRIMAVERA

En este mundo de adelantos, pues aquí va el mío, yo me adelanto casi en carácter de brujo capaz de leer el futuro a pasarles lo que es ya de hecho la lista de canciones para mi Primavera 2008. y para que no digan que no mas ahí esta y ya, le supongo un poco los porques de las canciones, igual alguna se les antoja…y si quieren con gusto se las mando adonde me digan (vía electrónica por supuesto!) HERE WE GO!!!





4 Minutes (To save The World) /Madonna Feat. Justin Timberlake
Como fan de ambos, esta canción es casi obligada en mi lista, además de que si bien el ritmo no es nuevo para el mundo si para Madonna y lo hace bastante bien, una canción que dará mucho de que hablar y mucho para bailar.

Feedback/Janet Jackson
Ohh! Miss Janet..yeah! yeeees..please that way Miss Janet ( no se si con eso quedo claro)

Europa/Monica Naranjo
El impulso de regresar a la poderosa y vieja Europa motiva la inclusión de esta canción, aparte de que entre violines y sintetizadores la desgarradora voz de esta mujer no me hace dudar en darle un puesto en esta lista.

Alarm Call (Party Mod Squad Mix)/Bjork
Este remix es el del video dirigido por Alexander McQueen, otro llamado bastante inteligente y movidito de hacer algo por el mundo, que recae en hacer algo por nosotros mismos.

These Boots Are Made For Walking/Geri Halliwell
Ok, también caí en la Spice Girl mania a mi modo, y de verdad que esta versión del clásico de Nancy Sinatra no le va nada mal a esta inglesa, además de que esta primavera hay que caminar mucho, mucho.

Wow/Kylie Minogue
Con su disco “X” se volvió clienta regular de mis listas, esta canción es diversión pura, atracción, cachondeo, pero light, por eso entra en primavera y no en verano.

Dance Like There's No Tomorrow/Paula Abdul
Meramente para darle oportunidad , no es mala, no va a trascender mucho..digamos pegajosita, como romance de primavera.

Tenemos Que Hablar De Las Plantas Carnívoras/Fangoria con Miranda
Alaska se reinventa y me pone a mil con esta canción que en combinación con Miranda (de quien no tendría canción alguna de no ser así), se cuestiona de las relaciones que tenemos las plantas carnívoras con salones y balcones, espero esta canción florezca.

Oh My God/Mark Ronson Feat. Lily Allen
Un poco de Jazz, porque no? Una combinación bastante caprichosa y sencilla le dan a este tema con el talento musical de Ronson y la voz de Allen un toque moderno, bailable e irónico. Altamente recomendable.

Touch My Body/Mariah Carey
Ligerito, para esos momentos de descanso o para caminar de un punto a otro con un sinuoso movimiento.

Ever The Same/Rob Thomas
Esta de verdad es bella, para que recordemos que en primavera también florecen las amistades o el amor, la voz de Thomas es tan seductora que invita a cantar con el.

You Were Always On My Mind/Fantasia
Esta versión ligerita y desenchufada de la clásica de los Pet Shop Boys en la voz de esta negra impresionante me hace pensar que los de American Idol le atinan de vez en vez.

Proud/Heather Small
Orgullo por lo que se es y se puede ser , coño no hay que pedirle permiso a nadie!!!

Bitter Sweet Symphony/The Verve
Para cerrar con broche de oro y recordar que la vida a veces se complica pero en nuestras manos esta el seguir firmes y de frente.

Espero les sirvan de algo, o de menos como algo que agregar a sus respectivos archivos de música…enjoy!!!

6 comments:

mephisto said...

Anotadas Licenciado; djeme ver ahora que cosas le andan rodando por la cabeza suya.

P.D.: En serio puedes-quieres enviar las canciones??

P.D.: Solo las de esta lista??

P.D.: De hecho con eso de "Ohh! Miss Janet..yeah! yeeees..please that way Miss Janet.." mi mente divaga, no podría ser Usted un mucho mas específico (inserte aqui risa perversa)

P.D.: Gracias x sus palabras, apreciadas y atinadas.

¡¡Cuídese para seguir igual de wapo!!

sla said...

Me encanta tu lista. algunos ya los tenía en el ipod, otros los agrego en tu honor. El de Janet me encantó.
Besitos dsd el sur!

Jess said...

orale... todo un guru de la musica jajaja.... siiiiiii amo al Df y mañana salgo a las 11pm!!! asi q preparate.... cualquier cosilla te mando un mensajillo ... Besos!!!

Anonymous said...

Ojalá así se pudiera predecir lo que te pasa en la Primavera, pero más de dos de esas canciones son para andar como burro en primavera oh miss janet, oh si!!!! i love your babymaking songs! Si quieren yo también les puedo pasar algunas de esas canciones. I still love you Miss Fidz

Bito said...

O tenemos gustos muy dispares o yo estoy completamente desfasado en cuanto a la música actual (lo cual es muy, muy, muy probable).

Un saludo,

Unknown said...

Mephisto: 1. en serio puedo y quiero, 2.Pues solo los de la lista no? imaginate tantas otras que tengo...no que flojera!3. Mas especifico me cierran el blog...jajajja 4. no agradezca pues, sabes que las mereces.

Sla: pues seguro en algún momento de la vida coincidiremos en estar cantando las mismas canciones.

Jess: para servirle y espero verte eeeh!!!?

Don Miguel On: Si carajo, o de menos tener maquinita del tiempo para echar una fisgoneada.

Bito: vamos no te sientas mal...en gustos se rompen géneros y bueno igual es oportunidad de conocer nuevas canciones o actualizarte no crees?