Tuesday, March 25, 2008

MI PRIMER PROTAGONICO

Hoy me tope con un gran halago, en buen momento confieso ya que después del periodo vomitivo de ayer lo que menos me sentía era atractivo, pero bueno continuemos; les decía lo del halago, resulta que en este mundillo de la red se encuentra uno con muchas personas con las cuales he perdido contacto tal vez por distancia, tal vez por cambio de hábitos y hoy de pronto me encuentro con una solicitud de admitir a alguien a mi msn y conciente de lo fácil que es borrar un contacto, pues lo acepte, en caso de ser un indeseable pues lo borras y ya, así que una vez aceptado, me encuentro con que es un tipo que conocí ya hará unos 6 meses y coincidimos unas cuantas veces en un bar de la ciudad, la vedad es que el tipo me gusta es una mezcla de virilidad y dulzura un poco usual.

El punto es que platicando me confeso así sin mas que desde ese dia que nos conocimos me convertí en el protagonista de algunas de sus fantasías sexuales. ¿Cómo así?, fácil, dice el que como uno piensa en que tal o cual actor estaría perfecto par tal o cual papel, el piensa en ciertos hombres como los protagonistas de sus fantasías y yo resulte ser el elegido par unas cuantas, una de ellas el tener sexo en su coche, otra el tener sexo oral yo de traje y el desnudo, una mas en el elevador de su edificio….

Vamos que de pronto no me puedo hacer el que nada a escuchado y decir simplemente “gracias”, lo que dije es que me gustaría ayudarlo a hacer realidad esas fantasías, que bien se yo lo que es estar con un cúmulo de escenarios reprimidos y tampoco es hacerle al buen samaritano, el realidad algunos momentos imaginados y yo haré realidad el de hacerlo con él.

10 comments:

mephisto said...

Caray¡¡ que buen samaritano eres, jejejeje.... gueno namas cuidese (sobre todo de que no vayan a entrar al elevador, jijijiji)

nickjoel said...

vamos guapo, que las fantasias estan para ser cumpplidas mientras daño no hagan a nadie, y si con ellas no haces daño, pues adelante, que samaritanos no somos, ni pretendemos serlos, solo hay que vivir la vida feliz, contentos, alegres, sonrientes, sin frustraciones......

Siempre se siente bien, ser el protagonista de cualquier historia real pero sin problemas...

y adelante prepara tu mejor gala para esa actuacion...

dios te bendiga
que sigan los exitos cinematograficos jejejejeje

un abrazo

Tessitore di Sogno said...

Enhorabuena dude!

Muchos abracitos.

Zafferano said...

Pues muy bien hecho! Desde luego con esas declaraciones hubiera sido muy distante sólo un "gracias". Me alegro de que puedas hacer realidad las fantasías de alguien. No siempre ocurre.

Un beso grande!

El TITO said...

Uuorales, nomás aguas, antes de mandar ese traje a la tintorería no vaya a salir manchado jeje

sla said...

Wow... Claro que eres atractivo, entre un galán de telenovela y un abogado de teleserie americana. Me encantó saber que sigues dejandote llevar por el instinto. Ruge!!! besitos

Jess said...

Hay ya se me antojo jejejejeje

Creo que tambien te incluire en mis fantasias jojojojo.... me ayudarias a realizarlas???

Nanny Ogg said...

Vaya, eso sí que es ser una buena hada madrina y lo demás son tonterías :D

Di que sí, disfruta y haz disfrutar :)

Besos

tnf25 said...

Mephisto: así es, la bondad se me escapa por los poros...y no te apures que me porto mal pero me cuido bien.

Nickjoel: Ya estamos en los ensayos para que todo salga bien...hasta nominación me voy a sacar.

Tessitore: se agradece la felicitación..jejeje

Zafferano: pues ahi que hacer de esas también, uno de estos días igual yo encuentre a mi protagonista no?..un saludote.

El Tito: mmm, pues ando pensando igual hacerle a la Lewinsky...jejeje

Sla: Je, pues si a veces el instinto me lleva, pero a veces el muy desgraciado me pierde.

Jess: pues podría ser ehhh!

Nanny: jejeje y de pronto me imagine con mi varita mágica..ejjeje

Ari said...

Bueno ya que ganaste ese casting ahora tienes que meterte en el personaje y Accion!!!